PLAN MOVALT 2017

Iniciado por Seleuco, Octubre 09, 2017, 09:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Cita de: kanmandu en Diciembre 15, 2017, 02:05:50 PM
Hola, los PDFs que comentáis son estos?






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, esos ya los firmé el martes yo.Es un pdf de Idae.

Ev Power


Raule_19

Cita de: kanmandu en Diciembre 15, 2017, 01:28:21 PM
Cita de: Raule_19 en Diciembre 15, 2017, 02:02:24 AM
Cita de: Juanolas en Diciembre 14, 2017, 05:58:10 PM
En mi concesionario han metido 10 reservas para el Leaf Zero, incluyendo la mia.
Ahora, a ver si los japoneses se ponen las pilas (nunca mejor dicho), y los coches están aquí antes de los 130 dias de plazo, para poder matricularlos.
Así recibimos la primavera sin malos humos.

8) 8) 8)
D japos nada,se fabrica en Uk pero d fecha d entrega mira como va el mio

Ev Power

Raule_19, ¿donde miras esto?
Me lo envió mi comercial

Ev Power



Juanolas

#242
A mí no me han dado a firmar nada de eso. Supongo que Nissan no debería asumir el compromiso de instalar el punto de recarga antes de la formalización de la venta, si ellos mismos no tienen claro de que estén aquí los coches antes de los 130 dias. En el caso nuestro, de los Leaf2.0, hay que hilar fino, porque no estamos comprando un coche en stock: no sólo no están fabricados, sino que ni siquiera sabemos cuando van a empezar.
El PDF al que te refieres, es un documento que devuelve el sistema informático que gestiona las adjudicaciones, que sólo confirma la reserva de los fondos, en espera a que se envie el resto de documentación. Y si les parece correcto, (al IDAE), hacen la concesión definitiva.
Sólo hemos dado el primer paso. Ahora el paso siguiente lo tiene que dar Nissan, dándonos una fecha de
entrega y ademas cumplirla antes de 130 dias. Y eso no depende del concesionario ni del comercial. 

KPTYO

Pues los franceses parece que tampoco están por la labor, mi Kangoo no llega a tiempo para matricular antes de los 130 días, estamos buscando alternativas  ::)


Juanolas

Pues estamos apañados...

Raule_19

Cita de: Juanolas en Diciembre 15, 2017, 03:05:11 PM
A mí no me han dado a firmar nada de eso. Supongo que Nissan no debería asumir el compromiso de instalar el punto de recarga antes de la formalización de la venta, si ellos mismos no tienen claro de que estén aquí los coches antes de los 130 dias. En el caso nuestro, de los Leaf2.0, hay que hilar fino, porque no estamos comprando un coche en stock: no sólo no están fabricados, sino que ni siquiera sabemos cuando van a empezar.
El PDF al que te refieres, es un documento que devuelve el sistema informático que gestiona las adjudicaciones, que sólo confirma la reserva de los fondos, en espera a que se envie el resto de documentación. Y si les parece correcto, (al IDAE), hacen la concesión definitiva.
Sólo hemos dado el primer paso. Ahora el paso siguiente lo tiene que dar Nissan, dándonos una fecha de
entrega y ademas cumplirla antes de 130 dias. Y eso no depende del concesionario ni del comercial.
Correcto

Ev Power


kanmandu

Solo comentar que mi reserva también es un Leaf nuevo y que esos documentos me los ha mandado el concesionario de Nissan de Madrid. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raule_19

Cita de: Raule_19 en Diciembre 15, 2017, 03:17:30 PM
Cita de: Juanolas en Diciembre 15, 2017, 03:05:11 PM
A mí no me han dado a firmar nada de eso. Supongo que Nissan no debería asumir el compromiso de instalar el punto de recarga antes de la formalización de la venta, si ellos mismos no tienen claro de que estén aquí los coches antes de los 130 dias. En el caso nuestro, de los Leaf2.0, hay que hilar fino, porque no estamos comprando un coche en stock: no sólo no están fabricados, sino que ni siquiera sabemos cuando van a empezar.
El PDF al que te refieres, es un documento que devuelve el sistema informático que gestiona las adjudicaciones, que sólo confirma la reserva de los fondos, en espera a que se envie el resto de documentación. Y si les parece correcto, (al IDAE), hacen la concesión definitiva.
Sólo hemos dado el primer paso. Ahora el paso siguiente lo tiene que dar Nissan, dándonos una fecha de
entrega y ademas cumplirla antes de 130 dias. Y eso no depende del concesionario ni del comercial.
Correcto

Ev Power
Lo ke harán será estirar los términios de presentación de papeles al tope,y esperar ke lleguen antes d los 130 días.bueno es más me decía el comercial que estaban valorando incluso matricular sin que llegue el coche para entrar en plazo.

Ev Power


Juanolas

Si. A mí me han dicho algo parecido. Ese trámite lo pueden hacer cuando la fábrica les comunique el número de chasis. Pero hay una pega: ellos no se arriesgan a matricular sin que les pagues. Y yo no me atrevo a dar casi 30.000 pavos y mi coche viejo, sin ver el nuevo, o por lo menos saber que ya está en España.
Esperemos que no se retrasen tanto.

KPTYO

Cita de: Juanolas en Diciembre 15, 2017, 03:42:20 PM
Si. A mí me han dicho algo parecido. Ese trámite lo pueden hacer cuando la fábrica les comunique el número de chasis. Pero hay una pega: ellos no se arriesgan a matricular sin que les pagues. Y yo no me atrevo a dar casi 30.000 pavos y mi coche viejo, sin ver el nuevo, o por lo menos saber que ya está en España.
Esperemos que no se retrasen tanto.

De acuerdo contigo en todo salvo que en esta versión del MOVALT no era necesario entregar un coche viejo para achatarrar.

Juanolas

#250
Tienes razón, pero en las condiciones de Nissan, descuentan un mínimo de 1.000€ si entregas un coche a cambio. Hyundai tiene una promoción similar. Aunque la verdad, no se en que les beneficia a ellos mandar un coche al desguace.

Raule_19

Cita de: Juanolas en Diciembre 15, 2017, 05:52:19 PM
Tienes razón, pero en las condiciones de Nissan, descuentan un mínimo de 1.000€ si entregas un coche a cambio. Hyundai tiene una promoción similar. Aunque la verdad, no se en que les beneficia a ellos mandar un coche al desguace.
Los 1000 pr el coche t los dan si financias no?a mi me valoraron el coche y le sumaron 1000 si al menos les financio 6000 euros a 36 meses

Ev Power


Raule_19

Cita de: KPTYO en Diciembre 15, 2017, 03:08:13 PM
Pues los franceses parece que tampoco están por la labor, mi Kangoo no llega a tiempo para matricular antes de los 130 días, estamos buscando alternativas  ::)
Deberían ser más flexibles cn los fabricantes a la hora de plazos.Pero en fin es lo ke hay.

Ev Power


Juanolas

#253
A mí me descontaban entre 1.000 y 1.200 si financiaba, dependiendo del plan. A parte la valoracion del coche viejo, 1.000 como mínimo. Y yo no he financiado con ellos, sino con mi banco de siempre, que me pone las cosas más claras. La financiación con Nissan o cualquier otra marca será muy buena, pero los comerciales no tienen ni pajolera idea. Teclean unas cantidades en el PC, y lo que salga. No se aclaran ni ellos.
Además, si vienen mal dadas o bien dadas, con el banco puedes negociar para ampliar o amortizar el crédito.
Con la financiera de la marca, no.

kanmandu

Cita de: Raule_19 en Diciembre 15, 2017, 08:03:50 PM
Cita de: Juanolas en Diciembre 15, 2017, 05:52:19 PM
Tienes razón, pero en las condiciones de Nissan, descuentan un mínimo de 1.000€ si entregas un coche a cambio. Hyundai tiene una promoción similar. Aunque la verdad, no se en que les beneficia a ellos mandar un coche al desguace.
Los 1000 pr el coche t los dan si financias no?a mi me valoraron el coche y le sumaron 1000 si al menos les financio 6000 euros a 36 meses

Ev Power

A mi me rebajan 1.000 por entregar el coche y sin financiar. Si financiaba eran otros 1000 más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk