App para comunicarse con el Volt (OVMS)

Iniciado por den, Diciembre 13, 2017, 05:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

den

Hola. En el enlace que pongo aquí abajo, Mc Voltio menciona que tiene una aplicación en el movil que le avisa si el coche es desenchufado de la carga, así como del porcentaje que lleva cargado. Alguien sabe de que aplicación está hablando? y cómo conecta su movil con el coche para intercambiar esa información?

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=y3lqaTpANOA&lc=UgzAP8prK5WDVrTyfwR4AaABAg

ma4t

Cita de: den en Diciembre 13, 2017, 05:43:02 PM
Hola. En el enlace que pongo aquí abajo, Mc Voltio menciona que tiene una aplicación en el movil que le avisa si el coche es desenchufado de la carga, así como del porcentaje que lleva cargado. Alguien sabe de que aplicación está hablando? y cómo conecta su movil con el coche para intercambiar esa información?

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=y3lqaTpANOA&lc=UgzAP8prK5WDVrTyfwR4AaABAg

No he visto este video, pero supongo que se refiere a esto https://www.openvehicles.com/. En otro de sus videos explica el proceso de instalación.


alonsoj


den

 Eso justamente buscaba, muchas gracias a los dos.

escriboda

Lleva algo de tiempo fuera de stock.  Sabe alguien  si lo van a vender de nuevo?

rracorreo

Lo habéis puesto alguien más?
He visto que hay una versión nueva, no se si tendrá más opciones.

Gracias

pica2079

La versión nueva de momento no es compatible con el volt o el ampera.
Yo tengo puesta una app de android que se llama Myvoltstar junto con un obd2 y a través de sms de texto me dice un montón de cosas del coche: nivel de carga, subo y bajo ventanillas, las puertas, activo el clima, ubicación, etc....
Es muy útil la verdad, yo se lo mejor que le he puesto al coche

rracorreo

#7
No me fastidies que se puede hacer todo eso¿
Lo de ver la carga y poner el clima es una pasada no?

Y es complicado de instalar?
Hay algún vídeo por YouTube o algún foro donde se pueda ver como instalarlo y cómo va eso?

Aún no he comprado el.coche, pero esto me mete más ansia...jejejeje


pica2079

Jajajaja si si se puede. No es muy complicado, yo lo vi en una página de EEUU y después de mucho mirar lo hice, lo que más cuesta es el adaptador obd2 que tiene que ser específico, un obdlink mx. Sino lo usas no te va a funcionar, y es lo malo que cuesta unos 100€ incluso en China.
A ver si tengo un rato y hago un tutorial con fotos de cómo hay que hacerlo.
Anímate porque es un cochazo el ampera

rracorreo

Muchas gracias...
Estaría bien ese tutorial... Y un vídeo de cómo funciona para ponernos los dientes largos...

Un saludo

den


Josepera

Odb3 ya se puede comprar! Yo me comprado todo esto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

Alguien lo tiene montado?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

Ayer viernes lo configure, ya lo tengo listo para montar en el coche, me bajado la app OVMS, deseando enchufarlo en el coche para ver todo lo que es capaz de hacer.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

aqui uno pendiente de ti, para hacer los mismo animo¡¡
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)