Buscando un concesionario Renault

Iniciado por surdespana, Noviembre 27, 2017, 10:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

surdespana

Estoy intentando buscar información sobre el nuevo ZOE 40Kwh, por lo que he buscado información en 5 concesionarios Renault, sin ningún éxito.

Unos no venden el Zoe y me derivan a otro concesionario, y éstos otros siempre me hablan de una persona especializada en eléctricos que o no se pone o no está en ese momento.

Ni dejando mi teléfono consigo que me llamen para informarme.

¿Alguien conoce un concesionario Renault que tenga interés en vender el Zoe?
Seguro que en este foro hay gente que ha tenido una buena experiencia al comprar su Zoe, y me puede recomendar alguno.

un saludo a todos.



Raule_19

Cita de: surdespana en Noviembre 27, 2017, 10:31:26 PM
Estoy intentando buscar información sobre el nuevo ZOE 40Kwh, por lo que he buscado información en 5 concesionarios Renault, sin ningún éxito.

Unos no venden el Zoe y me derivan a otro concesionario, y éstos otros siempre me hablan de una persona especializada en eléctricos que o no se pone o no está en ese momento.

Ni dejando mi teléfono consigo que me llamen para informarme.

¿Alguien conoce un concesionario Renault que tenga interés en vender el Zoe?
Seguro que en este foro hay gente que ha tenido una buena experiencia al comprar su Zoe, y me puede recomendar alguno.

un saludo a todos.
Para llorar cn esta gente...

Ev Power


Mihai

Yo lo compre en Valladolid en Vasa, gente mas que recomendable. Buen precio, trato inmejorable, como tiene que ser vamos. Hasta Málaga me salio casi 300 € el transporte con gruas cariño, y en tres dias lo tenia en la puerta.