App para comunicarse con el Volt (OVMS)

Iniciado por den, Diciembre 13, 2017, 05:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Marzo 09, 2019, 10:55:45 AM
aqui uno pendiente de ti, para hacer los mismo animo¡¡
Pues está tarde/noche lo conectare, a ver qué tal.... Jajajajajaja
Pero me llevado un chasco, pq.me parece q no puedo conectar el clima desde la app.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

habria que mirar ... pero si el coche no esta "lejos" puedes activarlo con el mando, lo de la app como lo hace? atraves de internet? o una conexion wifi?
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


Josepera

Cita de: oscarelsombra en Marzo 09, 2019, 06:27:27 PM
habria que mirar ... pero si el coche no esta "lejos" puedes activarlo con el mando, lo de la app como lo hace? atraves de internet? o una conexion wifi?
Con una tarjeta Simyo 3g. me cuesta 1€ al mes.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

Pregunta para la gente q lo tiene:
Me pide un PIN que no sé cuál es? Y me da falló ..
El homelink para q es?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


JaviRs

Esa función es para abrir/cerrar el coche.

Se configura desde el módulo vía Wifi.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Josepera

Cita de: JaviRs en Marzo 10, 2019, 10:38:53 PM
Esa función es para abrir/cerrar el coche.

Se configura desde el módulo vía Wifi.
Me puedes ayudar? Me puedes dar los pasos a seguir? Llevo solo 1 día con el..
Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


debel56

Cita de: Josepera en Marzo 10, 2019, 09:53:51 PM

El homelink para q es?

Es una función para abrir/cerrar puertas/cancelas compatibles con HomeLink https://www.homelink.com/home/welcome


Josepera

Cita de: debel56 en Marzo 10, 2019, 11:27:06 PM
Cita de: Josepera en Marzo 10, 2019, 09:53:51 PM

El homelink para q es?

Es una función para abrir/cerrar puertas/cancelas compatibles con HomeLink https://www.homelink.com/home/welcome
Es para abrir la puerta del garaje! Ok... Y como se configura?
Este apartado tiene un montón de cosas que para un novato, se hacen un mundo! Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

se ve muy interesante jeje la clave prueba las tipicas 0000 1234 etc a ver si te ayudan
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Marzo 11, 2019, 02:43:10 PM
se ve muy interesante jeje la clave prueba las tipicas 0000 1234 etc a ver si te ayudan
Nada! Las e probado y no funciona. A ver si alguna alma caritativa nos ayuda! Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

Me puesto en contacto con MAC VOLTIO y me a dicho q la función de abrir y cerrar el coche, no nos funciona, a sí q aunque ponga el PIN correcto. Que todo lo q me hace es lo q hace.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

podrias explicar mas o menos que puede hacer y que no?, te conectas a traves de internet? a el o por el wifi de casa, o por cercania al coche
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Marzo 11, 2019, 07:36:19 PM
podrias explicar mas o menos que puede hacer y que no?, te conectas a traves de internet? a el o por el wifi de casa, o por cercania al coche
Si claro!
Mira, primero si ves los vídeos de MACVOLTIO,el te explica cómo configurar el aparato y darte de alta en una web.
Se comunica con una tarjeta SIM 3g de Simyo, que vale 1€ al mes.
Pues hacer en realidad no se puede hacer nada, por mi experiencia en mi Ampera, solo ves si está conectado a la red o no, la carga que llevas, temperatura.exterior y de la batería nueva si tienes antena GPS lo calizas el coche.
Eso es todo, yo pensaba que hacía muchas más cosas, pero no sorpresa a sido un poco fiasco.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

Esto es lo que ves y no puedes modificar nada,al menos por mi experiencia.
Si hay alguien que lo tenga montado en un Ampera y pueda hacer más cosas, pq me lo diga.
Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


jim3cantos

#29
Los dueños de un Ioniq, Kona eléctrico o e-niro serían felices ya con esa funcionalidad.

Mira a ver si te dice el voltaje de la batería de 12v en la pantalla de información del vehículo.