Ofertas Fluence ZE

Iniciado por duir, Enero 08, 2014, 10:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duir

Se avecinan nuevas rebajas en el mercado de los Fluence Ze. Primero que veo anunciado en internet por 8000 en bastante tiempo, este Dynamique azul es en Madrid:

http://www.motorflash.com/coche-de-segunda_mano/renault-fluence_ze-dynamique_95cv/ocasion/790606-es/

Y más que van a llegar en breve.

Bipo

El día que baje de 6.000 lo compro, seguro.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Bomarang

  Estaría bien que si encontramos una buena oferta, la pusiésemos aquí...El lunes me dejan uno de cortesía (revisión del Twizy) y a los precios que se está poniendo, me puedo llegar a plantear cambiarlo por el Twizy...aunque está el hándicap del mayor coste del alquiler...pero se está poniendo a tiro...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

bf109

Pues por mi parte me planteo lo mismo, es un buen coche, siempre me gusto mas que el ZOE,
pero lo peor que tiene es la batería y la recarga a 16A, el maletero no me desagrada.


Bomarang

  Ya se están poniendo a tiro...como haya uno a 6.000-7000 euros...Saludos y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

duir

En el primer anuncio de este hilo, el que he puesto yo, el coche tiene casi 30.000 km y se "vende" por 8.000. No creo que haya que pelear mucho para que te lo den por 7.000, o incluso menos. Hay concesionarios vendiendo por 8.000 euros coches iguales o mejores de 3000 km o menos. Se puede usar ese argumento como palanca. Aquí lo mejor es siempre llamar, por si acaso. Siempre hay tiempo para decir que no.

La única pega es que igual tiene la batería algo cascada, pero alguien que haga menos de 70 u 80 km diarios no debería tener mayor problema.

Bomarang

  Da igual que la batería esté cascada....casi mejor...así la cambiarán pronto...es lo bueno del renting. En mi caso, mi tope sería 6000 euros....veremos que impresión me da el lunes cuando lo pruebe....Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

duir

Hombre, tu Twizy tiene sus ventajas de espacio, para aparcar y maniobrabilidad, pero si lo vendes por unos 3000, por venderlo relativamente rápido, y te sacas el Fluence por 6000... Por 3000 euros pegas un salto en comodidad importante. Y por 35 euros más al mes, claro. Pero no sería mal plan.

Bomarang

#9
  Así es...aunque, tiene sus desventajas en cuanto a tamaño...pero, mi Twizy, no lo vendo en 3000 euros...eso seguro...como el mío, no hay otro, ya no sólo por llevar mis ventanas, sino por muchos más gadgets que lo diferencian de un Twizy normal, y que se agradecen mucho, por no decir que son indispensables...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

duir

Cierto, no recordaba que tu Twizy es el Twizy Fantástico  ;D

Casi vale más que el Fluence  :P

Bomarang

 Jajajaja !!! Gracias y un saludo !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Bipo

No me levantes la liebre Fernando!! :D

A ver si lo consigue algún forero, pero si no pienso pedirlo de prueba a ver si acaba cayendo :P
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

  La semana que viene os comentaré mis impresiones sobre el Fluenze..le haré una prueba intensiva...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?