Campaña pkev

Iniciado por nogar, Octubre 30, 2017, 01:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nogar

Hoy me han llamado pues parece el Ioniq tiene una campaña para revisar una posible fuga del refrigerante del motor eléctrico...alguien mas en el foro le han avisado?

Alandith

Hay que ponerse las pilas...


nogar

Le estuve mirando niveles ahora y el nivel del eléctrico esta al máximo,sin embargo el del anticongelante del térmico esta al mínimo.en fin...os seguiré contando

nizan81

De momento nop, y eso que hoy precisamente he estado en Hyundai recogiendo el cargador de 12A y no me han comentado nada...

Piculino68

De momento a mi tampoco. Si ocurre os cuento.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Piculino68

Bueno, parece que se confirma. Ya me han llamado a revisión. Otro más

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Alandith

Yo he mirado el nivel de refrigerante por si las moscas, y está a tope...
Hay que ponerse las pilas...

nogar

Parece ser que tienen que conectar el ordenador para saber si eres afectado,no vale con el chasis. A mi me tienen en espera de cita pues el concesionario "no dispone de los medios técnicos" para este vehículo...(ya puse reclamacion )..creo que piculino va a ir antes que yo  ...ya contaras...

Piculino68

Cita de: nogar en Octubre 31, 2017, 09:23:27 PM
Parece ser que tienen que conectar el ordenador para saber si eres afectado,no vale con el chasis. A mi me tienen en espera de cita pues el concesionario "no dispone de los medios técnicos" para este vehículo...(ya puse reclamacion )..creo que piculino va a ir antes que yo  ...ya contaras...
Yo ya tengo cita para el viernes 17 de noviembre. Antes me es imposible a mi. Ya os contaré

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


nogar

me acaban de llamar para retrasar la revision por la campaña por segunda vez....me temo que no saben muy bien que hacer...os cuento cuando sepa algo

Piculino68

Cita de: nogar en Noviembre 20, 2017, 06:15:41 PM
me acaban de llamar para retrasar la revision por la campaña por segunda vez....me temo que no saben muy bien que hacer...os cuento cuando sepa algo
Yo ya la he pasado. Me dice el jefe de taller que hacen unas mediciones del motor. No me aclaro los datos y que sino son correctos, cambian el motor eléctrico entero. El mio la ha pasado satisfactoriamente y no lo cambian.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Alandith

#11
Yo he hablado hoy con atención al cliente, me han dicho que efectivamente es una campaña de revisión del motor híbrido, ya que en algunas unidades se ha apreciado pérdida de líquido refrigerante. Por cierto, no hace falta esperar a que te llamen, puedes ir a taller y pedir cita directamente. El número de motores afectados es muy bajo, y en caso de apreciar el problema hay que sustituir el motor híbrido completo.
Así  que viendo lo visto voy a pedir cita a ver cuando me lo pueden ver, aunque no estoy preocupado, los niveles de refrigerante de mi coche no han bajado desde que lo tengo, y ya lleva 3200km...
Hay que ponerse las pilas...

nogar

Hoy por fin pase la revisión de la campaña a los 7000km,me han dicho que todo estaba bien sin dar mucha o mejor ninguna explicación, al llegar al garage me he dado cuenta que el nivel del liquido refrigerante del motor eléctrico estaba 2 dedos por encima del máximo y el del motor térmico en el mínimo justo,el motor caliente del viaje..como lo tenéis vosotros? Además llevaba una presión de 2,7 en todas las ruedash y me han puesto 2,9..en todas,de papeles nada me dieron de justificante.de paso OS digo el consumo medio desde el estreno es de  3,4 l/100,mas o menos mitad carretera y mitad ciudad ,consumo aceite inapreciable e incidencias ninguna excepto al un leve crujido en el portón trasero en las rotondas.un saludo a tod@s

Alandith

Yo pasé la revisión de la campaña hará un mes. Todo correcto, llevo 5000km ya, ni una pega, bueno si, me gustaría que la batería fuese de 15kw por lo menos jjejeje.
Hay que ponerse las pilas...