3a revisión y campaña

Iniciado por mmezo, Noviembre 13, 2017, 06:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Mañana llevo el Zoe a la revisión del 3er año. Me han dicho que serán alrededor de 65€ y que cambian el filtro del habitáculo (lo mismo que la anterior). También que en teoría deberían cambiar la batería, pero la revisarán antes para ver si hace falta (serían otros 120€ o 130€).

Por último, pero como más interesante, me han dicho que tiene pendiente una campaña, que tienen que reprogramar alguna centralita y quizá cambiar alguna pieza. Les he comentado que tengo dificultad al cargar en varios puntos públicos, aunque por suerte en casa, en el trabajo y en un par de concesionarios Renault que he probado funciona bien y me han comentado que la campaña precisamente está relacionada con la carga, aunque no me han sabido dar muchos más datos de momento.

P.D. El mío es un Q210.

Bomarang

.


Ya nos contarás a ver que dicen...a mí también me dijeron que había que cambiar la bateria de 12V, pero les dije que no, que la batería está perfectamente...sólo faltaría...en un coche de combustión que tiene un desgaste muchísimo mayor, suelen durarme 5 años de media, y alguna casi 9... Un saludo !!!


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


ecjhv

Esperemos que tenga algo que ver que con el programador de carga que no "se despierta" si cierras el coche. Eso de dejar el coche abierto como que no mola :-(




mundoxan

Yo la pasé hace un par de semanas. La batería de 12v no la cambiaron porque estaba bien. Me salió por 27€ pero el filtro ya lo había cambiado yo. Reprogramaron también, ha vuelto a un SOH de 98% y ya muestra autonomías de 130km. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hiosin

Acabo de pasar la tercera revisión. Me cambiaron la batería de 12V, un litro de líquido limpiacristales, la revisión, me fijaron los plásticos de las ventanas que se quitaban con facilidad y comprobaron la batería de tracción. Unos 214€. Tal como lo he visto en el CanZe me han confirmado que tengo 73% de SOH. Mañana me pongo en contacto con Overlease para negociar el cambio. Mi Zoe un Q210.


mmezo

Me devolvieron el coche al día siguiente. Al final no ha llegado a 60€ IVA incluído. Me han cambiado el filtro del habitáculo y la pila del mando. La batería de 12V no hacía falta.

De la campaña han reprogramado "el calculador", pero no sé de qué. y por lo visto no ha hecho falta cambiar ninguna pieza ni hacer nada más. No he notado ninguna diferencia. Antes de ir saqué unas cuantas capturas de pantalla de las versiones de hardware y firmware con el CanZE, pero no he tenido tiempo de compararlo con lo actual. Por lo demás la batería me sigue marcando el 102%, aunque sigo siendo de los que menos km le saco al coche. Ahora en invierno me marca autonomía de 120-140km.

El consumo me ha ido subiendo con el frío. Hace un par de meses se me reseteo el contador parcial B y entonces estaba en ~ 14 kWh/100km, llevaba un tiempo en 15,2 y estos días, que por la mañana estoy saliendo incluso con temperaturas bajo cero ya me ha subido a 15,5kWh/100km. Los recorridos son siempre muy similares y a horarios parecidos.