Acabados y precios del nuevo Nissan Leaf

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 15, 2017, 10:43:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Nissan ha desvelado los acabados y precios, en Francia, de las versiones que se pondrán a la venta del nuevo Nissan Leaf: Visia, Acenta, N-Conecta y Tekna. Todos cuentan de serie con el e-Pedal y se venderán desde  33.900 euros.
https://movilidadelectrica.com/acabados-precios-del-nuevo-nissan-leaf/

Raule_19

Lo dicho,El que decía que el 2.zero era caro para lo que lleva ahora si se decide que prepare la cartera porque veo que los acabados estándar se encarecen mas.

Ev Power



Juanolas

Cita de: Raule_19 en Diciembre 15, 2017, 10:47:33 AM
Lo dicho,El que decía que el 2.zero era caro para lo que lleva ahora si se decide que prepare la cartera porque veo que los acabados estándar se encarecen mas.

Ev Power

Me parece que hemos pillado una buena oferta. A ver si la entrega entra en plazo del Movalt.

Seleuco

#3
Cita de: Raule_19 en Diciembre 15, 2017, 10:47:33 AM
Lo dicho,El que decía que el 2.zero era caro para lo que lleva ahora si se decide que prepare la cartera porque veo que los acabados estándar se encarecen mas.

Ev Power

Veremos. Los precios en Francia suelen ser más caros que en españa (mira el modelo enterior) por eso de las subvenciones de allí que se aprovechan los fabricantes de electricos e inflan el precio.

No obstante, los precios se deberán ajustar a la baja en el 2018 porque van a tener más competencia que con el antiguo leaf.

Lo que si queda claro es que el que no tiene bomba de calor es el acabado más bajo. Supongo que el 2zero  es el equivalente a un acenta con el autopilot ... por lo que no estaba mal de de precio (respecto al antiguo), si es que tiene la bomba de calor, que entiendo que si, aunque yo no lo vi en el folleto... ???

Raule_19

Cita de: Seleuco en Diciembre 15, 2017, 11:04:17 AM
Cita de: Raule_19 en Diciembre 15, 2017, 10:47:33 AM
Lo dicho,El que decía que el 2.zero era caro para lo que lleva ahora si se decide que prepare la cartera porque veo que los acabados estándar se encarecen mas.

Ev Power

Veremos. Los precios en Francia suelen ser más caros que en españa (mira el modelo enterior) por eso de las subvenciones de allí que se aprovechan los fabricantes de electricos e inflan el precio.

No obstante, los precios se deberán ajustar a la baja en el 2018 porque van a tener más competencia que con el antiguo leaf.

Lo que si queda claro es que el que no tiene bomba de calor es el acabado más bajo. Supongo que el 2zero  es el equivalente a un acenta con el autopilot ... por lo que no estaba mal de de precio (respecto al antiguo), si es que tiene la bomba de calor, que entiendo que si, aunque yo no lo vi en el folleto... ???
A mi me ha dicho que tiene bomba de calor,me sorprende que aún los saquen de serie sin ella.

Ev Power


Juanolas

Cita de: Seleuco en Diciembre 15, 2017, 11:04:17 AM
Cita de: Raule_19 en Diciembre 15, 2017, 10:47:33 AM
Lo dicho,El que decía que el 2.zero era caro para lo que lleva ahora si se decide que prepare la cartera porque veo que los acabados estándar se encarecen mas.

Ev Power

Veremos. Los precios en Francia suelen ser más caros que en españa (mira el modelo enterior) por eso de las subvenciones de allí que se aprovechan los fabricantes de electricos e inflan el precio.

No obstante, los precios se deberán ajustar a la baja en el 2018 porque van a tener más competencia que con el antiguo leaf.

Lo que si queda claro es que el que no tiene bomba de calor es el acabado más bajo. Supongo que el 2zero  es el equivalente a un acenta con el autopilot ... por lo que no estaba mal de de precio (respecto al antiguo), si es que tiene la bomba de calor, que entiendo que si, aunque yo no lo vi en el folleto... ???

El 2.Zero a mí me parece más bien un 'N-Connecta' con Propilot pero sin asientos calefactables.
Y la versión básica me parece un poco cutre, ¿no?

Raule_19

Cita de: Juanolas en Diciembre 15, 2017, 12:48:04 PM
Cita de: Seleuco en Diciembre 15, 2017, 11:04:17 AM
Cita de: Raule_19 en Diciembre 15, 2017, 10:47:33 AM
Lo dicho,El que decía que el 2.zero era caro para lo que lleva ahora si se decide que prepare la cartera porque veo que los acabados estándar se encarecen mas.

Ev Power

Veremos. Los precios en Francia suelen ser más caros que en españa (mira el modelo enterior) por eso de las subvenciones de allí que se aprovechan los fabricantes de electricos e inflan el precio.

No obstante, los precios se deberán ajustar a la baja en el 2018 porque van a tener más competencia que con el antiguo leaf.

Lo que si queda claro es que el que no tiene bomba de calor es el acabado más bajo. Supongo que el 2zero  es el equivalente a un acenta con el autopilot ... por lo que no estaba mal de de precio (respecto al antiguo), si es que tiene la bomba de calor, que entiendo que si, aunque yo no lo vi en el folleto... ???

El 2.Zero a mí me parece más bien un 'N-Connecta' con Propilot pero sin asientos calefactables.
Y la versión básica me parece un poco cutre, ¿no?
+1 estoy contigo.

Ev Power