Capacidad real del maletero

Iniciado por 77markus77, Noviembre 29, 2017, 11:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

77markus77

Aupa a todos:

Quiero convencer a mi empresa de abandonar el diesel y como un eléctrico puro es inviable ahora mismo cuando los desplazamientos son largos creo que el ioniq phev sería el único que podría entrar por precio para que me escuchen.

Pero buscando información me entra una duda y es que en muchas páginas dicen que el phev pierde 100 litros de capacidad de maletero con respecto al hibrido, cuando en la página de hyundai ponen la misma capacidad de maletero al hibrido y al phev. Al que le ponen una menor capacidad es al eléctrico puro.

Alguno de los que lo poseeis me podeis confirmar cual es la verdadera capacidad del maletero de este hibrido enchufable?

Gracias por vuestro tiempo.

Agur,
Markus

Alandith

Efectivamente pierde capacidad con respecto al HEV. Creo que se queda en unos 375 litros aproximadamente, pero aun así sigue siendo muy amplio.
Hay que ponerse las pilas...


Akenaton

El caso es saber cual es el maletero mínimo que necesitas, porque a mi por ejemplo, con la capacidad que tiene el EV me sobra.
Donde hay voluntad hay camino...

77markus77

Aupa:

Gracias por las respuestas. No tengo una necesidad especifica de maletero, pero puesto que el vehiculo que quiero que desechen es un opel zafira con mucha capacidad de maletero pues es un dato relevante saber si está más cerca de los 400 litros que de los 300.

A ver si les convenzo, agur,
Markus

Pabm

Hoy acabo de comparar un hibrido con un plugin y cambia la altura unos 10 cm a lo mejor... Sabéis si en el phev cabe bien una sillita de niño y alguna maleta? Que medidas tiene el vuestro? (ancho x largo) he visto que es bastante cuadrado...

Lo que me parece muy bueno es la bandeja retráctil. Creo que puedes apurar bien. Hasta arriba y compensa en parte lo que pierdes por la parte de abajo (comparado con uno de bandeja dura)

Pabm

Me respondo a mi mismo. Al final compré un Ioniq PHEV y de momento estoy en pruebas jejeje. El maletero, en su parte más corta son 80 cm de largo por 100 cm de ancho. Por si alguien tiene la misma duda que tenía yo...

Alandith

Cita de: Pabm en Marzo 15, 2018, 09:12:41 PM
Me respondo a mi mismo. Al final compré un Ioniq PHEV y de momento estoy en pruebas jejeje. El maletero, en su parte más corta son 80 cm de largo por 100 cm de ancho. Por si alguien tiene la misma duda que tenía yo...
Buena elección, ahora a cogerle el truco y a disfrutar...
Hay que ponerse las pilas...

nogar