PLAN MOVALT 2017

Iniciado por Seleuco, Octubre 09, 2017, 09:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seleuco

Cita de: Akenaton en Noviembre 08, 2017, 12:42:21 PM
Por cierto, parece ser que los coches que tengan 9 meses tambien entran dentro del plan de ayudas.

Los puntos de venta podrán obtener ayuda para los vehículos matriculados con hasta 9 meses de antigüedad. Esto no significa que el plan tenga retroactividad para los compradores.

Básicamente es para km 0.

Uripiruli

Se sabe si los 1000 euros de subvencion por punto de recarga en casa se puede aconseguir aunque el coche supere los 32000 euros antes de impuestos???

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



Akenaton

Cita de: Seleuco en Noviembre 08, 2017, 06:17:32 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 08, 2017, 12:42:21 PM
Por cierto, parece ser que los coches que tengan 9 meses tambien entran dentro del plan de ayudas.

Los puntos de venta podrán obtener ayuda para los vehículos matriculados con hasta 9 meses de antigüedad. Esto no significa que el plan tenga retroactividad para los compradores.

Básicamente es para km 0.

Pues lo que he dicho yo, jejeje, no he hablado de que sea retroactivo
Donde hay voluntad hay camino...

nexus6bcn

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

EVerto

Cita de: Uripiruli en Noviembre 08, 2017, 07:17:59 PM
Se sabe si los 1000 euros de subvencion por punto de recarga en casa se puede aconseguir aunque el coche supere los 32000 euros antes de impuestos???

la subvención para los puntos de carga es solo para empresas, no para particulares.

Se financiará la instalación de infraestructuras de recarga tanto para uso público en el sector no residencial (aparcamientos públicos, hoteles, centros comerciales, universidades, hospitales, polígonos industriales, centros deportivos, etc.), como para uso privado en zonas de estacionamiento de empresas privadas, así como para su ubicación en la vía pública y en la red de carreteras.

La cuantía de las ayudas cubrirá hasta el 60% del coste de inversión en el caso de entidades públicas y PYMES, y el 40% para el resto de empresas.

Uripiruli

Cita de: EVerto en Noviembre 09, 2017, 10:36:19 AM
Cita de: Uripiruli en Noviembre 08, 2017, 07:17:59 PM
Se sabe si los 1000 euros de subvencion por punto de recarga en casa se puede aconseguir aunque el coche supere los 32000 euros antes de impuestos???

la subvención para los puntos de carga es solo para empresas, no para particulares.

Se financiará la instalación de infraestructuras de recarga tanto para uso público en el sector no residencial (aparcamientos públicos, hoteles, centros comerciales, universidades, hospitales, polígonos industriales, centros deportivos, etc.), como para uso privado en zonas de estacionamiento de empresas privadas, así como para su ubicación en la vía pública y en la red de carreteras.

La cuantía de las ayudas cubrirá hasta el 60% del coste de inversión en el caso de entidades públicas y PYMES, y el 40% para el resto de empresas.

Pero no había en el antiguo movea una subvención de 5500 euros para el coche y 1000 para que te instalaras en casa el wallbox etc... ???? Son los 1000 euros q Mitsubishi obligaba a renunciar cuando te compras el Outlander phev.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Uripiruli, ese punto no queda aclarado del todo, se suponía que iba a ser igual que en el anterior movea, con 1.000€ de ayuda, pero no viene nada en la nota de prensa, a ver qué pone en el boe
Donde hay voluntad hay camino...

GonzaloGM

Tenemos que esperar a la publicación en el BOE para saber la cuantía de las ayudas y lo del punto de carga para particulares. En principio parece que será igual que los MOVEA. Lo mismo respecto a lo de los 9 meses. Hay que confirmarlo. En la nota de prensa no se especifica.

En el CEVE nos anunciaron 20 millones para VE y luego son compartidos con el gas....

Emilio J. Fernández Rey

A mí también me interesaría saberlo, ya que hace unos días he señalizado un Tesla Model S de inventario a Tesla España, el coche tiene 7 meses desde que lo matricularon y me lo entregan 2-3 semanas, así que lo del punto de carga entiendo que si me afectaría...
Habrá que esperar a la aprobación en el BOE.
Gracias por la información!!

Uripiruli

Una duda en el antiguo movea si comprabas un coche tipo Tesla que superaba el limite de los 32000 euros antes de impuestos podías obtener la ayuda del punto de recarga???? O pierdes esa ayuda también al igual que los 5500 euros???
Tengo una reserva del model 3 y sé que no optaré a los 5500 pero no sé si puedo conseguir los 1000 del punto de recarga particular.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Emilio J. Fernández Rey

Cita de: Uripiruli en Noviembre 09, 2017, 02:09:37 PM
Una duda en el antiguo movea si comprabas un coche tipo Tesla que superaba el limite de los 32000 euros antes de impuestos podías obtener la ayuda del punto de recarga???? O pierdes esa ayuda también al igual que los 5500 euros???
Tengo una reserva del model 3 y sé que no optaré a los 5500 pero no sé si puedo conseguir los 1000 del punto de recarga particular.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

El Model 3 antes de impuestos puede ser que ronde los 32000€, así que lo mismo si llegaría a acceder a la ayuda del Gobierno, habrá que esperar al precio en Europa y España para saberlo.

Raule_19

Cita de: emejo en Noviembre 09, 2017, 03:38:24 PM
Cita de: Uripiruli en Noviembre 09, 2017, 02:09:37 PM
Una duda en el antiguo movea si comprabas un coche tipo Tesla que superaba el limite de los 32000 euros antes de impuestos podías obtener la ayuda del punto de recarga???? O pierdes esa ayuda también al igual que los 5500 euros???
Tengo una reserva del model 3 y sé que no optaré a los 5500 pero no sé si puedo conseguir los 1000 del punto de recarga particular.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

El Model 3 antes de impuestos puede ser que ronde los 32000€, así que lo mismo si llegaría a acceder a la ayuda del Gobierno, habrá que esperar al precio en Europa y España para saberlo.
Viendo el precio del ampera-e en mi opinión no creo ke salga pr 32000 más bien por 42000

Ev Power


Emilio J. Fernández Rey

#57
32000€+21% iva... no estamos tan lejos de los 40000€ que casi todo el mundo prevé que costará el Model 3 básico. Cuestión de marketing.

En cualquier caso, vamos a lo interesante de esta noticia, cuando lo publican en el BOE? Hoy?

Akenaton

Cita de: emejo en Noviembre 10, 2017, 06:39:37 AM
En cualquier caso, vamos a lo interesante de esta noticia, cuando lo publican en el BOE? Hoy?

Se supone que como muy pronto se publicaba hoy, pero creo que habra que esperar, porque hoy en el boe no aparece nada del movalt.
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Cita de: Akenaton en Noviembre 10, 2017, 08:03:50 AM
Cita de: emejo en Noviembre 10, 2017, 06:39:37 AM
En cualquier caso, vamos a lo interesante de esta noticia, cuando lo publican en el BOE? Hoy?

Se supone que como muy pronto se publicaba hoy, pero creo que habra que esperar, porque hoy en el boe no aparece nada del movalt.
+1

Ev Power