Mi Nuevo Punto de Carga

Iniciado por DjAngus, Diciembre 13, 2017, 10:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DjAngus

Después de solicitar mil presupuesto, me decidí por Lugenergy son muy buenos, han hecho un trabajo excelente, eficacia, rapidez y limpieza he quedado encantado con la instalación muy sencilla y suficiente para mis necesidades, son muy buenos profesionales y el trato exquisito, totalmente recomendables.
Una foto.

neo_306

¿Precio?

¿Ciudad?

Gracias de antemano.


DjAngus

El precio como ya comente en este post http://foroev.com/index.php?topic=121.255 va en función de lo que quieras instalar y los accesos a tu plaza de garaje y los metros de cable y la sección del mismo, en mi caso yo solicite la instalación básica solo necesitaba un schuko y poner cable de una sección mayor, para que en un futuro poder ampliar con un Wallbox, también tuvieron que hacer el calo del forjado del cuarto de contadores al garaje y otro en un tabique y unos 40 metros de cable.
Lo mejor habla con ellos y te aran un buen presupuesto seguro, en su web ponen desde 750€.
La instalación fue en Madrid pero lo hacen en cualquier punto de España y Portugal.
Un consejo, yo he perdido mucho tiempo con otros y me quede muy desilusionado, decidí ir a lo seguro y fueron los UNICOS que me preguntaron que coche tengo y aconsejarme en cual eran mis necesidades para la instalación.