Ofertas Fluence ZE

Iniciado por duir, Enero 08, 2014, 10:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duir

Me parece que tanto Bipo como Bomarang andan calientes con el Fluence ZE tan a tiro, y no me extraña. Con lo que he jurado yo contra ese coche y me lo he acabado comprando, jajaja.

Alguno vais a caer. Ya vereis. :P

Bomarang

 Jajajaja !!! La verdad es que el precio es tentador...pero en mi caso, tengo que valorar los aspectos negativos como el tamaño (ya tengo otro coche de casi 5 metros) y que la autonomía no es como para tirar cohetes...tengo que ver si el sobrecoste por km, seguro y mantenimiento, compensa cambiarlo por el Twizy...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


OSQUI1

Cita de: duir en Enero 08, 2014, 10:06:24 PM
Se avecinan nuevas rebajas en el mercado de los Fluence Ze. Primero que veo anunciado en internet por 8000 en bastante tiempo, este Dynamique azul es en Madrid:

http://www.motorflash.com/coche-de-segunda_mano/renault-fluence_ze-dynamique_95cv/ocasion/790606-es/

Y más que van a llegar en breve.

   Ese Fluenze es de Renault Alcorcón, yo lo he llevado en varias ocasiones.

Bomarang

  Hoy he podido probar el Fluenze y....va de coña...tira muy bien y es muy silencioso...la calefacción tarda un poco y gasta al principio mucho, pero luego se estabiliza....por cierto, se empañan muchísimo los cristales, es una pasada...más que en el Thesis o el Twizy. Es muuuy grande...lo tengo al lado del Lancia y entre que es más alto y de un color más claro que este, parece que sea mayor, cuando no es así.... No puedo compararlo con el Thesis porque hay mucha diferencia a nivel de equipamiento y acabados, pero me ha parecido una gran berlina....La verdad es que tienta cambiar el Twizy por este, pero, pese a todo. las ventajas del Twizy en mi caso, pesan más que las del Fluenze, más que nada por el tamaño y el precio del alquiler (comparado con el Twizy)...no es un coche práctico para hacer ciudad y menos para aparcar....pero, la verdad es que dan ganas de tener uno a esos precios

Estoy cargando con el cable de "emergencia" porque no tengo wallbox y desde luego, necesita sus horas...comparado con las menos de tres que necesita el pequeño Twizy. En definitiva, una muy buena opción a un precio de escándalo, sobre todo por debajo de los 8.000 euros

Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Cita de: duir en Enero 08, 2014, 10:06:24 PM
Se avecinan nuevas rebajas en el mercado de los Fluence Ze. Primero que veo anunciado en internet por 8000 en bastante tiempo, este Dynamique azul es en Madrid:

http://www.motorflash.com/coche-de-segunda_mano/renault-fluence_ze-dynamique_95cv/ocasion/790606-es/

Y más que van a llegar en breve.

Vendido el de Renault Alcorcón, ya no aparece por ningún lado (milanuncios, motorflash, segundamano, autocasión, coches.net, etc).

duir

Cita de: Fernando M en Enero 14, 2014, 05:56:14 PM
Vendido el de Renault Alcorcón, ya no aparece por ningún lado (milanuncios, motorflash, segundamano, autocasión, coches.net, etc).

Yo aún lo veo en Autoscout24, pero igual ya lo han vendido y está desactualizado:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=238717079&asrc=st|sr