Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauron

La verdad que si echas cuentas no veo el chollo por ningun lado y encima no escoges color/tapiceria, etc..
Otra cosa que me parece fuera de lugar es que no lleve luces de carretera LED!. Halogenas a estas alturas???

Solo el modelo kaiteki o como se escriba las lleva.

Toda la razon no tienen ni idea de este modelo....

B-leaf

Efectivamente, el tema de los LED es sorprendente. Aún así, con equipamiento + Movalt, sigo pensando que es una buena oportunidad.


Mauron

Es buena oportunidad sopor por el Movalt, si el pierde todo atractivo para mi. Otra cosa es si fuese el tope que fue el que enseñaron.
Pues seguimos infromandonos de las noticias.

si05822

¡Hola! Me llamo Pau y soy nuevo en el foro. Tengo una reserva para el Leaf 2.Zero y desde el concesionario me empiezan a apretar por el tema del cargador para casa.
¿A todos os hacen pasar por el tubo del instalador que ofrece Nissan? Pedí otro presupuesto y es como 500€ más barato...

B-leaf

Aún no he llegado a esa fase. Desde el concesionario me han dicho que la empresa que hace estas instalaciones para Nissan se pondrá en contacto conmigo pero, de momento, no sé nada.

Antes de conocer el procedimiento, había preguntado en Lugenergy y me habían dado un presupuesto preliminar de algo menos de 1.000 € + IVA.

Desde el concesionario me indican que es la empresa con la que trabajen ellos la que contactará conmigo en breve.

kanmandu

Cita de: si05822 en Enero 15, 2018, 04:57:46 PM
¡Hola! Me llamo Pau y soy nuevo en el foro. Tengo una reserva para el Leaf 2.Zero y desde el concesionario me empiezan a apretar por el tema del cargador para casa.
¿A todos os hacen pasar por el tubo del instalador que ofrece Nissan? Pedí otro presupuesto y es como 500€ más barato...

No sé si decirte que que suerte tienes, porque a mi desde el Movalt no me han dicho nada de nada.

Si te lo montan ponlo por aquí, porfa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si05822

Cita de: Pleaf en Enero 15, 2018, 05:07:22 PM
Aún no he llegado a esa fase. Desde el concesionario me han dicho que la empresa que hace estas instalaciones para Nissan se pondrá en contacto conmigo pero, de momento, no sé nada.

Antes de conocer el procedimiento, había preguntado en Lugenergy y me habían dado un presupuesto preliminar de algo menos de 1.000 € + IVA.

Desde el concesionario me indican que es la empresa con la que trabajen ellos la que contactará conmigo en breve.

A ver si es la misma empresa. A mi me han hecho un presupuesto sin venir a casa ni nada, sospechoso. La diferencia entre la instalación de 16A o 32A, añadían 210€ aún no sé en concepto de qué (a parte de la diferencia de precio del cargador).

Cita de: kanmandu en Enero 15, 2018, 05:09:05 PM
Cita de: si05822 en Enero 15, 2018, 04:57:46 PM
¡Hola! Me llamo Pau y soy nuevo en el foro. Tengo una reserva para el Leaf 2.Zero y desde el concesionario me empiezan a apretar por el tema del cargador para casa.
¿A todos os hacen pasar por el tubo del instalador que ofrece Nissan? Pedí otro presupuesto y es como 500€ más barato...

No sé si decirte que que suerte tienes, porque a mi desde el Movalt no me han dicho nada de nada.

Si te lo montan ponlo por aquí, porfa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diría que no es a través del Movalt, sino del Instalafácil de Nissan. Les pregunté por si hacían el descuento de los 1000€  renunciando a la instalación y me la hacía yo pero tampoco me dejaron.

Creo que iré alargando el tema hasta que me den fecha de entrega del coche y asegurarme que tengo la ayuda.

Raule_19

Cita de: si05822 en Enero 15, 2018, 06:12:59 PM
Cita de: Pleaf en Enero 15, 2018, 05:07:22 PM
Aún no he llegado a esa fase. Desde el concesionario me han dicho que la empresa que hace estas instalaciones para Nissan se pondrá en contacto conmigo pero, de momento, no sé nada.

Antes de conocer el procedimiento, había preguntado en Lugenergy y me habían dado un presupuesto preliminar de algo menos de 1.000 € + IVA.

Desde el concesionario me indican que es la empresa con la que trabajen ellos la que contactará conmigo en breve.

A ver si es la misma empresa. A mi me han hecho un presupuesto sin venir a casa ni nada, sospechoso. La diferencia entre la instalación de 16A o 32A, añadían 210€ aún no sé en concepto de qué (a parte de la diferencia de precio del cargador).

Cita de: kanmandu en Enero 15, 2018, 05:09:05 PM
Cita de: si05822 en Enero 15, 2018, 04:57:46 PM
¡Hola! Me llamo Pau y soy nuevo en el foro. Tengo una reserva para el Leaf 2.Zero y desde el concesionario me empiezan a apretar por el tema del cargador para casa.
¿A todos os hacen pasar por el tubo del instalador que ofrece Nissan? Pedí otro presupuesto y es como 500€ más barato...

No sé si decirte que que suerte tienes, porque a mi desde el Movalt no me han dicho nada de nada.

Si te lo montan ponlo por aquí, porfa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diría que no es a través del Movalt, sino del Instalafácil de Nissan. Les pregunté por si hacían el descuento de los 1000€  renunciando a la instalación y me la hacía yo pero tampoco me dejaron.

Creo que iré alargando el tema hasta que me den fecha de entrega del coche y asegurarme que tengo la ayuda.
La instalación la paga el concesionario pero primero lo adelanta el comprador.aparte de esto t envían ellos al instalador y te pagan máximo 1000€ más iva.yo soy instalador y les dije que me dieran el dinero pero comentan que movalt pide la factura y hay que hacerlo así.Mirare haber si lo puede hacer cualquier instalador ya que me gustaría que lo hiciera alguien de confianza o a máximo que me hagan ellos pero no pienso pagar nada de más,les dejo hecho una parte si tercia para cuadrar con la ayuda.

Ev Power


repocho

Buenas,

nuevo en el foro, la verdad es que no se me ocurrió entrar aquí cuando reservé el Leaf 2.zero, pero ya veo que hay varias personas que hemos sido de los 100 primeros Leaf 2.zero.

El coche lo vi en la feria del automovil de Valencia y la verdad es que me encantó y confirmé el pedido al día siguiente con el concesionario y solicité la ayuda #Movalt.

Ahora sólo queda esperar a que vengan por aquí aunque ya he visto por twitter varias fotos del coche circulando por España e incluso un camión con 3 unidades encima.

Vosotros tenéis una estimación de fecha?

Saludos eléctricos !

B-leaf

Cita de: repocho en Enero 16, 2018, 12:48:17 AM
Buenas,

nuevo en el foro, la verdad es que no se me ocurrió entrar aquí cuando reservé el Leaf 2.zero, pero ya veo que hay varias personas que hemos sido de los 100 primeros Leaf 2.zero.

El coche lo vi en la feria del automovil de Valencia y la verdad es que me encantó y confirmé el pedido al día siguiente con el concesionario y solicité la ayuda #Movalt.

Ahora sólo queda esperar a que vengan por aquí aunque ya he visto por twitter varias fotos del coche circulando por España e incluso un camión con 3 unidades encima.

Vosotros tenéis una estimación de fecha?

Saludos eléctricos !

Bienvenido!!!

Pues parece que aquí estamos alguno de los 100!!

Yo no tengo ninguna noticia todavía sobre las entregas ni he tenido ocasión de ver físicamente el coche.

No sé si sería posible que compartas enlaces de Twitter donde salen las que serían las primeras unidades del nuevo Leaf.

Gracias y un saludo!!

Carlosbcn

Yo tambien tengo una reserva del 2.Zero ;D , a ver si logran traerlos antes del 20 Abril y no perdamos el Movalt...
Respecto a esas fotos de los Leaf en un camion eran las unidades demo, no matriculables que van rondado por España, los de la foto eran blancos con techo negro, es decir no eran 2.Zero, y dudo que traigan para vender antes los n-connecta que los 2.Zero. Tocará esperar y ver si Nissan Esp. es capaz de convencer a la casa madre para que prioricen los de Esp para no perder el movalt

Raule_19

Cita de: Carlosbcn en Enero 16, 2018, 08:54:40 AM
Yo tambien tengo una reserva del 2.Zero ;D , a ver si logran traerlos antes del 20 Abril y no perdamos el Movalt...
Respecto a esas fotos de los Leaf en un camion eran las unidades demo, no matriculables que van rondado por España, los de la foto eran blancos con techo negro, es decir no eran 2.Zero, y dudo que traigan para vender antes los n-connecta que los 2.Zero. Tocará esperar y ver si Nissan Esp. es capaz de convencer a la casa madre para que prioricen los de Esp para no perder el movalt
Yo vi pr las cercanías d bcn un 2.zero cargando en una nissan que paso delante cada día.El caso que le pregunté al dl conce y me dijo que no les habían dejado ni verlo pr dentro y era uno de pruebas

Ev Power


Carlosbcn

Supongo que son las primeras unidades matriculables que usan para homologar el coche. Es buena noticia que el primero homologable sea un 2.zero...

B-leaf

Cita de: Raule_19 en Enero 16, 2018, 09:18:20 AM
Cita de: Carlosbcn en Enero 16, 2018, 08:54:40 AM
Yo tambien tengo una reserva del 2.Zero ;D , a ver si logran traerlos antes del 20 Abril y no perdamos el Movalt...
Respecto a esas fotos de los Leaf en un camion eran las unidades demo, no matriculables que van rondado por España, los de la foto eran blancos con techo negro, es decir no eran 2.Zero, y dudo que traigan para vender antes los n-connecta que los 2.Zero. Tocará esperar y ver si Nissan Esp. es capaz de convencer a la casa madre para que prioricen los de Esp para no perder el movalt
Yo vi pr las cercanías d bcn un 2.zero cargando en una nissan que paso delante cada día.El caso que le pregunté al dl conce y me dijo que no les habían dejado ni verlo pr dentro y era uno de pruebas

Ev Power

Una duda, lo has identificado como 2.zero por el color o has podido comprobar algo del equipamiento que te haya confirmado que se trataba de un 2.zero? O bien te lo confirmó el de Nissan?

Carlosbcn

El que se vieron fotos funcionando era el color "plata-verdoso"  del 2.Zero con la marca y modelo tapada tipo camuflaje... Pero ese mismo color está en la version normal...