Neumáticos de invierno

Iniciado por victorbarrera, Diciembre 04, 2017, 12:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victorbarrera

Estoy buscando neumáticos de invierno (se que es un poco tarde), pero me está siendo imposible. Lo único que los tiene es la propia BMW, a un precio de 155/70 de 222,23 +IVA, y 175/60 220,14+IVA, sólo el neumático, sin montaje. Las web y centros de montaje tienen los de verano (el que los tiene que no son muchos), pero de invierno nadie..... Alguien conoce un taller en Madrid donde tenga experiencia al respecto?....

Un saludo y Gracias

miguel1974

En i neumaticos tienes los Bridgestone por 129 euros, pero creo que no son de invierno. La ventaja es que te lo instalan en casa. Yo es a los que llamo porque resulta muy cómodo.

Me has dejado un poco intrigado ¿nuestro i3 puede llevar gomas más grandes?


hi8aminidv

En la web neumaticos-online los tienes desde 130€

victorbarrera

Gracias por la respuesta. Si había visto los de verano, pero de invierno no encuentro (y eso que en Alemania es obligatorio en determinadas fechas). Las medidas son delanteras y traseras. Pero agradezco los comentarios... es bueno conocer buenas referencias

Electron71

Cita de: miguel1974 en Diciembre 06, 2017, 08:13:54 AM
En i neumaticos tienes los Bridgestone por 129 euros, pero creo que no son de invierno. La ventaja es que te lo instalan en casa. Yo es a los que llamo porque resulta muy cómodo.

Me has dejado un poco intrigado ¿nuestro i3 puede llevar gomas más grandes?
Se pueden montar en el trasero de 175, así lo llevan todos los Rex y lo he visto en alguno sin rex.

DlasEV

Cita de: Electron71 en Diciembre 14, 2017, 10:09:41 PM
Se pueden montar en el trasero de 175, así lo llevan todos los Rex y lo he visto en alguno sin rex.

Sólo llevan 155 atrás los que no tienen REX y además montan las llantas de serie. Todos los REX y todas las llantas opcionales llevan 175 atrás.

Raule_19

Cita de: DlasEV en Diciembre 15, 2017, 12:02:31 AM
Cita de: Electron71 en Diciembre 14, 2017, 10:09:41 PM
Se pueden montar en el trasero de 175, así lo llevan todos los Rex y lo he visto en alguno sin rex.

Sólo llevan 155 atrás los que no tienen REX y además montan las llantas de serie. Todos los REX y todas las llantas opcionales llevan 175 atrás.
Me deja parado ke más menos tiene los cv del leaf nuevo y este lleve 175 y el leaf 205 si no me equivoco.

Ev Power