Dudas varias tras leerme el manual del conductor

Iniciado por 77markus77, Noviembre 06, 2017, 03:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ttsherpa

Cita de: 77markus77 en Noviembre 11, 2017, 12:34:30 AM
Aupa de nuevo leafyou:

Cita de: Leafyou en Noviembre 10, 2017, 09:12:41 AM
Luz en la guantera ya te dije que hay, rueda de repuesto ya no trae pero tampoco lo veo necesario, un peso menos, yo en 3 años y medio y 130.000 km sólo se me pinchó una vez y la verdad que con el compresor en 2 minutos la subí y me fui al taller.
El ruido hasta 30 km/H es un zumbido, un silbido, compruébalo con la ventanilla bajada, o en un parking cerrado sin ruidos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me merezco un zasca detras de las orejas. Si que tiene el sonido que tu dices. Hoy al volver a casa, al circular por el garaje he vuelto a poner la oreja con la ventanilla abierta y no notaba nada especial, pero entonces he probado a dar el botón de quitar el sonido y he notado que algo dejaba de sonar. Es realmente una especie de silbido tan leve que yo creía que era parte del ruido natural del vehiculo. Solo lo noto al alternar entre activarlo y desactivarlo pulsando el botón.

Gracias por la paciencia.  ;D

Agur,
Markus
Aúpa Markus
Ya tenemos una edad para ir al otorrinolaringólogo/a.  A mí me ve a una del sur, de Vitoria  digo ;-)
En otro orden de cosas molaria cambiar ese pitido con el LeafSpy y poner un mp3 con un V12 de Ferrari pagando derechos. Este también me vale https://youtu.be/J187Pw6UkCM

Saludos




Sent from my Nexus 7 using Tapatalk


rgx321

Vaya, yo también me merezco dos collejas virtuales  :-[ :

Sí que tengo luz en la guantera, en el cuadradito que se ve en tu foto.

Sí que suena un zumbido por debajo de 30 km/h que para al pulsar el botón. Creía que era el sonido del motor eléctrico, pero al pulsar no se oye. Suena igual que cuando emprende la marcha un metro o tren eléctrico.