Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sansanal

bueno yo también estuve en el concesionario de Madrid, y también lo he reservado, 300€ he dejado, muy atento el que me atendió un tal Pablo que le mandaron de la central de Alcobendas, asi que será allí imagino donde tendré que recogerlo, creo que me dijo que si me echaba para atrás la reserva se la guardaban y si mas adelante quisiera cambiar por otra configuración me valdría, adjunto la reserva y el equipamiento, a ver si se lee bien 

Juanolas

Cita de: kanmandu en Noviembre 24, 2017, 08:50:18 PM
Mi oferta fué la siguiente:

34.051,45€ Precio base.
      445,00€ Pintura
     -500,00€ Oferta comercial
  -1.000,00€ Entrega de vehículo
      308,55€ Trasporte
      500,00€ Pre-entrega
33.805,00€ TOTAL
Todo con IVA incluido
Juanolas, ¿donde me han tangado 1.000€?  :o


A ver... Simplemente haz la cuenta del revés:
La oferta de lanzamiento son 31.805€, financiando el coche con ellos y entregando un coche a cambio, ¿no?... Si lo pagas al contado, son 1.000€ menos de descuento. ¿Que cantidad nos queda?
Lee el contrato de la reserva. Te dice bien claro las condiciones.
Luego cada concesionario (de los que yo tengo presupuesto, por lo menos) varía las cantidades en los descuentos como quiere, pero el resultado final de mis presupuestos oscila desde 33.500 el más caro hasta 32.476€ el más barato. Movea aparte, claro...


Juanolas

A mí ya solo me quedan un par de dudas.
Primera, si la calefacción es por bomba de calor o resistencias. Ni siquiera en Nissan España, me lo han sabido responder.
Segunda, si el Plan Instalafacil de Nissan, que te proporcionan un Wallbox Circutor eHome y la instalación hasta un máximo de 1.000€, será compatible y acumulable con los otros 1.000€ que dice el Movalt, o nos harán renunciar o elegir uno de los dos.
Yo, en caso de tener que elegir, preferiría que me descontaran los 1.000€ y que me hiciera la instalación mi electricista de toda la vida, y poner el Wallbox que yo quisiera.

Raule_19

#63
Pues a mi si no financio me sale pr 17450 entregando coche y movalt pero sólo con valor del mismo sin arreglos pr financiar.otra cosa es financiar cn ellos ke t "descuentan" 1000 mas del coche y 1200 pr financiar cn el mágic ese ke es un rollo pero para flipar ke ni me aclaro.Os envío captura del mágic ese haber que os parece.
Estoy super dudoso si financiar cn ellos o buscar pr otro lado.
Ev Power


kanmandu

Cita de: sansanal en Noviembre 24, 2017, 09:08:31 PM
bueno yo también estuve en el concesionario de Madrid, y también lo he reservado, 300€ he dejado, muy atento el que me atendió un tal Pablo que le mandaron de la central de Alcobendas, asi que será allí imagino donde tendré que recogerlo, creo que me dijo que si me echaba para atrás la reserva se la guardaban y si mas adelante quisiera cambiar por otra configuración me valdría, adjunto la reserva y el equipamiento, a ver si se lee bien

¿Este precio es entregando coche y/o financiando?

kanmandu

Este es mi precio:



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Leafyou

Cita de: Juanolas en Noviembre 24, 2017, 09:58:45 PM
A mí ya solo me quedan un par de dudas.
Primera, si la calefacción es por bomba de calor o resistencias. Ni siquiera en Nissan España, me lo han sabido responder.
Segunda, si el Plan Instalafacil de Nissan, que te proporcionan un Wallbox Circutor eHome y la instalación hasta un máximo de 1.000€, será compatible y acumulable con los otros 1.000€ que dice el Movalt, o nos harán renunciar o elegir uno de los dos.
Yo, en caso de tener que elegir, preferiría que me descontaran los 1.000€ y que me hiciera la instalación mi electricista de toda la vida, y poner el Wallbox que yo quisiera.
Hombre, la calefacción por bomba de calor la introdujeron en el modelo 2013, sería impensable que hayan vuelto a las resistencias tan poco eficientes del primer modelo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Juanolas

Ah, vale, gracias. No lo sabía. Pues una duda menos.

sansanal

Cita de: kanmandu en Noviembre 24, 2017, 11:38:29 PM
Cita de: sansanal en Noviembre 24, 2017, 09:08:31 PM
bueno yo también estuve en el concesionario de Madrid, y también lo he reservado, 300€ he dejado, muy atento el que me atendió un tal Pablo que le mandaron de la central de Alcobendas, asi que será allí imagino donde tendré que recogerlo, creo que me dijo que si me echaba para atrás la reserva se la guardaban y si mas adelante quisiera cambiar por otra configuración me valdría, adjunto la reserva y el equipamiento, a ver si se lee bien

¿Este precio es entregando coche y/o financiando?


Es sin entregar coche y sin financiar

sansanal

ah pero me dijeron que me daban 1000 € si entregaba coche, aparte de la tasación ósea que si la tasación era mayor de 1000€ pues eso me darian

nexus6bcn

Hoy lo he visto en Barberà del Vallès y creo que es mejor esperar.  La versión 2 Zero no lleva ni Pro-pilot ni equipo de sonido Bose, ni...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Nionic

#71
Me parece muy caro. La batería de 46kwh de hyundai esta al caer para el Ionic, aparte de SUV y berlina con la misma batería.
El leaf es el antiguo remozado, mismo chasis y con peores plásticos interiores. Demasiado caro lo veo. Precio de model 3 pelado.

ma4t

Según la web de Nissan, donde ya han abierto un configurador (http://configurador.nissan.es/nuevo-leaf&pnVehiculo=54960-50814) aunque de momento poco hay a escojer, la versión de lanzamiento 2.ZERO SI lleva Sistema ProPilot. Lo que no lleva es ProPilot Park. Yo creo que para hacernos una idea se podría comparar con la versión Acenta actual, obviamente actualizada incluyendo extras como el ProPilot o la cámara 360 grados. Obviamente no va a ser la versión tope de gama, le faltan por ejemplo el equipo de sonido, el ProPilot Park, el interior de piel y sobretodo los faros LED, algo que me parece bastante básico.

Personalmente lo vi en el Expoelectric y por los precios que se comentan mas arriba, incluyendo Movea, mantenimiento 5 años, etc, me parece una muy muy buena oferta. Aún así el interior no me acabó de convencer.

@nexus6bcn, lo dejaban probar? Era el mismo del Expoelectric, de color blanco? Que te ha parecido en general el coche?

Raule_19

Cita de: nexus6bcn en Noviembre 25, 2017, 02:13:58 PM
Hoy lo he visto en Barberà del Vallès y creo que es mejor esperar.  La versión 2 Zero no lleva ni Pro-pilot ni equipo de sonido Bose, ni...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No lleva el propilot park el resto de tecnología si.Lo ke comentas es cierto no lleva bose,luces LED ni cuero.

Ev Power


Raule_19

Cita de: ma4t en Noviembre 25, 2017, 02:28:59 PM
Según la web de Nissan, donde ya han abierto un configurador (http://configurador.nissan.es/nuevo-leaf&pnVehiculo=54960-50814) aunque de momento poco hay a escojer, la versión de lanzamiento 2.ZERO SI lleva Sistema ProPilot. Lo que no lleva es ProPilot Park. Yo creo que para hacernos una idea se podría comparar con la versión Acenta actual, obviamente actualizada incluyendo extras como el ProPilot o la cámara 360 grados. Obviamente no va a ser la versión tope de gama, le faltan por ejemplo el equipo de sonido, el ProPilot Park, el interior de piel y sobretodo los faros LED, algo que me parece bastante básico.

Personalmente lo vi en el Expoelectric y por los precios que se comentan mas arriba, incluyendo Movea, mantenimiento 5 años, etc, me parece una muy muy buena oferta. Aún así el interior no me acabó de convencer.

@nexus6bcn, lo dejaban probar? Era el mismo del Expoelectric, de color blanco? Que te ha parecido en general el coche?
+1.Es el mismo del expoelectric Y no se puede probar.

Ev Power