Autor Tema: phev muerto  (Leído 4631 veces)

dnavarro69

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Re:phev muerto
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2020, 11:59:31 am »
Buenos días,
Pues me acaba de pasar lo mismo.
El día 2 de Octubre paso la revisión de los 2 años (casi 500€) me dicen que todo está correcto, todo bien las baterías, y la batería auxiliar. Como estoy teletrabajando, meto el coche en el garaje y ayer al ir a cogerlo, ni abre el coche, ni hace nada. abro el coche con la llave, pongo el mando en el hueco y al dar al start, se ilumina tenuemente el botón y se apaga.
Llamo al taller y se lo acaban de llevar con grúa para ver que le pasa.
Me da que en la revisión dejaron algo mal conectado y la batería auxiliar se ha ido a hacer gárgaras.
Ya os diré que me dicen.
Un saludo a todos.

luis.s

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Re:phev muerto
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2020, 09:16:12 am »
Si no me equivoco las luces interiores al cabo de un buen rato se apagan, si puedo lo miro pero creo que en la aplicación te pide cuanto tiempo quieres que estén encendidas y cuando llega ese tiempo se apagan y solo se vuelven a encender si cierras y abres un puerta.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:phev muerto
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2020, 09:16:12 am »

rroyo

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Re:phev muerto
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2020, 01:34:11 pm »
hola, para vuestra informacion, yo el pasado martes tuve un fallo de la bateria auxiliar, simplemente por estar baja de potencia, fallaba todo el sistema, no se ponia el coche en ready, y cuando se descargo un poco mas se volvia loco el coche, se conectaba el limpia, las luces, y no podia hacer nada, simplemente dandole corriente con una bateria auxiliar empezo a funcionar la parte EV, y entro en carga la bateria auxiliar, hay que apagar y encender el coche para que se resetee todo y asi funciona.
PD. Al final he tenido que cambiar la bateria axiliar, para vuestra informacion, la original me dicen que vale la friolera de 950€, me ha conseguido otra que me ha costado 200€ aprox. solo para que os vayais preparando, mi coche acaba de cumplir 6 años.

acikuekalo

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Re:phev muerto
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2020, 04:27:45 pm »
hola, para vuestra informacion, yo el pasado martes tuve un fallo de la bateria auxiliar, simplemente por estar baja de potencia, fallaba todo el sistema, no se ponia el coche en ready, y cuando se descargo un poco mas se volvia loco el coche, se conectaba el limpia, las luces, y no podia hacer nada, simplemente dandole corriente con una bateria auxiliar empezo a funcionar la parte EV, y entro en carga la bateria auxiliar, hay que apagar y encender el coche para que se resetee todo y asi funciona.
PD. Al final he tenido que cambiar la bateria axiliar, para vuestra informacion, la original me dicen que vale la friolera de 950€, me ha conseguido otra que me ha costado 200€ aprox. solo para que os vayais preparando, mi coche acaba de cumplir 6 años.

Hola......puedes informar que modelo de batería has puesto...gracias !!!!

KevinCupraR

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Re:phev muerto
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2020, 04:59:18 pm »
Hola......puedes informar que modelo de batería has puesto...gracias !!!!

No se cual llevaría el tuyo. Mi MY2019 lleva esta Yuasa https://www.yuasa.es/batteries/automocion/baterias-especializadas-de-refuerzo-y-auxiliares-de-yuasa/hj-s46b24l-s.html.
No creo que cueste mucho encontrar algo equivalente más economico, no parece que tenga nada de especial.

rodenas

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Re:phev muerto
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2020, 05:09:23 pm »
950 €? Eso es lo que vale una de litio de 100 Ah  :D

La Yuasa debe rondar los 200 € y, de otra marca, quizá poco más de la mitad. Y 50 € una no AGM (que no sé hasta qué punto es realmente necesario que sea AGM).

alvaroav

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Re:phev muerto
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2020, 09:52:00 pm »
danavarro

lo que me ha dejado frio es el coste de la revisión de 2 años. Yo la he pasado hace 3 meses, y me he quejado porque por los mismos conceptos que hace un año, ha pasado de 200 a 280 solo porque ha cambiado de concesión, y los nuevos jefes quieren sacar más tajada
A mi me pasan 500€ de factura y no vuelvo ni loco. Es un cambio de aceite y 3 filtros de 4 €!!! eso si, el litro de aceite a precio de garrafa de 5 litros en otro taller.

solarPHEV

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Re:phev muerto
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2020, 12:20:02 pm »
950 €? Eso es lo que vale una de litio de 100 Ah  :D

La Yuasa debe rondar los 200 € y, de otra marca, quizá poco más de la mitad. Y 50 € una no AGM (que no sé hasta qué punto es realmente necesario que sea AGM).

Hola,
La bateria ha de ser sellada: AGM, gel... no puede ser de plomo-ácido convencional, ya que los gases que se desprenden en la recarga irian a parar al habitáculo al ir montada en el maletero.
Tampoco he visto que haya el pequeño tubo para evacuar gases que algunos coches, como los Mercedes con baterias convencionales tienen, aunque vayan en el capó.
Saludos.
« última modificación: Octubre 17, 2020, 12:24:51 pm por solarPHEV »

rroyo

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Re:phev muerto
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2020, 05:32:00 pm »
hola, para vuestra informacion, yo el pasado martes tuve un fallo de la bateria auxiliar, simplemente por estar baja de potencia, fallaba todo el sistema, no se ponia el coche en ready, y cuando se descargo un poco mas se volvia loco el coche, se conectaba el limpia, las luces, y no podia hacer nada, simplemente dandole corriente con una bateria auxiliar empezo a funcionar la parte EV, y entro en carga la bateria auxiliar, hay que apagar y encender el coche para que se resetee todo y asi funciona.
PD. Al final he tenido que cambiar la bateria axiliar, para vuestra informacion, la original me dicen que vale la friolera de 950€, me ha conseguido otra que me ha costado 200€ aprox. solo para que os vayais preparando, mi coche acaba de cumplir 6 años.
Al final han encontrado una bateria equivalente de varta 8201A216 y me ha costado solo 200€ pero la original me insiste que en tarifa son 950, y ellos mismos me han buscado una equivalente, talvez algun concesionario se emperre en que tienen que poner la original.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:phev muerto
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2020, 05:32:00 pm »