Compra batería de alquiler

Iniciado por osfedetone, Diciembre 01, 2017, 12:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Está en la linea de otros. No es barato, pero tampoco descabellado.

De nuevas la diferencia entre el flex y el de batería en propiedad ronda esos 7000€, y ya sabemos que cualquier cosa que se compre más tarde sube el precio.

Luego las celdas sólo ya le costaban a GM unos 150$ el kWh. Multiplica por 41 y ya tienes más de 6000. Añade el bms, relés, cableado, fusibkes, carcasa...

No es consuelo, pero peor estamos los de batería de 22 en propiedad, que para cambiar a la de 40 se dice que son 9000 + la batería vieja.

jagollu

Alguien ha conseguido averiguar la fórmula para el precio de compra del Zoe 40?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


pinger

Hoy he pedido presupuesto para comprar la batería de mi Q210 de 2013 (que como mucho en verano le saco menos de 140 km ahora que he actualizado el BMS pagandolo yo), con 93795 km y según app 94 % de SOH me piden la barbaridad de  4.117€ + IVA

Más de cinco años para amortizar la compra a 80 euros que pago de alquiler ahora mismo. A saber en que estado estará la batería de aquí a 5 años teniendo en cuenta que encima me dicen que garantía ninguna.

CitarBuenos días,



El precio de la batería es de  4.117€ + IVA



Procedimiento si acepta el precio:

La venta se realiza a través de un Concesionario Renault designado por usted, tiene que indicarnos un interlocutor para ponernos en contacto con él.
Es precisa una carta por su parte indicando los motivos de la compra de la batería.
Las condiciones de la garantía de la batería cambiarían automáticamente pudiéndose dar el caso incluso de no tener (en función de la antigüedad) pasaría a tener la garantía del fabricante.
Cierre contrato: El contrato actual de alquiler se cerraría en la fecha de la venta, debiendo reflejar los kilómetros reales  y si éstos se hubieran realizado en exceso, debería  regularizarse su pago según el contrato. A partir de dicha fecha entrarían en vigor las condiciones de garantía que debe facilitar el fabricante.
Para este cierre debe aportar un escrito firmado y por la concesión indicando los kilómetros del vehículo a la fecha de la firma.


Atentamente,

Nionic

Baratas si comparas con los 20.500€ mas IVA que piden por la batería del fluence ZE. 1000€kwh que encima igual es AESC. De juzgado de guardia.