PVP KIA SOUL EV A 08-07-2017 (19.998 € / 23.113 €)

Iniciado por SOULEV2017, Julio 08, 2017, 01:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOULEV2017

Qué opináis de estos precios? (www kia a 08-07-2017).

Donde está el truco a parte de la financiación?

http://www.kia.com/es/modelos/soul-ev-2016/


Precios
Versión      PVPR*    Campaña    Precio final*
Soul Eléctrico    33.000 €    7.502 €    19.998 €
Soul Eléctrico CHAdeMO    36.115 €    7.502 €    23.113 €

Los precios mostrados en este configurador son precios estimados, válidos para vehículos disponibles en Península y Baleares matriculados hasta fin de mes, que incluyen IVA, impuesto de matriculación, transporte y acciones promocionales. La oferta irá dirigida a clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, SA, un importe mínimo de 8.000€ a través de la campaña KRS o KRT a un plazo mínimo de 48 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. Incompatible con otras ofertas financieras. Oferta válida hasta el 31/07/2017 sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera. No incluye: gastos de gestoría, matriculación y coste de montaje. Pregunta en tu concesión por el precio final con promoción.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

borjagofor

La semana pasada me acerqué a 2 concesionarios Kia para saber cómo queda el Soul CHADEMO tras el MOVEA y me lo ofrecían por unos 24900€ aprox sin financiación Kia y a unos 22800€ con su financiera. Considero que podrían rebajar más el precio u ofrecer la opción de financiación sin intereses de la batería (99€ al mes). Entonces creo que sería mucho más atractivo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



JaviRs

También es el modelo 2016. En breve esta ya en marcha el 2018.

Se estarán quitando stock.

Aun así, muy buen precio, y si se aprieta un poco mas....mejor.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Leafyou

Cita de: borjagofor en Julio 08, 2017, 03:52:45 PM
La semana pasada me acerqué a 2 concesionarios Kia para saber cómo queda el Soul CHADEMO tras el MOVEA y me lo ofrecían por unos 24900€ aprox sin financiación Kia y a unos 22800€ con su financiera. Considero que podrían rebajar más el precio u ofrecer la opción de financiación sin intereses de la batería (99€ al mes). Entonces creo que sería mucho más atractivo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por ese precio te pillas el Ioniq.

borjagofor

Cita de: Leafyou en Julio 08, 2017, 07:07:17 PM
Cita de: borjagofor en Julio 08, 2017, 03:52:45 PM
La semana pasada me acerqué a 2 concesionarios Kia para saber cómo queda el Soul CHADEMO tras el MOVEA y me lo ofrecían por unos 24900€ aprox sin financiación Kia y a unos 22800€ con su financiera. Considero que podrían rebajar más el precio u ofrecer la opción de financiación sin intereses de la batería (99€ al mes). Entonces creo que sería mucho más atractivo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por ese precio te pillas el Ioniq.
Me gusta el Ioniq excepto por la distancia al techo en cabina. Mido 1'92m y se me queda corto 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Phevsado

Yo tengo en la mano un precio final para el Chademo de 27500 sin financiar ni Movea.