Nuevo plan Pive 5

Iniciado por malonso, Enero 10, 2014, 03:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso


Javier

#1
Que rapidez para el PIVE y cuanto retraso para el Movele o como lo llamen que está agotado hace cuatro meses.


malonso

yo pensaba que dentro del Pive 5 estaría el nuevo Pima Aire o como se llamen las ayudas para la compra de vehículos eléctricos. Quizás haya que esperar unos meses pero lo lógico es que haya ayudas para la compra de vehículos eléctricos

RubenZOE

Con las ayudas a vehículos eléctricos son muy lentos y te complican mucho la vida, yo me aproveché del PIVE2 y me ahorré otros 1500€ al comprar un coche para achatarrar.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

electrico

Cita de: Javier en Enero 11, 2014, 11:32:14 AM
Que rapidez para el PIVE y cuanto retraso para el Movele o como lo llamen que está agotado hace cuatro meses.

Hombre... en este país, los bancos, iglesia, fabricantes de coches, eléctricas y algunos más... lo que sea por ellos!!

Ya se sabe, por aquello del libre mercado, igualdad de oportunidades, libre competencia y etc etc.
Ojo! que no digo desregularizar todo, no, la regulación es necesaria, pero hay personas, negocios o sectores, que si se llevan una buena ostia pues que se la lleven. Que aprendan para la próxima y que hubieran guardado colchón de las vacas gordas. [tos] concesionarias de autovías por ejemplo... `[tos]

Hay sectores en este país, que antes quiebra España a que quiebren ellos.