Pantalla navegador por defecto

Iniciado por Pepmaresme, Julio 04, 2017, 06:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepmaresme

Hola a todos. Una pregunta, sabeis si hay forma deque al poner en coche en marcha aparezca por defecto en la pantalla del navegador otra pantalla diastinta al la tipica del mapa ? no se si me explico bien !!! Yo normalmente utilizo como navegador el movil, hace tiempo que descubri " Waze" me funciona muy bien, es gratuita su actualizacion, y muy sencillo a la hora de darle un destino " rapido" a diferencia del MMCS del Mitsu qu hay que pasar por demasiados pasos antes de empezar, me da idea de un programario "antiguo" poco agil y moderno..y por supuesto si quires estar actualizado a pasar por caja cada año a un precio abusivo.... en fin para gustos colores...Volvemos al principio, dado que no utilizo los mapas del coche , me gusta mas llevar la informacion EV pero el problema es que cada vez que paramos el vehiculo, al volver a ponerlo en marcha aparece la pantalla de mapas, y vuelta a empezar para cambiarlo de nuevo.... mi pregunta es; sabeis si hay manera de que aparezca cada vez la pantalla que el usuario quiera, sin tener que pasar por volver a buscar lo que interesa.???
He buscado en las instrucciones y si que puedo partir la pantalla con informaciones distintas pero a la derecha siempre el mapa... En fin.! si alguno conoce respuesta se lo agradecere mucho.!!
Salu2
Salu2.
Pep

Pepmaresme

Salu2.
Pep


MITSUW


Ramontx

Creo que no se puede Pep, pero puedes poner la pantalla dividida y en el lado izquierdo la información del trayecto, donde tienes nivel de regeneración, autonomía en eléctrico, en gasolina, etc.. que sería lo más parecido.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Pepmaresme

Muchas gracias Mitsuw y Ramontx, me lo imagino pero mejor preguntar, si lo de poner la pantalla partida yo lo hago pero preferiria si se pudiera hacerlo de la otra forma .. nada seguire como hasta ahora cada vez poniendo la pantalla que me interesa ...!!
gracias por todo
Salu2
Salu2.
Pep

lordrick

Hola Pep,
Yo tambien lo estuve buscando y acabé como tu, con la pantalla partida.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepmaresme

Cita de: lordrick en Julio 06, 2017, 05:15:26 PM
Hola Pep,
Yo tambien lo estuve buscando y acabé como tu, con la pantalla partida.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias lordrick, si es lo que hago ahora  en viaje largo pongo la pantalla de los flujos de corriente o la pantalla partida mapas/ info EV, que esta si se mantiene despues de que pares el coche......!
gracias amigo..
salu2
Salu2.
Pep

xax

Retomando este hilo, alguien puede indicarme cómo configurar la pantalla partida. No lo he encontrado en el manual...
A su vez, agradecería mucho si alguien puede recordar cómo se podía visualizar el menú oculto, dado que tampoco he podido dar con ello en los distintos hilos.
Gracias de antemano.