ANFAC, SERNAUTO y los sindicatos piden al gobierno que FRENE los VE

Iniciado por joerivas, Noviembre 22, 2017, 09:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

neo_306

Me pregunto si esta gente se cree que todos los coches que se fabrican en España se venden aquí: ¿qué más da que en España no se vendan eléctricos si fuera se hace mayoritariamente? Pues que dejaremos de fabricar igualmente y perderemos puestos de trabajo.

Que diferente es la mentalidad española, mientras tanto los sindicatos alemanes pidiendo inversiones en las fábricas de allí para hacer coches eléctricos y que no acabe la producción en China, como parece que acabará pasando en todas las marcas.

Que país!!!


Fer

Cuando veo a Mario Armero en una mesa del VE me crujen las tripas... >:(

Leafyou

Cita de: neo_306 en Noviembre 22, 2017, 09:57:04 AM
Me pregunto si esta gente se cree que todos los coches que se fabrican en España se venden aquí: ¿qué más da que en España no se vendan eléctricos si fuera se hace mayoritariamente? Pues que dejaremos de fabricar igualmente y perderemos puestos de trabajo.

Que diferente es la mentalidad española, mientras tanto los sindicatos alemanes pidiendo inversiones en las fábricas de allí para hacer coches eléctricos y que no acabe la producción en China, como parece que acabará pasando en todas las marcas.

Que país!!!
Y mientras tanto, Madrid con restricciones por contaminación desde hace una semana.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


neo_306

Cita de: Leafyou en Noviembre 22, 2017, 12:18:52 PM
Cita de: neo_306 en Noviembre 22, 2017, 09:57:04 AM
Me pregunto si esta gente se cree que todos los coches que se fabrican en España se venden aquí: ¿qué más da que en España no se vendan eléctricos si fuera se hace mayoritariamente? Pues que dejaremos de fabricar igualmente y perderemos puestos de trabajo.

Que diferente es la mentalidad española, mientras tanto los sindicatos alemanes pidiendo inversiones en las fábricas de allí para hacer coches eléctricos y que no acabe la producción en China, como parece que acabará pasando en todas las marcas.

Que país!!!
Y mientras tanto, Madrid con restricciones por contaminación desde hace una semana.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Restricciones que van a conseguir que mi empresa se tenga que trasladar, porque los clientes no puede aparcar en la zona. Pero el eléctrico es la ruina para el país.

JLeno

En vez de presionar para que España juegue un papel relevante en esta transición energética presionan para que se quede a la cola, una vez más.

Cita de: joerivas en Noviembre 22, 2017, 09:11:00 AM
http://forococheselectricos.com/2017/11/la-patronal-y-los-sindicatos-piden-al-gobierno-que-frene-al-coche-electrico-todavia-mas.html >

Cuánta falta de visión, qué desastre  :'(