Que comprobar en un Volt/Ampera de segunda mano

Iniciado por jjrnasa, Noviembre 08, 2017, 06:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manuchis

Cuando averigüe en Castellón era así. Lo peor es que además bonifican solo los primeros 5 años desde la primera matriculación. Ósea no me servía para nada. Al final matriculé en Barcelona por suerte

EVerto

yo en agosto cuando matricule el coche en Coruña, pague unos 30 eur de impuesto por 10.75cvf y pedí la bonificacion del 75% por tener motor eléctrico. Me ha llegado la carta de la confirmación hace tres semanas. Me la conceden con caracter indefinido pero apartir del 1 de enero de 2018.


seviniesta

Ya tengo La pasta para irme a Holanda y el billete comprado para el proximo Jueves  ;). Creo que el coche lo voy a comprar alli sin reservar nada, me arriesgo, pero igual saco mas descuento por hacerlo asi.
Tengo localizado algun coche, pero honestamente no quiero gastarme mas de 13000, como lo veis?. por lo tanto  a buscar como loco a ver si tengo la suerte de conseguir algo bueno por mas o menos ese precio.
Vosotros reservariais el coche, o lo comprariais alli?.

Si alguien se anima a venirse, o veo algo interesante que le pueda encajar, claro aparte del que me compre  yo, que me diga, si me queda de paso y tengo tiempo que me lo diga, y por lo menos le echo un ojo para ver la pinta que tiene.
Se que me estoy jugando el viaje pero creo que la apuesta es interesante.

DjAngus

Mucha suerte con la compra y si necesitas ayuda para los tramites de matriculación no dudes en llamarme.
Buen viaje.

seviniesta

Cita de: DjAngus en Diciembre 08, 2017, 10:35:39 AM
Mucha suerte con la compra y si necesitas ayuda para los tramites de matriculación no dudes en llamarme.
Buen viaje.
Muchísimas gracias DjAngus, eres muy amable, seguramente os pregunte cosas, la verdad es que es toda una aventura

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


loloramos

Llévate un pincho con música para la vuelta ..jeje.suerte con la compra y el viaje

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


seviniesta

Cita de: loloramos en Diciembre 08, 2017, 07:56:27 PM
Llévate un pincho con música para la vuelta ..jeje.suerte con la compra y el viaje

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Pensé que había grabado el mensaje pero no.
Sabéis si se puede utilizar el 4G del móvil para poner Spotify? Creo que con el rommig ya no te cobran

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


alcapar

Cita de: seviniesta en Diciembre 09, 2017, 09:41:32 PM
Cita de: loloramos en Diciembre 08, 2017, 07:56:27 PM
Llévate un pincho con música para la vuelta ..jeje.suerte con la compra y el viaje

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Pensé que había grabado el mensaje pero no.
Sabéis si se puede utilizar el 4G del móvil para poner Spotify? Creo que con el rommig ya no te cobran

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

No puedes reproducir la música del móvil a través del audio del coche. Es una pena que no haya actualizaciones de software que solucionen esto además de permitir actualizar la cartografía. Es lo que hay.

alonsoj

Cita de: alcapar en Diciembre 10, 2017, 10:12:52 AM
Cita de: seviniesta en Diciembre 09, 2017, 09:41:32 PM
Cita de: loloramos en Diciembre 08, 2017, 07:56:27 PM
Llévate un pincho con música para la vuelta ..jeje.suerte con la compra y el viaje

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Pensé que había grabado el mensaje pero no.
Sabéis si se puede utilizar el 4G del móvil para poner Spotify? Creo que con el rommig ya no te cobran

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

No puedes reproducir la música del móvil a través del audio del coche. Es una pena que no haya actualizaciones de software que solucionen esto además de permitir actualizar la cartografía. Es lo que hay.

Tenemos una entrada de AUX, para poder reproducir música...

seviniesta

Cita de: alonsoj en Diciembre 10, 2017, 01:07:05 PM
Cita de: alcapar en Diciembre 10, 2017, 10:12:52 AM
Cita de: seviniesta en Diciembre 09, 2017, 09:41:32 PM
Cita de: loloramos en Diciembre 08, 2017, 07:56:27 PM
Llévate un pincho con música para la vuelta ..jeje.suerte con la compra y el viaje

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Pensé que había grabado el mensaje pero no.
Sabéis si se puede utilizar el 4G del móvil para poner Spotify? Creo que con el rommig ya no te cobran

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

No puedes reproducir la música del móvil a través del audio del coche. Es una pena que no haya actualizaciones de software que solucionen esto además de permitir actualizar la cartografía. Es lo que hay.

Tenemos una entrada de AUX, para poder reproducir música...
Sabéis si tiene bluetooth para conectar el teléfono con el radio?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


manuchis

El
Móvil se puede conectar para hablar, no para la música. A través del usb se puede conectar el móvil para reproducir, no hace falta el auxiliar. Y lo del bluetooth no es una cuestión de software, sino del hardware, tiene un protocolo anterior.

alonsoj

Cita de: manuchis en Diciembre 10, 2017, 01:31:25 PM
El
Móvil se puede conectar para hablar, no para la música. A través del usb se puede conectar el móvil para reproducir, no hace falta el auxiliar. Y lo del bluetooth no es una cuestión de software, sino del hardware, tiene un protocolo anterior.

El AUX, si tu móvil tiene, siempre es compatible... el USB, en mi móvil, me dice que no es compatible...

manuchis

UHm, puede ser. No se la verdad. El iPhone siempre va  ;D