cuando llueve frena mal (kia soul ev)

Iniciado por nuria, Noviembre 14, 2017, 12:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuria

hola,

no os ha pasado que cuando el suelo está mojado, en una frenada rápida el coche se desliza? es como si perdiera el control, nada que ver con el suelo mojado, hablo del comportamiento del coche..

un saludo

JaviRs

Si, las ruedas que lleva no son muy buenas en mojado.

Hay que tener cuidado y mucho tacto.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


nuria

..pues me parece un fallo serio, de qué arrollo a un peatón y eso que no iba rápido. la sensación de descontrol pone los pelos de punta. como es que nadie se queja? es un defecto muy grave!! en la próxima revisión hablaré con kia, a ver que cuentan..

pinger

Llevabas puesto el control de tracción? El otro día estuve probando este coche en Barcelona y al parecer hay un botón para desactivarlo (no recuerdo para que quería que lo desactivase), si lo llevabas fallo gordo para ese coche, el resto está bastante bien (menos por fuera)

nuria

ah, pues nunca lo he conectado, lo probaré, gracias!

nuria

Cita de: pinger en Noviembre 15, 2017, 07:29:37 PM
Llevabas puesto el control de tracción? El otro día estuve probando este coche en Barcelona y al parecer hay un botón para desactivarlo (no recuerdo para que quería que lo desactivase), si lo llevabas fallo gordo para ese coche, el resto está bastante bien (menos por fuera)

he visto que siempre está conectado por defecto, hay que apretar el botón para desconectar. por tanto, yo lo llevaba conectado.. que mal.

pinger


willy68

Cita de: nuria en Noviembre 17, 2017, 12:04:06 PM
Cita de: pinger en Noviembre 15, 2017, 07:29:37 PM
Llevabas puesto el control de tracción? El otro día estuve probando este coche en Barcelona y al parecer hay un botón para desactivarlo (no recuerdo para que quería que lo desactivase), si lo llevabas fallo gordo para ese coche, el resto está bastante bien (menos por fuera)

he visto que siempre está conectado por defecto, hay que apretar el botón para desconectar. por tanto, yo lo llevaba conectado.. que mal.

Nuria, crees que desde que has desconectado el boton ahora funciona mejor?

Por mi parte en la única pega que tiene este coche "ES UN PELIGRO EN MOJADO Y CON SUELOS DESLIZANTES" pero pienso que es mas por los neumáticos ..