Ya estoy electrificado, Fluence ZE en Pamplona

Iniciado por duir, Enero 09, 2014, 07:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duir

Bueno, ya, ya... recogeré el coche la semana que viene. ;)

Al final he caído, confieso. Un Fluence ZE Dynamique blanco glaciar completamente equipado, menos de 1000 km. Para las baterías contrato de momento 10.000 km a tres años.

Si es que no hay nada como tener uno de estos coches durante unos cuantos días. Luego no ves la hora de quedártelo. ;D

Me tomo el Fluence ZE como un chollo que me permite disfrutar la movilidad eléctrica durante estos años de transición. En 2020 esto habrá cambiado bastante y podré ir a un modelo más avanzado y polivalente.

Ahora a disfrutarlo!!!  8)

Bipo

¡Enhorabuena! Me das envidia sana :D

¿Se puede preguntar el precio? Ya que andamos todos tratando de encontrar el chollo del año... :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


duir

8000, iva incluido. No he entrado en batallas de precios entre concesionarios, aunque podría haberlo intentado, pero tengo buena relación con gente del concesionario y me parecía un trato justo. El coche está impecable, desde luego. El tope de gama y solo 750 km, matriculado en agosto de 2013.

Además, cosas de la vida, en mi empresa me dejan cargar sin problema, al menos de momento. Y los 12 puntos de carga de Pamplona tienen toma Mennekes, son gratis, y encima tres de ellos estan a unos 5 minutos andando de mi casa. Así que de momento ni siquiera voy a instalar toma en mi garaje. En verano cuando tenga tiempo me haré la instalación de cara al próximo invierno, y así me da tiempo a avisar a los vecinos en alguna reunión, por pura cortesía, no por que deba.

Bipo

Un precio verdaderamente bueno, que lo disfrutes :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Greybeard

Jo... vas a ser el primer caso (que yo conozca) que se compra un eléctrico ¡y no tiene punto de recarga!  ;D

Bienvenido al club!


Fernando M

¡¡Felicidades duir!!

Muy buena compra, mejor que irte a Francia, el precio es mínimo para el acabado y los km que tiene. Para recargar en el trabajo me imagino que necesitarás un cable modo 2, te recomiendo el ELPA.

Y otra cosa, yo también me tomo el Fluence ZE como un coche de transición pero quien sabe, por escrito no figura nada pero de palabra sí ha dicho Renault numerosas veces que con el alquiler de batería se podría acceder a futuras generaciones de baterías.

Si sale bien el coche, para 2017-2018 tienen las de 400 km y las hacen compatibles....

Ritxi

¡Enhorabuena duir!

Por casualidad no será el Fluence de Unsain que utilizaban para alquiler-cortesía, estaba por allí cuando lo trajeron.... Una buenísima compra. Y encima carga gratis  :)

duir

Efectivamente es de Unsain, tienen dos iguales. Uno con las letras de 100% electrico y tal y cual, el que probé estos días, 1500 km. Y otro inmaculado e idéntico en equipamiento que es el que me van a dar. Menos de 800 km tenía el martes.

laffer

Me alegra tener un vecino electrificado, que lo disfrutes.
A ver si nos vemos,  para compartir experiencias.
Un saludo.
José Miguel

malek1th

¡Enhorabuena Duir! Se te va a hacer larga la espera hasta que te lo den, pero vale la pena porque se disfruta mucho :-)

Polimetro9

¡Felicidades Duir!  Uno más por la zona.
Si necesitas ayuda en algo ya sabes. ;)

RubenZOE

Felicidades Duir!!! Estaba claro que al final caerías en la trampa, jaja. Un precio magnífico!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

Felicidades.

La verdad que es una oferta muy buena.

Antonio B

Enhorabuena.
Creo q no te puedes quejar. Q precio para un coche tan nuevo

Venga......a hacer muchos kilómetros......

Q t lo den con l navegador y servicios Live activados!!!!

Yo todavía no tengo activados los servicios Live porque para darse de alta en la pagina de la Renault me Piden el VIN (numero de identificación del vehiculo)......y este no viene ni en la ficha técnica (campo n blanco) ni en ningún lado.....(el mío como no era nuevo, sino d pruebas de Renault, venia sin carta de bienvenida de Renault donde se ve que viene el VIN).

Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.