Precios en España del nuevo BMW i3

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 12, 2017, 08:23:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

BMW ha publicado los precios en España de la actualización del BMW i3 y de la nueva versión, más potente, el BMW i3s: 38.200 euros y 41.850 euros. En ambos casos la versión de autonomía extendida costará 4.700 euros más.
https://movilidadelectrica.com/precios-espana-del-nuevo-bmw-i3/

miguel1974

Pues se les va la cabeza, la verdad. Me parece un capricho demasiado caro ¿qué costará un 330e ocn la nueva batería?  ¿50.000 €?


Electron71

Imagino que a estos precios se le podrá descontar los 5.500€ haya plan o no, entonces tampoco hay mucha diferencia con el modelo anterior pero si lo comparas con el 330E seguro que si.

GonzaloGM

En el artículo te lo comento. Solo el i3 normal que está por debajo de los 32.000 antes de IVA

Javier

La actualización interesante será la que venga en unos meses con las "nuevas" celdas 120 Ah de Samsung. Esta para mi no tiene ningún interés.

Raule_19

#5
Acabo d ver el vídeo de prueba del I3s y la verdad que es chulo pero muy caro a mi criterio para lo que ofrece.
Lo que no termino de entender es como cn más cv que el Leaf 2018 tiene menos par motor.

Ev Power

Nionic

La potencia se consigue con revoliciones. El par con el peso del motor. En eso el leaf con sus imanesnpermanentes gana, aunque no es capaz de subir tanto de vueltas.