Busco Zoe 40 Kwh

Iniciado por surdespana, Noviembre 27, 2017, 10:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

surdespana

Estoy un pelín mosqueado con los concesionarios Renault de Córdoba y Málaga.
He llamado a 5 concesionarios para pedir información del Zoe.  Y no me han dado respuestas en ninguno. Alguien empezaba a tomar notas sobre las características, pero como ne tenía ni idea me desviaban a otro concesionario o a otra persona que no se pone nunca... Va a ser verdad eso de que no quieren vender eléctricos.

Bueno, por si hay alguien que tenga uno de segundamano por ahí, o que lo haya comprado hace poco y sepa de algún concesionario "donde los vendan . Estoy pensando en comprar un ZOE con batería de 40 Kwh.

Un saludo a todos

Piculino68

Cita de: surdespana en Noviembre 27, 2017, 10:00:26 PM
Estoy un pelín mosqueado con los concesionarios Renault de Córdoba y Málaga.
He llamado a 5 concesionarios para pedir información del Zoe.  Y no me han dado respuestas en ninguno. Alguien empezaba a tomar notas sobre las características, pero como ne tenía ni idea me desviaban a otro concesionario o a otra persona que no se pone nunca... Va a ser verdad eso de que no quieren vender eléctricos.

Bueno, por si hay alguien que tenga uno de segundamano por ahí, o que lo haya comprado hace poco y sepa de algún concesionario "donde los vendan . Estoy pensando en comprar un ZOE con batería de 40 Kwh.

Un saludo a todos
A mi me paso lo mismo en Renault retail group de Alcorcón. Primero le pedí información por la oferta de Renault de antes del 31 de julio, por 21.800 euros y se hicieron los suecos, para evitar que entrara en el plan movea y beneficiarme del mismo. Al final me compré el Hyundai ioniq, dada la falta de interés de venderme un coche, hasta puse una reclamación. Los he visto después, ya matriculados por ellos mas caros y habiendo sido ellos los beneficiarios del plan movea.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk




pinger

Yo estoy buscando por esta web, la conocí en el salón del automóvil de Barcelona y la idea me parece estupenda. Tu pides ofertas por un coche y los concesionarios se dan de tortas entre ellos para hacer la mejor oferta y llevarse la venta.

https://carnovo.com

ma4t


Akenaton

Si mal no recuerdo, habia un compañero del foro que vendia su Renault Zoe R40.
Donde hay voluntad hay camino...

miguel2

por ahi estaban vendiendo uno de segunda mano!! ve los precios actuales http://www.autofacil.es/renault/zoe/

surdespana

He comprobado lo que me decís del plan Movele. En Renault prefieren que se pasen los plazos y vender los conches ya matriculados y habiendo cobrado ellos el plan movele. Y aún así los siguen vendiendo cerca de los 30k. 
Las únicas ofertas sensatas que he visto son con batería en alquiler, que no me apetece nada, porque si compro un coche es para hacerle kilómetros

Gracias a todos por vuestras respuestas. 

Piculino68

Cita de: surdespana en Enero 22, 2018, 10:38:09 PM
He comprobado lo que me decís del plan Movele. En Renault prefieren que se pasen los plazos y vender los conches ya matriculados y habiendo cobrado ellos el plan movele. Y aún así los siguen vendiendo cerca de los 30k. 
Las únicas ofertas sensatas que he visto son con batería en alquiler, que no me apetece nada, porque si compro un coche es para hacerle kilómetros

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ánimo, hay más marcas y con muchas ganas de vender

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


surdespana

Sí,  pero no con 40 Kwh de batería

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Piculino68

Cita de: surdespana en Enero 23, 2018, 03:14:34 PM
Sí,  pero no con 40 Kwh de batería

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Eso es cierto, pero luchar contra quien no quiere vender, es complicado. Tanto nissan, como Hyundai, tienen buenas condiciones. Sino te va tocar buscar uno de ocasión.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk