Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B-leaf

Cita de: Carlosbcn en Febrero 26, 2018, 04:54:58 PM
El detalle del pack lo puedes ver en este PDF, en la segunda pagina , hay el pack azul y el cromado, el del 2.Zero es el cromado. (se ven el la parte superior derecha de la pagina en un coche en color rojo)

https://www.nissan-cdn.net/content/dam/Nissan/it/brochures/Accessories/Nuova_Nissan_Leaf_Accessories_IT.pdf

La verdad es que me sorprende, porque es cierto que he visto packs y extras de este estilo en la página de Nissan UK. Pero lo entendía como extras.

Desde Nissan te han confirmado esto? Lo van a aplicar en España?

Carlosbcn

Lo han confirmado algunos concesionarios, como que también dicen que vendrán si asientos calefactables. Es como si Nissan ha hecho unos packs 2.Zero para unos u otros países. Yo hubiera preferido los asientos calefactables que llevan los 2.Zero de UK. Pero con el lío de adelantarnos los 2.Zero del movalt de Alemania para España para no perder las ayudas... ya veremos que llega... En todo caso este pack que es bastante caro para lo que es y para lo que aporta, se puede solicitar al concesionario que no te lo ponga, puesto que lo tendrán que colocar ellos en la entrega. Aun que seguro que no te lo abonan. Si no lo quieres te darán el coche y el pack en una bolsita para que lo vendas en walapop.


Raule_19

Cita de: Raule_19 en Febrero 21, 2018, 09:22:29 AM
Cita de: Raule_19 en Febrero 20, 2018, 08:07:22 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 20, 2018, 05:34:37 PM
Cita de: Carlosbcn en Febrero 20, 2018, 04:36:45 PM
Reservé en 6 Noviembre y llego el email de Nissan el 9 de Febrero.

Yo tengo un mail de Nissan del 9 de marzo. En ese mail te dicen el plazo concreto de fabricación o entrega?
tengo reservado desde el 27 de octubre y esta es mi respuesta...

Ev Power
Info actualizada,a mi conce les llega 1 ya la semana que viene de los 2.zero.Me dice que el mío estará al caer.

Ev Power
Retrasado en principio a final de mes.como no espabilen...

Ev Power


Carlosbcn

El mio me dicen que esta confirmado que llega la última semana de marzo.

si05822

Cita de: Carlosbcn en Marzo 08, 2018, 09:59:28 AM
El mio me dicen que esta confirmado que llega la última semana de marzo.

A mí igual... ¡Más les vale trabajar en semana santa!  ;)

loloramos

Si os hacen un descuento igual al Movalt...mejor que luego no lo teneis que declarar .

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Akenaton

Animo, que seguro que os llegan en fecha!!!!!!!!

;)
Donde hay voluntad hay camino...

B-leaf

También me han dado fecha de última semana de marzo. Teniendo en cuenta los festivos de Semana Santa, o llegan los primeros días de la Semana Santa (lunes-miércoles) o las entregas se irían a la semana del 2 al 5 de abril. En todo caso, siendo en estas fechas, no habría problema con el Movalt.

Juanolas

Cita de: Akenaton en Marzo 08, 2018, 10:30:44 AM
Animo, que seguro que os llegan en fecha!!!!!!!!

;)

Sí que llegan, sí.
Ahora la pelea con Nissan es por la instalación del punto de carga, que ellos sólo admiten que la hagan "sus instaladores".

Raule_19

Cita de: Juanolas en Marzo 08, 2018, 11:07:19 AM
Cita de: Akenaton en Marzo 08, 2018, 10:30:44 AM
Animo, que seguro que os llegan en fecha!!!!!!!!

;)

Sí que llegan, sí.
Ahora la pelea con Nissan es por la instalación del punto de carga, que ellos sólo admiten que la hagan "sus instaladores".
Pues si,cómo se pongan tontos le digo que me den el cacharro y me lo monto yo

Ev Power

Raule_19

Como vais de fechas de entrega?Esto ya me empieza a mosquear.

Yo tengo reserva 27 octubre posible entrega final de mes.

Si alguien se lo entregan o le dan fecha exacta confirme.

Ev Power


B-leaf

Cita de: Raule_19 en Marzo 14, 2018, 09:43:54 AM
Como vais de fechas de entrega?Esto ya me empieza a mosquear.

Yo tengo reserva 27 octubre posible entrega final de mes.

Si alguien se lo entregan o le dan fecha exacta confirme.

Ev Power

Me han dado fecha de entrega la última semana de marzo. en concreto el 30, Viernes Santo, festivo en toda España. Me dicen que esa fecha se refiere a toda esa semana . Así que o bien se adelanta la distribución algún día, o se retrasaría a los primeros días de la siguiente semana. Ya veremos...

Akenaton

Hasta el 20 de abril todavía quedan mas de 5 semanas, de sobra para que lleguen vuestros Leaf, ya vereis, como van a venir todos en tropel!!!!  ;D

Y si os dan fecha de entrega finales de marzo, principios de abril, todavía os sobra tiempo  ;)
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Bueno,a mi me ha dicho el comercial hoy que 14 de abril.Jajajaj pr 1 día sin #movalt.Ya le he dicho que me vaya devolviendo la pasta.

Ev Power


Akenaton

Cita de: Raule_19 en Marzo 14, 2018, 05:16:51 PM
Bueno,a mi me ha dicho el comercial hoy que 14 de abril.Jajajaj pr 1 día sin #movalt.Ya le he dicho que me vaya devolviendo la pasta.

Ev Power

Por un dia?? el movalt cumple el 20 de abril, no?? salio el dia 13 de diciembre o es cuando sale en el boe??
Donde hay voluntad hay camino...