Tutorial de montaje de microcargador para Ampera / Volt

Iniciado por joanquro, Octubre 31, 2017, 11:52:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

En mi caso igual. Tengo un alargo de 4 metros con conectores bien majos de la marca Mennekes.
Este lo uso a diario en el parking del trabajo, y me va perfecto.
La longitud ya es a gusto del consumidor jeje
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

RafaLS

#16
buen tutorial Juanquro, veo que es de hace tiempo, quiero hacerme uno pero me meto en la pagina de los componentes que van dentro de la pistola y veo que sale 55 euros, pero me dice la página que son 55 mas 38 de envio jode.. , sabeis alguno de los ue os lo hayais echo algún sitio donde no claven tanto por el envio?
https://www.ev-power.eu/Connectors-Cabling-1-1/EVSE-kit-for-EV-charging-station.html?cur=1


RafaLS

perdonar, solucionado 11 euros de envio a esperar  ;D

Josepera

Ya me a llegado! Solo me falta la pistola y comprar 15m de cable de 2,5.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


quakekol

Cita de: RafaLS en Febrero 17, 2019, 12:12:17 PM
perdonar, solucionado 11 euros de envio a esperar  ;D
Para que salga el envio en ese precio que tengo que hacer?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk


RafaLS

al final me salio por 38 los gastos de envio  :-\ , total que lo he pedido, a ver si saco un rato y me pongo jjj

Josepera

Cita de: RafaLS en Febrero 27, 2019, 11:44:17 PM
al final me salio por 38 los gastos de envio  :-\ , total que lo he pedido, a ver si saco un rato y me pongo jjj
Cómo a mi! Solo me falta la pistola q me tiene q llegar, le pondre un cable de 15m.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Terry1981

Una pregunta, hay algún forero que venda el micro cargador o me lo pueda fabricar? Si es así que precio saldría, muchas gracias!!

Josepera

Cita de: Terry1981 en Febrero 28, 2019, 08:28:11 PM
Una pregunta, hay algún forero que venda el micro cargador o me lo pueda fabricar? Si es así que precio saldría, muchas gracias!!
De dónde eres?

Se venden entre 150€ y 200€, e visto yo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


quakekol

Alguien quiere hacer un pedido de varios kit para ahorrar gastos de envio???

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk


Terry1981

150 euros me parece un precio apañao, soy de Madrid y me desplazaría donde sea y si vais a hacer un pedido y alguien está dispuesto a montarlo pagaría ese precio, jeje, ( lo que sea pues por privado) y alomejor es un pregunta tonta, si no estoy equivocado , lo bueno del micro cargador es su tamaño que te quitas la petaca enorme del original y la famosa tierra que con este no tienes ese problema, a parte de poder cargar a 16A, no?

Muchas gracias!!

quakekol

Cita de: Terry1981 en Marzo 01, 2019, 12:56:50 PM
150 euros me parece un precio apañao, soy de Madrid y me desplazaría donde sea y si vais a hacer un pedido y alguien está dispuesto a montarlo pagaría ese precio, jeje, ( lo que sea pues por privado) y alomejor es un pregunta tonta, si no estoy equivocado , lo bueno del micro cargador es su tamaño que te quitas la petaca enorme del original y la famosa tierra que con este no tienes ese problema, a parte de poder cargar a 16A, no?

Muchas gracias!!
Yo estaría interesado en pedir varios kit para intentar reducir el coste de los gastos de envío significativamente, me parece una estafa pagar 38 €por el envío

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk


Josepera

Cita de: quakekol en Marzo 01, 2019, 05:15:55 PM
Cita de: Terry1981 en Marzo 01, 2019, 12:56:50 PM
150 euros me parece un precio apañao, soy de Madrid y me desplazaría donde sea y si vais a hacer un pedido y alguien está dispuesto a montarlo pagaría ese precio, jeje, ( lo que sea pues por privado) y alomejor es un pregunta tonta, si no estoy equivocado , lo bueno del micro cargador es su tamaño que te quitas la petaca enorme del original y la famosa tierra que con este no tienes ese problema, a parte de poder cargar a 16A, no?

Muchas gracias!!
Yo estaría interesado en pedir varios kit para intentar reducir el coste de los gastos de envío significativamente, me parece una estafa pagar 38 €por el envío

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Pues yo me apunto a la compra! Ya me compré uno pero quiero otro con una manguera más corta. Para cualquier cosa josepcabedo@icloud.com

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


quakekol

Cita de: Josepera en Marzo 01, 2019, 05:34:31 PM
Cita de: quakekol en Marzo 01, 2019, 05:15:55 PM
Cita de: Terry1981 en Marzo 01, 2019, 12:56:50 PM
150 euros me parece un precio apañao, soy de Madrid y me desplazaría donde sea y si vais a hacer un pedido y alguien está dispuesto a montarlo pagaría ese precio, jeje, ( lo que sea pues por privado) y alomejor es un pregunta tonta, si no estoy equivocado , lo bueno del micro cargador es su tamaño que te quitas la petaca enorme del original y la famosa tierra que con este no tienes ese problema, a parte de poder cargar a 16A, no?

Muchas gracias!!
Yo estaría interesado en pedir varios kit para intentar reducir el coste de los gastos de envío significativamente, me parece una estafa pagar 38 €por el envío

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Pues yo me apunto a la compra! Ya me compré uno pero quiero otro con una manguera más corta. Para cualquier cosa josepcabedo@icloud.com

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
De dónde eres?  Yo de Madrid y Segovia

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk


Josepera

Para la gente que ya tiene su cargador: os va bien a la perfección? Lo digo pq lo pongo a 15 pulsaciones de led y me carga a 13a, pero hay veces que lo pongo a 11pulsaciones y me carga a 11a y otras q me salta el térmico solo enchufando lo al coche.
Alguna idea?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk