PLAN MOVALT 2017

Iniciado por Seleuco, Octubre 09, 2017, 09:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RodaEV

Una duda, una vez salga el en BOE, si vas al concesionario y pagas la señal de un modelo eléctrico (porque no hay stock y tienen que pedirlo nuevo a fábrica), ¿te pueden asegurar en el concesionario que entra en el Movalt?

Akenaton

Cita de: RodaEV en Noviembre 10, 2017, 12:25:52 PM
Una duda, una vez salga el en BOE, si vas al concesionario y pagas la señal de un modelo eléctrico (porque no hay stock y tienen que pedirlo nuevo a fábrica), ¿te pueden asegurar en el concesionario que entra en el Movalt?

Nadie te va a asegurar nada, pero deberías de entrar, ya que hay más presupuesto ( aunque sigue siendo escaso) y a habido menos tiempo para hacer reservas, aparte de que las empresas a fin de año no hacen tanto gasto como a primeros de año, que son los que más ayudas solicitan
Donde hay voluntad hay camino...


Seleuco

Cita de: Akenaton en Noviembre 10, 2017, 08:03:50 AM
Cita de: emejo en Noviembre 10, 2017, 06:39:37 AM
En cualquier caso, vamos a lo interesante de esta noticia, cuando lo publican en el BOE? Hoy?

Se supone que como muy pronto se publicaba hoy, pero creo que habra que esperar, porque hoy en el boe no aparece nada del movalt.
.

Lo normal es que tarde de una a dos semanas. Yo apuesto por el martes o miércoles de la semana que viene.

No obstante, si hay pocas public@ciones a boe y realmente se han dado tanta prisa en mandarlo... quizás pueda salir mañana sábado, quien sabe.  8)

Akenaton

El sábado??? Yo pensaba que solo era de lunes a viernes  :o
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Esto está paradito pr lo ke se ve.He llamado al Idae pr el tema d los puntos de carga,ya que en la nota de prensa parecía que sólo era para empresas.Me confirman que a los particulares también se les hará extensible pero para solicitar la ayuda hay que esperar el dichoso BOE.

Ev Power

Akenaton

Ademas hoy tampoco ha salido en el BOE, así que lo de que iba a salir para el viernes 10, como que ya sera para el martes 14.... mas luego los días que haya que esperar para que abran la plataforma...

Yo por mi parte ya me he cansado de esperar, esta tarde voy a reservar mi EV...  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Seleuco

Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 12:21:34 PM
Ademas hoy tampoco ha salido en el BOE, así que lo de que iba a salir para el viernes 10, como que ya sera para el martes 14.... mas luego los días que haya que esperar para que abran la plataforma...

Yo por mi parte ya me he cansado de esperar, esta tarde voy a reservar mi EV...  ;D

Hombre. Un par de días más o menos de espera merecen la pena.  :) no seas ansias, que es mucha pasta. A ver si al final hay sorpresas.
Que vas a reservar la final, donde y cuanto? Jeje

Akenaton

Cita de: Seleuco en Noviembre 13, 2017, 12:38:11 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 12:21:34 PM
Ademas hoy tampoco ha salido en el BOE, así que lo de que iba a salir para el viernes 10, como que ya sera para el martes 14.... mas luego los días que haya que esperar para que abran la plataforma...

Yo por mi parte ya me he cansado de esperar, esta tarde voy a reservar mi EV...  ;D

Hombre. Un par de días más o menos de espera merecen la pena.  :) no seas ansias, que es mucha pasta. A ver si al final hay sorpresas.
Que vas a reservar la final, donde y cuanto? Jeje

Bueno, creo que todo esta mas o menos claro, por eso me voy a decidir ya.

Serán 5.500€ de descuento mas 1.000€ del punto de recarga. Solo me falta saber si me dan algo por mi coche (antes daban 750€) pero como casi seguro me quedare con el casi me da lo mismo, por lo demás todo sera prácticamente igual.

Por lo que esperarme o no da lo mismo, puedo esperarme, pero como lo voy a hacer igualmente ya lo tengo reservado y un "problema" menos, asi mientras sale la ayuda, me traen el coche, y para cuando ya se pueda acceder a ella, yo ya tendré mi EV en el conce esperandome  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Seleuco

Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 01:39:47 PM
Cita de: Seleuco en Noviembre 13, 2017, 12:38:11 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 12:21:34 PM
Ademas hoy tampoco ha salido en el BOE, así que lo de que iba a salir para el viernes 10, como que ya sera para el martes 14.... mas luego los días que haya que esperar para que abran la plataforma...

Yo por mi parte ya me he cansado de esperar, esta tarde voy a reservar mi EV...  ;D

Hombre. Un par de días más o menos de espera merecen la pena.  :) no seas ansias, que es mucha pasta. A ver si al final hay sorpresas.
Que vas a reservar la final, donde y cuanto? Jeje

Bueno, creo que todo esta mas o menos claro, por eso me voy a decidir ya.

Serán 5.500€ de descuento mas 1.000€ del punto de recarga. Solo me falta saber si me dan algo por mi coche (antes daban 750€) pero como casi seguro me quedare con el casi me da lo mismo, por lo demás todo sera prácticamente igual.

Por lo que esperarme o no da lo mismo, puedo esperarme, pero como lo voy a hacer igualmente ya lo tengo reservado y un "problema" menos, asi mientras sale la ayuda, me traen el coche, y para cuando ya se pueda acceder a ella, yo ya tendré mi EV en el conce esperandome  ;D

Pues nada. A disfrutarlo.  ;)

Pero no me has dicho que has reservado... ? Un leaf nuevo o un tecno plata jeje?

Akenaton

Al final un ioniq EV con acabado Style en color Aurora Silver
Donde hay voluntad hay camino...

Seleuco

Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 11:14:23 PM
Al final un ioniq EV con acabado Style en color Aurora Silver

Guapo, guapo...

El style mola, yo busco un tecno, donde lo has pillado?? Te lo traen en enero no?

Tienen algo más o solo tenían ese style?

Akenaton

Cita de: Seleuco en Noviembre 13, 2017, 11:56:57 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 11:14:23 PM
Al final un ioniq EV con acabado Style en color Aurora Silver

Guapo, guapo...

El style mola, yo busco un tecno, donde lo has pillado?? Te lo traen en enero no?

Tienen algo más o solo tenían ese style?

No se que tendran en acabado tecno, pero en style tenian alguno mas (azul marino y amarillo). Yo lo he comprado en Toledo, pero como ya dije hace un tiempo en el foro, SI hay ioniqs en España, este en concreto lo tienen en Tarragona y en 10-15 dias lo tengo en casa, y no me lo traen antes porque todavia no hay Movalt, sino en una semana lo tendria, asi mientras viene, va saliendo todo el tema de las ayudas.

Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Por cierto, hoy tampoco ha salido en el BOE, así que toca esperar a mañana....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Seleuco

Cita de: Akenaton en Noviembre 14, 2017, 08:48:48 AM
Cita de: Seleuco en Noviembre 13, 2017, 11:56:57 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 11:14:23 PM
Al final un ioniq EV con acabado Style en color Aurora Silver

Guapo, guapo...

El style mola, yo busco un tecno, donde lo has pillado?? Te lo traen en enero no?

Tienen algo más o solo tenían ese style?

No se que tendran en acabado tecno, pero en style tenian alguno mas (azul marino y amarillo). Yo lo he comprado en Toledo, pero como ya dije hace un tiempo en el foro, SI hay ioniqs en España, este en concreto lo tienen en Tarragona y en 10-15 dias lo tengo en casa, y no me lo traen antes porque todavia no hay Movalt, sino en una semana lo tendria, asi mientras viene, va saliendo todo el tema de las ayudas.

Vaya suerte.

A mi habían comentado que lea entraba algo en enero. Tecno plata y azul. El problema que le veo es que los comerciales no son muy serios. Parece que no quieren vender los eléctricos.

Una duda. Lo del movalt como te lo han reflejado en la hoja de pedido? Si todavía no se sabe ...

Raule_19

Cita de: Akenaton en Noviembre 14, 2017, 08:50:13 AM
Por cierto, hoy tampoco ha salido en el BOE, así que toca esperar a mañana....  ::)
Lo traerán los

Ev Power