OPINIÓN LLANTAS

Iniciado por wildbeats, Noviembre 13, 2017, 04:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wildbeats

Buenas, viendo que las llantas tienen el famoso defecto del óxido y al final arreglarlas me va a salir por un ojo de la cara con el chapista, me he animado y se las voy a cambiar, las tengo pedidas, son de color antracita y creo que le pueden quedar genial en el VOLT, que opináis?



Un saludo y gracias por anticipado

EVerto

muy bonitas. Incluso te pueden poner el logo de Chevrolet encima de la marca MOMO para que no den el cante. ¿cuanto te salen las 4 llantas montadas si se puede saber?


wildbeats

Cita de: EVerto en Noviembre 13, 2017, 05:15:49 PM
muy bonitas. Incluso te pueden poner el logo de Chevrolet encima de la marca MOMO para que no den el cante. ¿cuanto te salen las 4 llantas montadas si se puede saber?

Le voy a dejar lo de Momo mola mucho, pues no me han salido muy caras, todo sobre 450 eur

alonsoj

Cita de: wildbeats en Noviembre 13, 2017, 05:36:22 PM
Cita de: EVerto en Noviembre 13, 2017, 05:15:49 PM
muy bonitas. Incluso te pueden poner el logo de Chevrolet encima de la marca MOMO para que no den el cante. ¿cuanto te salen las 4 llantas montadas si se puede saber?

Le voy a dejar lo de Momo mola mucho, pues no me han salido muy caras, todo sobre 450 eur

Muy chulas.

Puedes poner enlace de compra?  las mías empiezan a tomar un aspecto muy feo...

Gracias

EVerto

es la mejor solución para este asunto, en el concesionario me dijeron que cada llanta original cuesta sobre 400 eur, cada una repito...  :o. 1600 eur por cuatro llantas que seguro que tienen el mismo problema que las que se ponen de fabrica.

wildbeats

Cuando las tenga montadas os mandaré una foto de como quedan.

Un saludo,

alonsoj

Cita de: wildbeats en Noviembre 14, 2017, 02:12:37 PM
Cuando las tenga montadas os mandaré una foto de como quedan.

Un saludo,


Quedo a la espera de ellas.

Muchas gracias.

Bipo

Desde mi experiencia, te recomiendo las más ligeras que encuentres. Lo vas a notar en la a autonomía muchísimo
Disfrutando de la movilidad Z.E.

wildbeats

Me han llamado hace un rato que enviaron las últimas está mañana, que desilusión a ver qué solución me dan mañana...

wildbeats

Buenas al final me han ofrecido otras un poco más caras pero más chulas!!

EVerto

Son muy bonitas de verdad me gustan mas que las anteriores porque son de cinco radios como las de serie.
Me alegro por el cambio. ;D

wildbeats

Buenos días, ya tengo las llantas montadas desde ayer, os subo fotos, si a alguien le interesa que me mande un privado y le paso el enlace.

Un saludo,

EVerto

le quedan perfectas, es la mejor solucion.  ;)

manuchis

Molan! lástima perder el loguito de la marca.

wildbeats