PLAN MOVALT 2017

Iniciado por Seleuco, Octubre 09, 2017, 09:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piquin

Justo acabo de recibir hoy mi coche nuevo  ;D
¿cuanto tiempo os están tardando en daros el dinero del movalt desde que recibís el coche?

Juanolas

#316
Te lo tienen que descontar del precio del coche.
¿Has pagado todo y te han dicho que te tienen que devolver el Movalt?


Akenaton

Cita de: piquin en Marzo 17, 2018, 01:13:03 AM
Justo acabo de recibir hoy mi coche nuevo  ;D
¿cuanto tiempo os están tardando en daros el dinero del movalt desde que recibís el coche?

A mí me descontaron la ayuda del precio final del coche, entre otras cosas porque el dinero "físico" se lo dan al concesionario no al comprador, además, según dice el IDAE, el precio de la ayuda será descontado del precio del coche.
Donde hay voluntad hay camino...

alvaroav

Cita de: Akenaton en Marzo 14, 2018, 12:33:51 PM
3ª resolución de ayudas, a ver si hay algún agraciado del foro:

http://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/plan-movalt-vehiculos/publicacion-de-resoluciones

Por lo pronto ya llevamos 3.090.650€ de presupuesto gastado de los 20.000.000€ que se "reparten".

4a resolución, ya asciende a 3.679.200€ acumulados

http://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/plan-movalt-vehiculos/publicacion-de-resoluciones

kanmandu

Cita de: Akenaton en Marzo 17, 2018, 08:27:24 AM
Cita de: piquin en Marzo 17, 2018, 01:13:03 AM
Justo acabo de recibir hoy mi coche nuevo  ;D
¿cuanto tiempo os están tardando en daros el dinero del movalt desde que recibís el coche?

A mí me descontaron la ayuda del precio final del coche, entre otras cosas porque el dinero "físico" se lo dan al concesionario no al comprador, además, según dice el IDAE, el precio de la ayuda será descontado del precio del coche.

¿Donde pone eso el IDAE?. Lo digo porque mi concesionario me pide el 100% y me gustaría responderle.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Akenaton

Cita de: kanmandu en Marzo 21, 2018, 09:45:16 PM
Cita de: Akenaton en Marzo 17, 2018, 08:27:24 AM
Cita de: piquin en Marzo 17, 2018, 01:13:03 AM
Justo acabo de recibir hoy mi coche nuevo  ;D
¿cuanto tiempo os están tardando en daros el dinero del movalt desde que recibís el coche?

A mí me descontaron la ayuda del precio final del coche, entre otras cosas porque el dinero "físico" se lo dan al concesionario no al comprador, además, según dice el IDAE, el precio de la ayuda será descontado del precio del coche.

¿Donde pone eso el IDAE?. Lo digo porque mi concesionario me pide el 100% y me gustaría responderle.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Exactamente no lo se, en las bases me suena haberlo visto, pero no te puedo decir donde  :-[
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Por cierto, ayer me llamaron del concesionario, me dijeron que los del IDAE les han pedido de nuevo los certificados de la AEAT y la SS, que me caducaban el 30 de marzo, joer, se agarran a un clavo ardiendo con tal de no dar la subvencion, pero bueno, gracias al DNI electronico en el mismo momento he sacado unos certificados nuevos y listo, a ver si lo siguiente es que me aceptan la ayuda y no otra excusa mas para no darmela....
Donde hay voluntad hay camino...

DlasEV

Cita de: kanmandu en Marzo 21, 2018, 09:45:16 PM
¿Donde pone eso el IDAE?. Lo digo porque mi concesionario me pide el 100% y me gustaría responderle.

En las bases:
Citar
Décima. Tramitación de las ayudas por los puntos de venta.
1. Los puntos de venta adheridos al presente programa efectuarán, en el momento de realizar la venta susceptible de ayuda, el descuento en el precio de adquisición a que se refiere la base quinta de estas bases. La deducción del importe de la ayuda tendrá la consideración de anticipo de la misma, condicionado a la comprobación y validación de la documentación requerida.

kanmandu

Cita de: DlasEV en Marzo 22, 2018, 08:56:03 AM
Cita de: kanmandu en Marzo 21, 2018, 09:45:16 PM
¿Donde pone eso el IDAE?. Lo digo porque mi concesionario me pide el 100% y me gustaría responderle.

En las bases:
Citar
Décima. Tramitación de las ayudas por los puntos de venta.
1. Los puntos de venta adheridos al presente programa efectuarán, en el momento de realizar la venta susceptible de ayuda, el descuento en el precio de adquisición a que se refiere la base quinta de estas bases. La deducción del importe de la ayuda tendrá la consideración de anticipo de la misma, condicionado a la comprobación y validación de la documentación requerida.

Gracias

Juanolas

Cita de: Akenaton en Marzo 22, 2018, 08:43:24 AM
Por cierto, ayer me llamaron del concesionario, me dijeron que los del IDAE les han pedido de nuevo los certificados de la AEAT y la SS, que me caducaban el 30 de marzo, joer, se agarran a un clavo ardiendo con tal de no dar la subvencion, pero bueno, gracias al DNI electronico en el mismo momento he sacado unos certificados nuevos y listo, a ver si lo siguiente es que me aceptan la ayuda y no otra excusa mas para no darmela....

Y ¿sabes por casualidad que duración de vigencia tienen los certificados?
Porque a mi me va a pasar lo mismo.

Akenaton

Cita de: Juanolas en Marzo 22, 2018, 12:32:12 PM
Cita de: Akenaton en Marzo 22, 2018, 08:43:24 AM
Por cierto, ayer me llamaron del concesionario, me dijeron que los del IDAE les han pedido de nuevo los certificados de la AEAT y la SS, que me caducaban el 30 de marzo, joer, se agarran a un clavo ardiendo con tal de no dar la subvencion, pero bueno, gracias al DNI electronico en el mismo momento he sacado unos certificados nuevos y listo, a ver si lo siguiente es que me aceptan la ayuda y no otra excusa mas para no darmela....

Y ¿sabes por casualidad que duración de vigencia tienen los certificados?
Porque a mi me va a pasar lo mismo.

La vigencia son de 6 meses a contar desde el momento en que te los entregan. Yo es que los solicite a finales de Septiembre.....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...

piquin

Al final me hicieron la transferencia del concesionario de 500€ hace un par de días, y hoy aparezco que mi coche entró en la Orden de pago nº 5 de idae  ;D ;D ;D ;D todo bien ;D ;D

ahora la pregunta del millón, en la declaración de la renta del próximo año, ¿donde hay que añadir los 500€ recibidos?
.......
porque me imagino que será en la proxima declaración aunque la reserva del coche fuese en diciembre de 2017 si lo acabo de recibir en 2018 y la aprobación de la ayuda para mi coche en 2018 .....

Akenaton

Cita de: piquin en Abril 06, 2018, 10:30:33 AM
Al final me hicieron la transferencia del concesionario de 500€ hace un par de días, y hoy aparezco que mi coche entró en la Orden de pago nº 5 de idae  ;D ;D ;D ;D todo bien ;D ;D

ahora la pregunta del millón, en la declaración de la renta del próximo año, ¿donde hay que añadir los 500€ recibidos?
.......
porque me imagino que será en la proxima declaración aunque la reserva del coche fuese en diciembre de 2017 si lo acabo de recibir en 2018 y la aprobación de la ayuda para mi coche en 2018 .....

Si, lo tienes que incluir ya para el año que viene, porque la ayuda te la han dado en el 2018.
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...