Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sansanal

el concesionario me envió este PDF con el equipamiento del 2.zero, lo estoy intentando adjuntar pero me da error, dice que es demasiado grande,

kanmandu

Cita de: sansanal en Diciembre 19, 2017, 08:47:02 PM
el concesionario me envió este PDF con el equipamiento del 2.zero, lo estoy intentando adjuntar pero me da error, dice que es demasiado grande,
Si no son muchas paginas súbelo como fotos. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


eestpin

Cita de: kanmandu en Diciembre 19, 2017, 09:28:19 PM
Cita de: sansanal en Diciembre 19, 2017, 08:47:02 PM
el concesionario me envió este PDF con el equipamiento del 2.zero, lo estoy intentando adjuntar pero me da error, dice que es demasiado grande,
Si no son muchas paginas súbelo como fotos. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tenéis en este enlace de nissan
https://www.nissan-cdn.net/content/dam/Nissan/es/brochures/E-Catalago_LEAF-2018_ES.pdf

Uripiruli

Unas dudas.
La llave inteligente es que no hace falta darle al botón para que se abra el coche?? Solo estar cerca?? Los retrovisores se plegan solos al cerrar el coche o hay que darle al típico botón??
En este modelo siguen viéndose las barras de degradación de la batería??
Por último solo veo un puerto USB. Si pones a cargar allí el móvil ya no puedes poner tu música en un pendrive?? O lleva disco duro para almacenar contenido el multimedia?? Navegador lleva opción de tráfico real? O solo es navegador?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Raule_19

Cita de: Uripiruli en Enero 03, 2018, 10:37:56 PM
Unas dudas.
La llave inteligente es que no hace falta darle al botón para que se abra el coche?? Solo estar cerca?? Los retrovisores se plegan solos al cerrar el coche o hay que darle al típico botón??
En este modelo siguen viéndose las barras de degradación de la batería??
Por último solo veo un puerto USB. Si pones a cargar allí el móvil ya no puedes poner tu música en un pendrive?? O lleva disco duro para almacenar contenido el multimedia?? Navegador lleva opción de tráfico real? O solo es navegador?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Preguntas complicadas ya que no hay coches pr España.Yo voy viendo vídeos en youtube de pruebas pero cn mi modesto inglés tampoco pillo mucho.
Usuarios dl antiguo t dirán,si lo lleva el antiguo seguro que el nuevo tmb.
Pd:alguien tiene fecha de entrega ya?

Ev Power


kanmandu

Amigos reservistas,

Me ha dicho hoy mi comercial que la entrega está prevista para principios de abril.

¿Tenéis alguna otra noticia vosotros?

Raule_19

#141
Cita de: kanmandu en Enero 11, 2018, 01:28:04 PM
Amigos reservistas,

Me ha dicho hoy mi comercial que la entrega está prevista para principios de abril.

¿Tenéis alguna otra noticia vosotros?
Pues va a ir el movalt pr los pelos con lo dl límite 130 dias,le he puesto un whatsapp al comercial haber que dice.

Ev Power

kanmandu

Cita de: Raule_19 en Enero 11, 2018, 04:53:33 PM
Cita de: kanmandu en Enero 11, 2018, 01:28:04 PM
Amigos reservistas,

Me ha dicho hoy mi comercial que la entrega está prevista para principios de abril.

¿Tenéis alguna otra noticia vosotros?
Pues va a ir el movalt pr los pelos con lo dl límite 130 dias,le he puesto un whatsapp al comercial haber que dice.

Ev Power

¿No eran 150?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raule_19

Cita de: kanmandu en Enero 11, 2018, 05:41:16 PM
Cita de: Raule_19 en Enero 11, 2018, 04:53:33 PM
Cita de: kanmandu en Enero 11, 2018, 01:28:04 PM
Amigos reservistas,

Me ha dicho hoy mi comercial que la entrega está prevista para principios de abril.

¿Tenéis alguna otra noticia vosotros?
Pues va a ir el movalt pr los pelos con lo dl límite 130 dias,le he puesto un whatsapp al comercial haber que dice.

Ev Power

¿No eran 150?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te lees el BOE,son 150 los industriales de unos códigos,y el resto 130.

Ev Power


Mauron

A mí me ha dicho mi comercial que se esperan las primeras unidades para febrero.
Están intentando que lleguen antes de que caduquen los días del movalt..... a ver si lo consiguen o me quedo sin coche....

Raule_19

Cita de: Mauron en Enero 14, 2018, 09:58:42 PM
A mí me ha dicho mi comercial que se esperan las primeras unidades para febrero.
Están intentando que lleguen antes de que caduquen los días del movalt..... a ver si lo consiguen o me quedo sin coche....
Haber como va,yo lo Reserve en noviembre.Deberia ser de los primeros.

Ev Power


Mauron

Yo también lo reservé en noviembre. A ver si me decido a quedármelo.

B-leaf

#147
Aquí otro de noviembre.

Desde el concesionario me dicen que no hay noticias de las entregas por el momento... Ahora toca confiar en la seriedad de Nissan y que entreguen en plazo.
La verdad es que tampoco tiene mucho sentido que se demoren en esas primeras unidades, que deberían ser las primeras en salir de fábrica, teniendo en cuenta que son pedidos en firme y que no tiene sentido alargarse más con las entregas sobre una producción que empezó en UK en torno al 20 de diciembre. Eso dice el sentido común pero ya se sabe que a veces el sentido común es el menos común de los sentidos...

Mauron

Por la cuenta que les trae yo supongo que servirán los coches antes que caduque movalt o 100 y pico coches a cancelar.
Yo desde luego sin movalt no lo compro y tengo dudas aun con el movalt......
Mis dudas son principalmente la fiabilidad de la bateria, sistema propilot que no se si actualizaran este año a la fase 2 o nos quedariamos en fase 1......
Yo queria otro color y otro acabado....
En fin, un mar de dudas que se suele decir....

B-leaf

#149
Me imagino que hemos renunciado a matices y otros detalles (cuero, color pintura....) en beneficio de un mayor equipamiento a un precio más ajustado. Objetivamente, creo que es una buena elección.

El Movalt desde luego es vital. Así que espero que entreguen en plazo.

Lo que se me está haciendo un poco cuesta arriba es la falta de información de algunos detalles referentes a equipamiento, además del plazo de entrega por supuesto, tanto por parte del concesionario como por Atención al Cliente de Nissan, que parecen desconocer por completo el modelo.