Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Cita de: Fran6 en Diciembre 14, 2017, 01:57:42 PM
Se acabo!!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

http://forococheselectricos.com/2017/12/arranca-el-plan-movalt-2017-cuanto-durara-semanas-dias-horas.html

Me quedo fuera.  :'( :'( :'( :'(

Te dijimos que las ayudas iban a durar muy poco y que te dieses prisa en reservar uno para hacerte con ellas. Ten en cuenta de que es mucho dinero el que te ahorras con las ayudas y eso provoca que debido al bajo presupuesto destinado que se agoten rapidamente.
Donde hay voluntad hay camino...


Fran6

Pero que barbaridad, llevo dos días a saco y no he llegado.  :'( :'(

Bueno, estaremos atentos a la próxima. Puede que sea una señal. A la próxima estaré mas preparado.  :(

Juanolas

Si en los PGE 2018 no reservan una partida específica, tipo Movea, el IDAE tendrá que esperar, como poco, hasta el 30 de junio de 2018 en que oficialmente se termina esta "parodia", para poder destinar nuevos fondos.

Mauron

Hola a todos,
Yo tengo reservado el leaf 2.0 pero no estoy muy convencido, lo primero es que lo fui a ver en Madrid y el modelo japonés que llevaron estaba mucho más equipado.
Lo que pero me sienta es que trae luces halógenas! Flipante en un coche eléctrico.
Yo tengo la ayuda aprobada y a falta de probarlo ya veré que haré, pronto sacarán los ,Odelia definitivos pero no estoy dispuesto a gastarme mucho más dinero por ponerle leds, cambiarle el color de pintura o ponerle el sonido Bosé, asientos celfactadps, etc....
Creo que es un buen coche, el maletero me gustó y parecía cómodo, pero sigo sin estar seguro.
Las ayudas se terminaron en un día, verguenza de gobierno siempre haciendo chapuzas.....
No veo la ventaja de ser de los primeros que lo reciban, tendrían que dar uno completamente equipado y no uno que parece de los más básicos.
Es posible que para junio de 2028 saquen nuevas ayudas, pues estas dieron para unos 5000 coches.
Alguien más está dudando como yo y lo tiene reservado?.
Saludos


Gerard1972

En casa tenemos el de 24 y estamos encantados de cómo funciona, si tuviera el doble de batería ya sería la ostia. No te preocupes que cuando lo pruebes se te irán las dudas. Si el de 24 ya tiene una buena aceleración este nuevo debe ser impresionante la salida que debe tener. Otra cosa es que necesites hacer tiradas muy largas que aún con 40kwh va justo para viajes largos

Mauron

Gracias, probé el otro día el actual y me gustó. Tengo que probar el nuevo.
Saludos

Raule_19

Cita de: Mauron en Diciembre 17, 2017, 10:40:02 PM
Hola a todos,
Yo tengo reservado el leaf 2.0 pero no estoy muy convencido, lo primero es que lo fui a ver en Madrid y el modelo japonés que llevaron estaba mucho más equipado.
Lo que pero me sienta es que trae luces halógenas! Flipante en un coche eléctrico.
Yo tengo la ayuda aprobada y a falta de probarlo ya veré que haré, pronto sacarán los ,Odelia definitivos pero no estoy dispuesto a gastarme mucho más dinero por ponerle leds, cambiarle el color de pintura o ponerle el sonido Bosé, asientos celfactadps, etc....
Creo que es un buen coche, el maletero me gustó y parecía cómodo, pero sigo sin estar seguro.
Las ayudas se terminaron en un día, verguenza de gobierno siempre haciendo chapuzas.....
No veo la ventaja de ser de los primeros que lo reciban, tendrían que dar uno completamente equipado y no uno que parece de los más básicos.
Es posible que para junio de 2028 saquen nuevas ayudas, pues estas dieron para unos 5000 coches.
Alguien más está dudando como yo y lo tiene reservado?.
Saludos
Yo sólo t comento ke no me gustaba lo d las luces halogenas pero en realidad cuanto rato van puestas?veo más importante que lleve bomba de calor para la calefaccion.El coche no es el más equipado,cierto.Pero mirate este pdf de acabados del modelo en Francia que será seguramente el d España también y verás que lleva un Popurrí de varios acabados y viendo los precios que no creo que varien mucho respecto a Francia veo buena compra. http://cloud.tapatalk.com/s/5a36ead66a860/eBrochure-LEAF2018.pdf

Ev Power


kanmandu

Cita de: Mauron en Diciembre 17, 2017, 10:40:02 PM
Hola a todos,
Yo tengo reservado el leaf 2.0 pero no estoy muy convencido, lo primero es que lo fui a ver en Madrid y el modelo japonés que llevaron estaba mucho más equipado.
Lo que pero me sienta es que trae luces halógenas! Flipante en un coche eléctrico.
Yo tengo la ayuda aprobada y a falta de probarlo ya veré que haré, pronto sacarán los ,Odelia definitivos pero no estoy dispuesto a gastarme mucho más dinero por ponerle leds, cambiarle el color de pintura o ponerle el sonido Bosé, asientos celfactadps, etc....
Creo que es un buen coche, el maletero me gustó y parecía cómodo, pero sigo sin estar seguro.
Las ayudas se terminaron en un día, verguenza de gobierno siempre haciendo chapuzas.....
No veo la ventaja de ser de los primeros que lo reciban, tendrían que dar uno completamente equipado y no uno que parece de los más básicos.
Es posible que para junio de 2028 saquen nuevas ayudas, pues estas dieron para unos 5000 coches.
Alguien más está dudando como yo y lo tiene reservado?.
Saludos

Yo tb. lo tengo reservado, pero en vez de tener dudas cada vez lo tengo más claro. El 2.zero con el MOVALT es una oportunidad espectacular calidad/precio.

Todos los peros que ponéis por aquí son las luces led y la duda sobre la bomba de calor, en definitiva menos autonomía. En mi opinión, con la infraestructura de carga (no Tesla) que tenemos en este pais no hay ningún eléctrico en el mercado con el que se pueda viajar, por lo que 250 km es más que suficiente para el día a día, que es para lo que yo lo compro.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fer

Cita de: kanmandu en Diciembre 17, 2017, 11:29:43 PM
En mi opinión, con la infraestructura de carga (no Tesla) que tenemos en este pais no hay ningún eléctrico en el mercado con el que se pueda viajar, por lo que 250 km es más que suficiente para el día a día, que es para lo que yo lo compro.
Algunos viajamos, con 40 kWh y la red de carga creciente, sobre todo en le mediterráneo, viajar ya va siendo posible y cada ver lo será más.

Como ejemplo este pasado puente hice Madrid-Alicante con una parada de hora y media para cenar y cargar en Albacete. Parada que será de 45 minutos si el cargador sea rápido en vez de semirápido. Y en poco tiempo lo será.

kanmandu

Cita de: Fer en Diciembre 18, 2017, 07:46:51 AM
Cita de: kanmandu en Diciembre 17, 2017, 11:29:43 PM
En mi opinión, con la infraestructura de carga (no Tesla) que tenemos en este pais no hay ningún eléctrico en el mercado con el que se pueda viajar, por lo que 250 km es más que suficiente para el día a día, que es para lo que yo lo compro.
Algunos viajamos, con 40 kWh y la red de carga creciente, sobre todo en le mediterráneo, viajar ya va siendo posible y cada ver lo será más.

Como ejemplo este pasado puente hice Madrid-Alicante con una parada de hora y media para cenar y cargar en Albacete. Parada que será de 45 minutos si el cargador sea rápido en vez de semirápido. Y en poco tiempo lo será.

Fer, es cierto que se puede y de hecho en este foro se pueden leer viajes de todo tipo, pero no deja de ser un aventura. Si llegas a Albacete y haya alguien cargando o está roto, no te queda más que buscar un enchufe "normal" y por tanto la hora y media pasan a ser horas. Esto en un viaje que con un térmico podrías hacer sin parar.

Para mi forma de ser, prefiero no  generarme falsas expectativas. El coche eléctrico es para Madrid y alrededores y si dentro de unos años mejoran las infraestructuras y encima puedo viajar pues aún mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fer

Está claro que no deja de ser una aventura, como lo era hace un año con un Tesla y ya no lo es en media España.

En poco tiempo, antes de lo que pensamos, habrá para los demás estaciones de carga y viajar ya no será aventura, perderá la emoción y será una tarea más.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Raule_19

#117
Cita de: Juanolas en Diciembre 06, 2017, 06:21:54 PM
Les envié un email:
Buenos dias
Hace unos dias he reservado un Nissan Leaf 2.Zero. Mi intencion es acogerme a las ayudas del plan Movalt, promovidas por el IDAE, y que se habilitarán el 11 de diciembre.
El caso es que este vehículo, Nissan Leaf 2, no figura en la base de datos de la aplicación, por lo que es imposible que los concesionarios correspondientes puedan solicitar estas ayudas, ya que el vehiculo "no existe" para el IDAE.
"Se recuerda a las marcas que deben tener actualizados los datos de los vehículos en la Base de Datos de vehículos del IDAE"
Mi pregunta es si tienen previsto incorporar los datos del Nissan Leaf 2 a esa base de datos, o directamente, aquellos que hemos efectuado la reserva de este modelo debemos olvidarnos de las ayudas del Movalt.
Atentamente


Y, asombrosamente, me han contestado:

Gracias por su mensaje del día de ayer 05/12/2017 relativo a la campaña Movalt del nuevo modelo Nissan Leaf.
Le informamos de que hemos tomado nota de su caso en particular y dada la importancia de su sugerencia la hemos trasladado al departamento correspondiente, en cuanto tengamos respuesta le contactaremos.
Agradecemos la colaboración prestada por su parte a fin de mejorar la calidad en nuestro producto y servicio.

Reciba un cordial saludo,


Han trabajado en festivo...
Juanolas,pr cierto tu que ya tienes contacto con nissan España,pregúntales como van las entregas que nadie sabe nada pr los concesionarios ni pr ahí y si t confirman lo de los focos halogenos y la bomba d calor,sino pasame el correo y lo hago yo.salu2

Ev Power

Juanolas

Los faros son definitivamente halógenos, y sí que tiene bomba de calor.
Fecha de entrega: abril. Se ve que no quieren pillarse los dedos. Pero mi conce dice que en marzo.
Buscando, he encontrado el catálogo de U.K.

https://www.nissan-cdn.net/content/dam/Nissan/gb/brochures/Nissan_LEAF-2018_UK.pdf

Y curiosamente, mencionan volante y asientos calefactados.
Y no creo que fabriquen una versión exclusiva para españa.
El correo de Nissan España es:
spain@nissan-services.eu

Leafyou

Cita de: Juanolas en Diciembre 18, 2017, 02:20:58 PM
Los faros son definitivamente halógenos, y sí que tiene bomba de calor.
Fecha de entrega: abril. Se ve que no quieren pillarse los dedos. Pero mi conce dice que en marzo.
Buscando, he encontrado el catálogo de U.K.

https://www.nissan-cdn.net/content/dam/Nissan/gb/brochures/Nissan_LEAF-2018_UK.pdf

Y curiosamente, mencionan volante y asientos calefactados.
Y no creo que fabriquen una versión exclusiva para españa.
El correo de Nissan España es:
spain@nissan-services.eu
El mío es un Tekna  del 2013 y trae bomba de calor, asientos y volante calefactables, y los faros de led pero en la corta, en la larga son halógenos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk