Tutorial montaje Parrot

Iniciado por Ferrrrrrrr, Mayo 30, 2012, 12:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferrrrrrrr

Con el permiso de Vicente....












































Bomarang

  Muchas gracias por el tutorial !!! La verdad es que queda de lujo....Quisiera hacerte unas preguntas...que tal se oye, porque, la rumorosidad en el Twizy es alta y no se si se oirá fuerte o no...Te oyen bien a tí? Lo digo porque el micro lo captará todo....La música, me imagino que será con una calidad muy normalita, dado que los altavoces ni siquiera son de doble vía. También si es posible, que te ha costado o si te lo han regalado al comprar el Twizy. Un saludo y gracias !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Fernando M

Cita de: Bomarang en Mayo 30, 2012, 03:53:16 PM
  Muchas gracias por el tutorial !!! La verdad es que queda de lujo....Quisiera hacerte unas preguntas...que tal se oye, porque, la rumorosidad en el Twizy es alta y no se si se oirá fuerte o no...Te oyen bien a tí? Lo digo porque el micro lo captará todo....La música, me imagino que será con una calidad muy normalita, dado que los altavoces ni siquiera son de doble vía. También si es posible, que te ha costado o si te lo han regalado al comprar el Twizy. Un saludo y gracias !!!

Hola Bomarang,

Todas esas fotos no son mias. Son de Vicente II del foro del Twizy en www.rwf.es, le tendrás que preguntar a él.

Pd. Yo en ese foro ya no publico nada desde que el administrador Miguel censuró un mensaje con un enlace a este foro. La gente no se dá cuenta de que lo importante es la información, no el número de visitas o usuarios que tenga un foro.

Bomarang

  Pues si te ha vetado a tí, como si me lo hubiese hecho a mí también...un forero menos que tendrá...estamos para ayudarnos, no para ver quien gana la carrera de foto más visitado como bien dices...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

No me han vetado hombre, puedo seguir escribiendo. Lo que no se puede hacer en www.rwf.es es poner enlaces a otros foros, es su política, respetable pero sinceramente a mi no me gusta.

Yo sí te recomendaría que te pasases, porque después de todo un foro lo hacen los usuarios, no los administradores. Eso sí, no encontrarás información mia por allí.

Bomarang

 Ok...pensaba que te habían vetado...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

lleida

Diferente forma de montar el Parrot y usb mas comodo de sacar
no puedo poner las fotos dice que solo puedo 128k

Fernando M

#7
Cita de: lleida en Junio 03, 2012, 08:18:32 PM
Diferente forma de montar el Parrot y usb mas comodo de sacar
no puedo poner las fotos dice que solo puedo 128k

Hola Lleida,

Súbelas a www.tinypic.com

Después copias el resultado [img http://xxxxxxxxxxxx[/img] al mensaje y listo. Puede ser una imagen grande que en el foro se re-escala a 700 px de ancho.

Saludos.