Urgente!!! Sensores de aparcamiento phev kaiteki 2014

Iniciado por zamparivas, Noviembre 01, 2017, 09:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zamparivas

Buenas noches!!!
Pues eso.....coche adquirido en concesionario Mitsubishi Barcelona hace un mes de segunda mano.....y hoy me doy cuenta que ni pita al aparcar con la proximidad del coche situado detras ni tampoco con el situado delante.
Lo del coche de atras podria ser comprensible puesto que tienes la camara. Pero lo de que no pite al acercar el morro al coche de delante no lo entiendo.
Alguien me puede confirmar como va la cosa??
En la parte baja del frontal hay dos agujeritos circulares que tengo vacios!! Y empiezo a pensar cosas raras!!!
Gracias de antemano!!!

panaer

La versión del 2014 creo que no llevaba sensores de aparcamiento, al menos el kakitei que yo estuve viendo


zamparivas

Pues muchas gracias!!
Si alguien tiene uno y me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Como siempre gracias!!

rroyo

Cita de: zamparivas en Noviembre 01, 2017, 09:44:59 PM
Pues muchas gracias!!
Si alguien tiene uno y me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Como siempre gracias!!
Es correcto el del 2014 hasta el 2017, los sensores de aparcamiento eran opcionales, de serie no los lleva, de todos modos los agujeros que indicas no tiene nada que ver.

e-Joan

Buenas,

he estado mirando y he encontrado un folleto original de Mitsubishi 2014 (Mitsubishi_OutlanderPHEV_2014_Brochure_201403.pdf) donde comentan las opciones que tiene el coche.
Por lo visto viene con los sensores traseros, pero los delanteros son opcionales. No lo puedo adjuntar pq son 4 Mb. Te pongo la url de donde está:
http://australiancar.reviews/_pdfs/Mitsubishi_OutlanderPHEV_2014_Brochure_201403.pdf

Es australiano com lo cual, no se si puede diferir de los vendidos en EU.

Safety
Driver & front passenger SRS airbags
Driver & front passenger side SRS airbags
Curtain SRS airbags
Driver knee airbag
Anti-lock Braking System (ABS)
Electronic Brakeforce Distribution (EBD)
Active Stability Control (ASC)
Active Traction Control (ATC)
Reinforced Impact Safety Evolution
(RISE) body
Intrusion minimizing brake pedal
Reverse parking sensors
Reverse camera
3 point Emergency Locking Retractor (ALR)
seatbelts (all seating positions)
Auto Locking Retractor (ALR) seatbelts on
outbound 2nd row seats
Front seatbelt pretensioners .......


Accessories
Mitsubishi Genuine Accessories go through an extensive program of design, development and stringent testing to ensure they meet all applicable government standards as well as Mitsubishi's own rigorous engineering and specifications and performance targets. Using Mitsubishi Genuine Accessories will ensure your customer gets the best quality accessories that are both as durable and reliable as the Mitsubishi they drive.
1. Weathershields
2. Chrome Door Edge Mouldings
3. Front Parking Assist Sensors
4. Bonnet Protector – Clear
5. Chrome Mirror Cover
6. Chrome Door Handle Covers
7. Tailgate Protector – Chrome
8. Rear Bumper Plate
9. Bumper Protection Strip
10. ....






Luisi

El mio, Kaiteki del 2014, los tiene, pero tuve que pagarlos como una opción y los frontales no van en esa zona del morro, sino en la zona curva hacia los laterales. Por cierto, los puse mas bien para mi mujer pero me salvaron de atropellar a una sobrina de dos años que se me puso delante y no la podía ver por la altura del morro cuando entraba a la cochera "Superamortizados"

zamparivas

Muchisimas gracias a todos. Me queda claro que no vienen de serie!!. Lo que ahora no se es si en esos agujeritos deberia de ir algo que me falta o simplemente estan vacios.
Lo dicho, muchas gracias a todos!!

rroyo

Cita de: zamparivas en Noviembre 01, 2017, 09:12:45 PM
Buenas noches!!!
Pues eso.....coche adquirido en concesionario Mitsubishi Barcelona hace un mes de segunda mano.....y hoy me doy cuenta que ni pita al aparcar con la proximidad del coche situado detras ni tampoco con el situado delante.
Lo del coche de atras podria ser comprensible puesto que tienes la camara. Pero lo de que no pite al acercar el morro al coche de delante no lo entiendo.
Alguien me puede confirmar como va la cosa??
En la parte baja del frontal hay dos agujeritos circulares que tengo vacios!! Y empiezo a pensar cosas raras!!!


Gracias de antemano!!!


En esos agujeros he mirado en mi coche y hay unos tornillos que sujetan la rejilla, en la foto parece que no hay nada, o sea esta suelta la rejilla.

zamparivas

O sea que me faltan dos tornillos....en el coche!!
Gracias!! Si alguien pudiera poner una foto de como son esos tornillos....aunque sea de puestos, para intentar localizarlos....
Gracias de nuevo!!!