Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Cita de: Carlosbcn en Enero 16, 2018, 11:39:33 AM
El que se vieron fotos funcionando era el color "plata-verdoso"  del 2.Zero con la marca y modelo tapada tipo camuflaje... Pero ese mismo color está en la version normal...
Era el spring cloud como el que tengo yo reservado cn matrícula roja

Ev Power


B-leaf

Por cierto, ¿alguien tiene alguna novedad sobre el tema de la bomba de calor en el 2.zero? ¿asientos calefactados? (en el modelo animado en 3D de la web de Nissan donde dice "descubre el Leaf 2.zero", aparecen los interruptores de calefacción de los asientos traseros, pero no consigo ver los delanteros).

Y otro asunto del 2.zero: ¿cuál es el significado de faros halógenos con proyector diurno LED? (creo que es algo así lo que pone en la descripción) son los típicos LED de posición cuando conduces de día y son halógenos tanto cruce como carretera? ¿Los de cruce también son LED y los de carretera halógenos? ¿?

Perdonad si ya se ha comentado en otros hilos.


Mauron

El lead2.Zero no incluye ni piel en lo asientos por tanto no hay calefaccion de los mismos ni del volante y tampoco luces de carretera led.

Eso es del acabado kaiteki. En la web sale asi porque te ponen el mejor.
Lo puedes ver al leer el equipamiento que lleva cada acabado.

B-leaf

Cita de: Mauron en Enero 16, 2018, 02:24:34 PM
El lead2.Zero no incluye ni piel en lo asientos por tanto no hay calefaccion de los mismos ni del volante y tampoco luces de carretera led.

Eso es del acabado kaiteki. En la web sale asi porque te ponen el mejor.
Lo puedes ver al leer el equipamiento que lleva cada acabado.
Pero lo que me ha llamado la atención es que en casi toda la publicidad y vídeos que circulan por ahí sale el acabado en cuero; sin embargo, en esa sección de la web donde está la animación del 2.zero, sale el tapizado del 2.zero. De ahí mi duda.

Y según lo que comentas, ¿las de cruce sí son LED? ¿Información de Nissan?

¿Y sobre la bomba de calor vs. resistencias?

Por cierto, qué versión es esa "kaiteki"?

Saludos.

Mauron

Ellos siempre te van a enseñar la superior, pero luego te llevas el chasco. Los que trajeron de Japon para enseñarlos eran el modelo superior que es el Tekna. Perdon me confundi con un mitsubishi.

El modelo que trae todo, piel, calefaccion en asientos, luces led es el Teckna.

Las luces diurnas son led, las de carretera halogenas....

No se como va la calefaccion pero lo que se es que en el leaf actual cuando la pones te baja la autonomia 10 Kilometros, lo probe hace unas semanas.

Saludos,

B-leaf

Gracias.

Acabo de ver en la web que la sección del 3D ya está para el resto de versiones y colores. Parece que ha desaparecido ya la 2.zero.

kanmandu

Hola,

Tengo algún avance. Me han llamado para venir a presupuestar la instalación del punto de carga, por lo menos en Madrid, los instala GIC (https://www.recargavehiculoselectricos.com/) y el punto de carga que ponen es de Circutor.

También me ha dicho el comercial que tienen una convención la primera semana de febrero y les presentarán oficialmente el Nuevo Leaf. A partir de esas fechas tendrán toda la información del producto. También me ha dicho que tendrán unidades la segunda quincena del mes de febrero de exposición y de prueba.

Os pido que me ayudeis con el punto de carga, el cual quiero que soporte 32A. Se me han ocurrido estas preguntas pero ayudarme para que no se me olvide nada:
- Preguntar por la sección del cable que me van a poner.
- Por las protecciones, cuales van a poner y donde.
- Por la posibilidad de poner un controlador de potencia según demanda de la casa. (CirBEON).
- Que modelo de e-home me van a poner.

GRACIAS DE ANTEMANO

Mauron

Hola,

Mas o menos son las fechas que se barajan y coincide con mi comercial que me ha dicho que esta de curso los primeros dias de febrero.

El punto de recarga que te ponen es de ZUKO, no creo que pongas nada especial.
Habla con ellos, pero suelen ir a lo mas barato.

Saludos,

Carlosbcn

La seccion tambien depende de la distancia, si quieres ir sobrado ponle de 10mm. pon un disyuntor de 32A y si quieres adicionalmente puedes poner un diferencial superinmunizado. Estos son muy caros, mira en Efimarket que estan muy bien sale por unos 30€...

kanmandu

Gracias por las respuestas.

si05822

Cita de: kanmandu en Enero 17, 2018, 04:33:20 PM
Hola,

Tengo algún avance. Me han llamado para venir a presupuestar la instalación del punto de carga, por lo menos en Madrid, los instala GIC (https://www.recargavehiculoselectricos.com/) y el punto de carga que ponen es de Circutor.

También me ha dicho el comercial que tienen una convención la primera semana de febrero y les presentarán oficialmente el Nuevo Leaf. A partir de esas fechas tendrán toda la información del producto. También me ha dicho que tendrán unidades la segunda quincena del mes de febrero de exposición y de prueba.

Os pido que me ayudeis con el punto de carga, el cual quiero que soporte 32A. Se me han ocurrido estas preguntas pero ayudarme para que no se me olvide nada:
- Preguntar por la sección del cable que me van a poner.
- Por las protecciones, cuales van a poner y donde.
- Por la posibilidad de poner un controlador de potencia según demanda de la casa. (CirBEON).
- Que modelo de e-home me van a poner.

GRACIAS DE ANTEMANO

Yo ya tengo presupuesto suyo, alguna duda te puedo resolver. Aunque todavía estoy en conversas con ellos. Como comenté anteriormente, me hicieron presupuesto sin venir a casa. La diferencia entre la instalación de 16A a 32A que me dieron era de 210€ (aún no sé porqué).
El CirBEON cuesta 151€ + IVA.
El model de e-home que me dijeron, por la documentación que me enviaron, diría que es el eHOME T2C32 (79€ más caro que el eHOME T2C16).
Del resto de protecciones sólo especifican "cofret (magnetotérmico y diferencial tipo A), pero en los dos presupuestos el coste es el mismo.

kanmandu

Ahora que estoy a vueltas con la recarga, me gustaría saber si alguno sabe si el nuevo LEAF puede cargar en trifásica y si carga a diferentes Amperajes o solo podría cargar a 16 o 31 A.

Según tengo entendido el antiguo tenía problemas con esto. ¿no?

Carlosbcn

Con el menekes carga maximo a 6,6kW, lo ponia en el menu del coche

kanmandu

En un articulo de Xataca, pone esto:

"Con la batería de 40 kWh se puede recargar a 16 A (3,6 kW de potencia) en unas 16 horas y a 32 A (6,6 kW) en unas 8 horas. Incluye sistema de recarga rápida con conector CHAdeMO para recargar hasta el 80 % de la batería en 40 minutos"

¿Esto significa que no podría cargar por ejemplo a 25A?, entonces si pones el CirBEON ´no cargaría, ¿no?

Carlosbcn

No se que es el cirbeon, pero yo en casa con el wallboxok cargo hasta 32A,  pudiendo seleccionar amperio a amperio. Normalmente cargo el Zoe a 24A...