Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Cita de: abelripena en Enero 25, 2018, 06:08:11 PM
Buenas tardes!:

Alguien tiene fecha de entrega?
Ya me tarda y no veo el día de tenerlo en mi garage. Yo lo encargué en Noviembre.
Gracias
No hay nada nuevo.Encargado en octubre...

Ev Power


repocho

#196
Buenas,

He creado un grupo de WhatsApp para todos los que estamos pendientes del nuevo Leaf poder hablar por ahí, el que quiera entrar que me escriba un privado por aquí.

Saludos eléctricos!


Gerard1972

#197
Cita de: repocho en Enero 26, 2018, 12:39:22 AM
Buenas,

He creado un grupo de WhatsApp para todos los que estamos pendientes del nuevo Leaf poder hablar por ahí, el que quiera entrar que me escriba un privado por aquí.

Saludos eléctricos!

hoy he estado en un concesionario de Nissan, y el 23 de febrero ya les llegan leaf 2 N-conecta para que la gente pueda probarlos. Me imagino que los que habeis comprado os llegaran sobre esa semana o unpoco antes

Carlosbcn

Tendria guasa que lleguen antes los n-connecta que los 2.Zero...  >:(

Raule_19

Cita de: Carlosbcn en Enero 26, 2018, 11:41:20 AM
Tendria guasa que lleguen antes los n-connecta que los 2.Zero...  >:(
Me creo cualquier cosa

Ev Power


Juanolas

A mí me dijo mi comercial, que a principios de febrero tenía en Barcelona, un evento de presentación del Leaf 2 para todos los comerciales de España especializados en los eléctricos, de cara a la venta del nuevo coche.
Así deberían de hacerlo todas las marcas, especialmente Hyundai, que la mayoría de comerciales no saben ni por donde les da el aire.
Después, me dijo,  llegarían a los conces que lo hayan pedido, varios N-Conecta de demostración.
A finales de febrero, primeros de marzo, entregarán los primeros 2-Zero. Y luego cuando toque, todos los demás pedidos, por orden de confirmación.
O sea, que si tu pruebas un N-Conecta y haces el pedido en firme de cualquier modelo, te lo entregarán cuando te toque.
Las primeras entregas y matriculaciones serán para los Leaf 2-Zero que se pidieron el año pasado.
Por lo menos, algo así he entendido yo.
Por cierto, la batería será una caca, que está por ver... pero hay que reconocer que pocos coches eléctricos tienen tanto bombo en su lanzamiento como el Nissan.

B-leaf

Cita de: abelripena en Enero 25, 2018, 06:08:11 PM
Buenas tardes!:

Alguien tiene fecha de entrega?
Ya me tarda y no veo el día de tenerlo en mi garage. Yo lo encargué en Noviembre.
Gracias

Encargado en noviembre. Sin noticias...

kanmandu

Yo tengo pedido el Leaf desde octubre y entendería que trajeran los n-conecta para pruebas primero. De hecho lo prefiero y así lo pruebo antes de  terminar de pagar el mio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlosbcn

Tienes toda la razón, ni pensé en probar el coche, ahora que lo dices estara muy bien probarlo antes de pagar... Aunque como ya estoy encantado con el funcionamiento del Zoe, seguro que el Leaf no me defraude...

Otro del Sur

Según una respuesta de Nissan por Tweeter... las entregas en España, comenzarán a finales de marzo a los primeros que reservaron.

https://twitter.com/NissanEV_ESP/status/959069130753101824

Saludos.

B-leaf

Miedo me da... A ver si no vamos a llegar a tiempo al Movalt...!!

sansanal

a mi me dijo el comercial que no lo espere hasta final de marzo o abril, pero el plan moval lo tengo concedido

B-leaf

Entiendo que el Movalt lo tienes concedido hasta los 130 días (en torno al 22 de abril). Igual que yo. Cuál es la situación si se cumplen los 130 días y no te lo han entregado? Supongo que perdemos el Movalt, no?

Akenaton

Cita de: B-leaf en Febrero 18, 2018, 09:19:02 PM
Entiendo que el Movalt lo tienes concedido hasta los 130 días (en torno al 22 de abril). Igual que yo. Cuál es la situación si se cumplen los 130 días y no te lo han entregado? Supongo que perdemos el Movalt, no?

Siento deciros que a no ser se saquen algún as de la manga, si, el movalt lo perderíais.
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Cita de: Akenaton en Febrero 18, 2018, 09:40:09 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 18, 2018, 09:19:02 PM
Entiendo que el Movalt lo tienes concedido hasta los 130 días (en torno al 22 de abril). Igual que yo. Cuál es la situación si se cumplen los 130 días y no te lo han entregado? Supongo que perdemos el Movalt, no?

Siento deciros que a no ser se saquen algún as de la manga, si, el movalt lo perderíais.
Yo fui escueto cn mi comercial:
No movalt = comete el leaf

Ev Power