Punto de Carga en garaje comunitario

Iniciado por kanmandu, Noviembre 22, 2017, 01:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kanmandu

Buenas,

A la espera del nuevo Leaf, solo me queda pensar en el punto de carga que instalar en mi plaza de garaje.

En el concesionario, cuando hice el pedido, me dieron la opción de "darme" 1.000€ para la instalación de un punto de carga en mi plaza comunitaria o dedicar estos 1.000€ en mantenimientos.

Me gustaría saber vuestra opinión, como propietarios de un Leaf antiguo, sobre que me recomendáis coger.

¿Sabéis que punto de carga pone Nissan y con qué compañía lo instala?, ¿se puede elegir algo?, ¿cuanto cuestan los mantenimientos?

Gracias de antemano.

DlasEV

No sé como estarán los precios en el Leaf, pero en cualquier VE 1000 € deberían de dar, por lo menos, para 10 años de mantenimientos. Yo cogería el descuento ahora si no se encargan ellos de poner el punto de recarga.


kanmandu

Cita de: DlasEV en Noviembre 22, 2017, 01:26:21 PM
No sé como estarán los precios en el Leaf, pero en cualquier VE 1000 € deberían de dar, por lo menos, para 10 años de mantenimientos. Yo cogería el descuento ahora si no se encargan ellos de poner el punto de recarga.

Gracias DlasEV por la respuesta, pero no sé si te entiendo bien. ¿Utilizarías los 1.000€ para el punto de carga o para el mantenimiento?

Leafyou

Cita de: kanmandu en Noviembre 22, 2017, 01:30:25 PM
Cita de: DlasEV en Noviembre 22, 2017, 01:26:21 PM
No sé como estarán los precios en el Leaf, pero en cualquier VE 1000 € deberían de dar, por lo menos, para 10 años de mantenimientos. Yo cogería el descuento ahora si no se encargan ellos de poner el punto de recarga.

Gracias DlasEV por la respuesta, pero no sé si te entiendo bien. ¿Utilizarías los 1.000€ para el punto de carga o para el mantenimiento?
Deberían darte la opción de descontarte ese dinero si no quieres ni el punto ni el mantenimiento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Raule_19

Cita de: Leafyou en Noviembre 22, 2017, 01:37:54 PM
Cita de: kanmandu en Noviembre 22, 2017, 01:30:25 PM
Cita de: DlasEV en Noviembre 22, 2017, 01:26:21 PM
No sé como estarán los precios en el Leaf, pero en cualquier VE 1000 € deberían de dar, por lo menos, para 10 años de mantenimientos. Yo cogería el descuento ahora si no se encargan ellos de poner el punto de recarga.

Gracias DlasEV por la respuesta, pero no sé si te entiendo bien. ¿Utilizarías los 1.000€ para el punto de carga o para el mantenimiento?
Deberían darte la opción de descontarte ese dinero si no quieres ni el punto ni el mantenimiento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
O no tienes garaje

Ev Power


DlasEV

Quiero decir que si ellos se encargan de ponerte el punto de recarga, adelante. Si las opciones que te dan sólo son descontarte 1000€ del precio del coche o 1000€ en mantenimiento, es preferible que te los descuenten porque en mantenimientos tardarás bastante en gastar esa cantidad.

Aleix

Yo creo que no te están dando nada si los 1000€ son por el punto de recarga, lo que hacen es quedarse con la subvención por instalar punto de recarga del gobierno, no?

kanmandu

Cita de: DlasEV en Noviembre 22, 2017, 01:40:30 PM
Quiero decir que si ellos se encargan de ponerte el punto de recarga, adelante. Si las opciones que te dan sólo son descontarte 1000€ del precio del coche o 1000€ en mantenimiento, es preferible que te los descuenten porque en mantenimientos tardarás bastante en gastar esa cantidad.

Creo que lo he expuesto mal. Las opciones son:

  • Un descuento de hasta 1.000€ en la instalación de un punto de carga. Si la instalación cuesta más de el resto lo pagas tú y si cuesta menos (mira que me extraña) te sale gratis.
  • N años de mantenimiento gratuito (no recuerdo cuantos años eran). Según el comercial, pero me sonó a que se lo estaba inventando, el coste equivalía a los 1.000€.

Por eso me interesaba saber si alguien con un Leaf ha hecho la instalación del punto con Nissan para saber quien lo monta y que wallbox pone. Por cierto, la instalación sería en Madrid.

kanmandu

Cita de: Aleix en Noviembre 22, 2017, 03:20:28 PM
Yo creo que no te están dando nada si los 1000€ son por el punto de recarga, lo que hacen es quedarse con la subvención por instalar punto de recarga del gobierno, no?

Que yo sepa, en Madrid no hay ninguna subvención por instalar puntos de carga en garajes comunitarios. DE hecho creo que no hay ninguna subvención lo instales donde lo instales.

Raule_19

Cita de: kanmandu en Noviembre 22, 2017, 04:16:44 PM
Cita de: DlasEV en Noviembre 22, 2017, 01:40:30 PM
Quiero decir que si ellos se encargan de ponerte el punto de recarga, adelante. Si las opciones que te dan sólo son descontarte 1000€ del precio del coche o 1000€ en mantenimiento, es preferible que te los descuenten porque en mantenimientos tardarás bastante en gastar esa cantidad.

Creo que lo he expuesto mal. Las opciones son:

  • Un descuento de hasta 1.000€ en la instalación de un punto de carga. Si la instalación cuesta más de el resto lo pagas tú y si cuesta menos (mira que me extraña) te sale gratis.
  • N años de mantenimiento gratuito (no recuerdo cuantos años eran). Según el comercial, pero me sonó a que se lo estaba inventando, el coste equivalía a los 1.000€.

Por eso me interesaba saber si alguien con un Leaf ha hecho la instalación del punto con Nissan para saber quien lo monta y que wallbox pone. Por cierto, la instalación sería en Madrid.
Pr Barcelona la marca es Circutor,marca que conozco profesionalmente y es buena marca.El montaje supongo que nissan lo sub contratará el comercial no me lo ha sabido decir.

Ev Power


DlasEV

Cita de: kanmandu en Noviembre 22, 2017, 04:19:34 PM
Cita de: Aleix en Noviembre 22, 2017, 03:20:28 PM
Yo creo que no te están dando nada si los 1000€ son por el punto de recarga, lo que hacen es quedarse con la subvención por instalar punto de recarga del gobierno, no?

Que yo sepa, en Madrid no hay ninguna subvención por instalar puntos de carga en garajes comunitarios. DE hecho creo que no hay ninguna subvención lo instales donde lo instales.
Se refiere a los 1000 € para el punto de recarga (o descuento, si se renuncia expresamente) del plan Movalt.

kanmandu

Cita de: DlasEV en Noviembre 22, 2017, 05:33:22 PM
Cita de: kanmandu en Noviembre 22, 2017, 04:19:34 PM
Cita de: Aleix en Noviembre 22, 2017, 03:20:28 PM
Yo creo que no te están dando nada si los 1000€ son por el punto de recarga, lo que hacen es quedarse con la subvención por instalar punto de recarga del gobierno, no?

Que yo sepa, en Madrid no hay ninguna subvención por instalar puntos de carga en garajes comunitarios. DE hecho creo que no hay ninguna subvención lo instales donde lo instales.
Se refiere a los 1000 € para el punto de recarga (o descuento, si se renuncia expresamente) del plan Movalt.

Esto me lo dijeron antes de conocer el plan MOVALT, pero supongo que si usaran los 1.000€ del plan para los puntos de carga.