Presentándome

Iniciado por Plumaguila, Noviembre 13, 2017, 03:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Plumaguila

Hola buenas tardes
Como veís mi nick es Plumaguila
Vivo en Barcelona, y de los 20.000 kilometros que hago al año, 6000 son de pura ciudad 100 %
Luego cuando una prueba de consumo de un coche dice "Consumo urbano", se nota que no me preguntan :-)
A lo que voy
¿Quien iba a decir que me apuntaria en un foro de EV?
Los mios siempre han sido foros de ordenadores, moviles, .....
Bueno, en el fondo, si me defino como un "tecnoadicto", ¿por que no aquí?

Estoy (como muchos) mirando coche nuevo
Y visto que están poniendo veto a los diesel (ahora tengo un Laguna de 150CV diesel)
Me estoy fijando en los hídridos, y me están haciendo "tilín" los PHEV
He descartado el Optima y el Mondeo, ya que se reduce maletero y no se pueden abatir los asientos.
Pero el Mitsubishi Outlander PHEV, tiene otra pinta
Aunque el interior lo veo un poco, como retro... no se como decirlo, el coche en si me ha encantado.

Pero lo que me está parando/preocupando es el tema del enchufe.
Como tramitarlo y quien lo hace.....
Y es así como he llegado a este foro.

En fín
Como simpre, me gusta leer respuetas de otros, y si no encuentro lo que quiero, pregunto.
Pero ruego me perdoneís, si aguna vez pregunto algo que ya estaba "posteado".
Sencillamente, se me pasó.

Nos vemos

Un saludo

Pluma

Piculino68

Cita de: Plumaguila en Noviembre 13, 2017, 03:17:16 PM
Hola buenas tardes
Como veís mi nick es Plumaguila
Vivo en Barcelona, y de los 20.000 kilometros que hago al año, 6000 son de pura ciudad 100 %
Luego cuando una prueba de consumo de un coche dice "Consumo urbano", se nota que no me preguntan :-)
A lo que voy
¿Quien iba a decir que me apuntaria en un foro de EV?
Los mios siempre han sido foros de ordenadores, moviles, .....
Bueno, en el fondo, si me defino como un "tecnoadicto", ¿por que no aquí?

Estoy (como muchos) mirando coche nuevo
Y visto que están poniendo veto a los diesel (ahora tengo un Laguna de 150CV diesel)
Me estoy fijando en los hídridos, y me están haciendo "tilín" los PHEV
He descartado el Optima y el Mondeo, ya que se reduce maletero y no se pueden abatir los asientos.
Pero el Mitsubishi Outlander PHEV, tiene otra pinta
Aunque el interior lo veo un poco, como retro... no se como decirlo, el coche en si me ha encantado.

Pero lo que me está parando/preocupando es el tema del enchufe.
Como tramitarlo y quien lo hace.....
Y es así como he llegado a este foro.

En fín
Como simpre, me gusta leer respuetas de otros, y si no encuentro lo que quiero, pregunto.
Pero ruego me perdoneís, si aguna vez pregunto algo que ya estaba "posteado".
Sencillamente, se me pasó.

Nos vemos

Un saludo

Pluma
Hola plumaguila y bienvenido, ante de nada. Yo tengo el ioniq obra, con 64 km de autonomía. El mio se reclinan los asientos , y va muy bien. He probado el Outlander y está genial, pero se queda muy corto de km y por lo que he visto en otros temas del foro, están teniendo problemas con la tarjeta de 0 emisiones con este coche. Lo que te supone el pago del aparcamiento en Barcelona. Miralo antes de comprar. Y en relación al enchufe, si tienes garaje privado hay wallbox relativamente económicas ahora y si es comunitario, debes informar a la comunidad y sacar un punto desde el cuarto de contadores.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk



Plumaguila

Hola Piculino68
Perdón por no contestar antes, creía que me llegaría un aviso cuando alguien pusiese algo en este Hilo
Se te agradece tu consejo
Miré el Ioniq, antes de decantarme por los PHEV, pero me pareció pequeño.
Pero en cuanto decidimos un SUV, pues ya lo dejé definitivamente, junto con el Mondeo y el Passat. (q ue además tenían las pegas que ya he mencionado)
Veo lo que tu dices de la tarjeta de 0 emisiones, pero creo que en esas dimensiones que me estoy moviendo ahora, creo que no hay nada mas (sobretodo con ese precio)
Además por que no decirlo, que me está gustando el coche

Respecto a la carga, lo mio es un parking comunitario, soy propietario de la plaza, pero no vivo encima del parking
Vamos , no puedo tirar un cable desde casa
Y como bien dices, voy a tener que "lidiar" con la comunidad.
YA que o pongo una linea nueva con contador (que creo que sería un pelín caro)
O que me saquen un cable de la acometida del parking, pero no creo que me regalen la corriente.
Además llevo un cacao de consumos eléctrcos que me pierdo, y voy a poner en otro hilo del foro a ver si alguien me ayuda

En fin, gracias por la respuesta
Perdón por no responder antes

Y nos seguimos viendo
Un saludo
Puma