Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard1972

Cita de: sansanal en Febrero 18, 2018, 08:49:22 PM
a mi me dijo el comercial que no lo espere hasta final de marzo o abril, pero el plan moval lo tengo concedido
No os preocupéis que llegarán pronto. Los nconecta ya están llegando a los concesionarios. El viernes llego a mi ciudad y y pude probarlo. Esta semana me imagino que llegarán a todos los concesionarios medianamente grandes.

B-leaf

Por eso creo que hay una consigna en Nissan España para que no se entregue ningún Leaf antes de estar distribuidos todos los 2.zero. Supongo que son conscientes que la gente se puede echar atrás. Y son 200 unidades que a ver cómo hacen para recolocarlas...


Raule_19

Cita de: Gerard1972 en Febrero 18, 2018, 09:48:47 PM
Cita de: sansanal en Febrero 18, 2018, 08:49:22 PM
a mi me dijo el comercial que no lo espere hasta final de marzo o abril, pero el plan moval lo tengo concedido
No os preocupéis que llegarán pronto. Los nconecta ya están llegando a los concesionarios. El viernes llego a mi ciudad y y pude probarlo. Esta semana me imagino que llegarán a todos los concesionarios medianamente grandes.
Lo ke me parece fuerte es que lleguen los de prueba y los pedidos no.

Ev Power


B-leaf

Cita de: Raule_19 en Febrero 19, 2018, 01:54:27 AM
Cita de: Gerard1972 en Febrero 18, 2018, 09:48:47 PM
Cita de: sansanal en Febrero 18, 2018, 08:49:22 PM
a mi me dijo el comercial que no lo espere hasta final de marzo o abril, pero el plan moval lo tengo concedido
No os preocupéis que llegarán pronto. Los nconecta ya están llegando a los concesionarios. El viernes llego a mi ciudad y y pude probarlo. Esta semana me imagino que llegarán a todos los concesionarios medianamente grandes.
Lo ke me parece fuerte es que lleguen los de prueba y los pedidos no.0

Ev Power


Totalmente de acuerdo.

Gerard1972

Muy normal no es pero los japoneses son diferentes ....

Akenaton

Cita de: Raule_19 en Febrero 19, 2018, 01:54:27 AM
Cita de: Gerard1972 en Febrero 18, 2018, 09:48:47 PM
Cita de: sansanal en Febrero 18, 2018, 08:49:22 PM
a mi me dijo el comercial que no lo espere hasta final de marzo o abril, pero el plan moval lo tengo concedido
No os preocupéis que llegarán pronto. Los nconecta ya están llegando a los concesionarios. El viernes llego a mi ciudad y y pude probarlo. Esta semana me imagino que llegarán a todos los concesionarios medianamente grandes.
Lo ke me parece fuerte es que lleguen los de prueba y los pedidos no.

Ev Power

Ya, lo que pasa es que los pedidos ya los tienen vendidos, lo que hacen ahora, es darle publicidad al coche con los n-conecta, por eso llegan antes, para que la gente los vea, los pruebe y se vendan mas coches.
Donde hay voluntad hay camino...

sansanal

pues lo tengo claro sin movalt, renuncio al coche, y me espero al de 60Kw y al nuevo plan movelt del 2019

Raule_19

Cita de: sansanal en Febrero 19, 2018, 08:12:40 PM
pues lo tengo claro sin movalt, renuncio al coche, y me espero al de 60Kw y al nuevo plan movelt del 2019
Ya somos 2.Tambien se puede sopesar otros candidatos llegado el momento.

Ev Power


Juanolas

Opino como vosotros. Ya somos 3. Habrá que replantearse la situación.

Seleuco

Yo creo que no vais a tener problemas y que os van a llegar en plazo. Todavía tenéis más de mes y medio...

Mejor que los primeros sean los de concesionarios, así pulen la cadena de producción y os llegan con menos problemas. Os acordáis de los primeros model 3? De paso os pedís una prueba para ir quitando el gusanillo  :)

Otro del Sur

Cita de: Seleuco en Febrero 19, 2018, 08:31:42 PM
Yo creo que no vais a tener problemas y que os van a llegar en plazo. Todavía tenéis más de mes y medio...

Mejor que los primeros sean los de concesionarios, así pulen la cadena de producción y os llegan con menos problemas. Os acordáis de los primeros model 3? De paso os pedís una prueba para ir quitando el gusanillo  :)

A mi me llamaron de Nissan para indicarme que el N-connecta llegaría en Marzo para probarlo y en abril lo podría tener en caso de confirmar la reserva.

Ya respondió Nissan por Tweeter que las primeras reservas, se empezarían a entregar a finales de marzo. Como decís, no pueden demorarlo, porque saben que la gente se puede arrepentir y no comprarlo.

Desde luego, con todos los coches que vienen por delante... lo suyo sería aguantarse un año o dos... pero en mi caso, no creo que aguante tanto y... lo de esperar uno o dos años se podría aplicar "siempre" y por tanto, nunca comprarías.

Saludos.

B-leaf

Cita de: Akenaton en Febrero 19, 2018, 09:25:08 AM
Cita de: Raule_19 en Febrero 19, 2018, 01:54:27 AM
Cita de: Gerard1972 en Febrero 18, 2018, 09:48:47 PM
Cita de: sansanal en Febrero 18, 2018, 08:49:22 PM
a mi me dijo el comercial que no lo espere hasta final de marzo o abril, pero el plan moval lo tengo concedido
No os preocupéis que llegarán pronto. Los nconecta ya están llegando a los concesionarios. El viernes llego a mi ciudad y y pude probarlo. Esta semana me imagino que llegarán a todos los concesionarios medianamente grandes.
Lo ke me parece fuerte es que lleguen los de prueba y los pedidos no.

Ev Power

Ya, lo que pasa es que los pedidos ya los tienen vendidos, lo que hacen ahora, es darle publicidad al coche con los n-conecta, por eso llegan antes, para que la gente los vea, los pruebe y se vendan mas coches.


Vendidos.....es un decir.... Me imagino que en la mayoría de los casos la gente habrá dado una señal al formalizar el pedido. Por eso digo que o entregan en plazo y permiten que los clientes puedan acogerse al Movalt o se pueden encontrar con un montón de vehículos a los que tendrían que dar salida sin Movalt. Y eso tiene que ser un problema importante para Nissan España.

Ya sé que lo normal es que lleguen a tiempo, que aún estamos en plazo y todo eso. Lo que hace que sea tan escéptico es la falta de información a día de hoy por parte del concesionario donde lo he encargado. Y creo que mi caso no es el único en cuanto a esa falta de información.

¿Al resto de los que lo habéis encargado os ocurre lo mismo que a mi? ¿A alguien le han confirmado fecha de  entrega?

Carlosbcn

Somos varios que nos han confirmado la segunda quincena de Marzo.

B-leaf

Cita de: Carlosbcn en Febrero 20, 2018, 02:29:08 PM
Somos varios que nos han confirmado la segunda quincena de Marzo.

Ah, muy bien. Gracias, Carlosbcn. Por mi parte seguiré esperando noticias

¿Cuándo lo has encargado?

kanmandu

A mi me mandaron un correo y mi comercial me dijo que lo tendrían antes de abril.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk