PLAN MOVALT 2017

Iniciado por Seleuco, Octubre 09, 2017, 09:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Cita de: Akenaton en Noviembre 16, 2017, 11:29:54 PM
Cita de: nizan81 en Noviembre 16, 2017, 10:39:59 PM
Vaya...si al menos tuviesemos ayudas para la instalacion del punto de carga en el garaje comunutario...pero me temo que ni eso, parece que esta vez dan solo ayudas para infraestructuras a empresas.

Creo, si no me equivoco, que las ayudas si que las dan, atraves de un descuento de 1000€ por el concesionario.
Correcto,pero si no compras nuevo no creo que t la den.

Ev Power


Akenaton

Cita de: Raule_19 en Noviembre 17, 2017, 07:16:13 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 16, 2017, 11:29:54 PM
Cita de: nizan81 en Noviembre 16, 2017, 10:39:59 PM
Vaya...si al menos tuviesemos ayudas para la instalacion del punto de carga en el garaje comunutario...pero me temo que ni eso, parece que esta vez dan solo ayudas para infraestructuras a empresas.

Creo, si no me equivoco, que las ayudas si que las dan, atraves de un descuento de 1000€ por el concesionario.
Correcto,pero si no compras nuevo no creo que t la den.

Ev Power

Si claro, es que creo que debemos de dejar claro que estas ayudas SOLO SON PARA COCHES NUEVOS.
Donde hay voluntad hay camino...


nizan81

Cita de: Akenaton en Noviembre 17, 2017, 07:32:02 AM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 17, 2017, 07:16:13 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 16, 2017, 11:29:54 PM
Cita de: nizan81 en Noviembre 16, 2017, 10:39:59 PM
Vaya...si al menos tuviesemos ayudas para la instalacion del punto de carga en el garaje comunutario...pero me temo que ni eso, parece que esta vez dan solo ayudas para infraestructuras a empresas.

Creo, si no me equivoco, que las ayudas si que las dan, atraves de un descuento de 1000€ por el concesionario.
Correcto,pero si no compras nuevo no creo que t la den.

Ev Power

Si claro, es que creo que debemos de dejar claro que estas ayudas SOLO SON PARA COCHES NUEVOS.

Nuevos o con nueve meses de antiguedad...es decir, matriculados, con kilómetros, pero a nombre del concesionario..ahí viene toda la confusión y la picaresca que algunos aprovecharán.

Akenaton

Cita de: nizan81 en Noviembre 17, 2017, 09:11:15 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 17, 2017, 07:32:02 AM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 17, 2017, 07:16:13 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 16, 2017, 11:29:54 PM
Cita de: nizan81 en Noviembre 16, 2017, 10:39:59 PM
Vaya...si al menos tuviesemos ayudas para la instalacion del punto de carga en el garaje comunutario...pero me temo que ni eso, parece que esta vez dan solo ayudas para infraestructuras a empresas.

Creo, si no me equivoco, que las ayudas si que las dan, atraves de un descuento de 1000€ por el concesionario.
Correcto,pero si no compras nuevo no creo que t la den.

Ev Power

Si claro, es que creo que debemos de dejar claro que estas ayudas SOLO SON PARA COCHES NUEVOS.

Nuevos o con nueve meses de antiguedad...es decir, matriculados, con kilómetros, pero a nombre del concesionario..ahí viene toda la confusión y la picaresca que algunos aprovecharán.

No entiendo la picaresca, yo entiendo mas la put*** hacia los que no les entran las ayudas después de solicitarlas en el anterior movea, deberían de, a los que las han solicitado y no han entrado, darle esas ayudas, creo yo, vamos.
Donde hay voluntad hay camino...

GonzaloGM

El Movalt Vehículos no tiene retroactividad. Mantiene la antigüedad de los 9 meses para concesionarios del Movea, nada nuevo.

Los 1.000 euros del punto de carga son si compras un coche nuevo, y los da el fabricante o el concesionario. Y se puede renunciar a él.

nizan81

Cita de: GonzaloGM en Noviembre 17, 2017, 09:22:02 AM
El Movalt Vehículos no tiene retroactividad. Mantiene la antigüedad de los 9 meses para concesionarios del Movea, nada nuevo.

Los 1.000 euros del punto de carga son si compras un coche nuevo, y los da el fabricante o el concesionario. Y se puede renunciar a él.

Manda narices, en ningún momento me los ofrecieron y cuando los pedí me dijeron que eran del plan Movea y este se había agotado.

Akenaton

Cita de: nizan81 en Noviembre 17, 2017, 10:41:24 AM
Cita de: GonzaloGM en Noviembre 17, 2017, 09:22:02 AM
El Movalt Vehículos no tiene retroactividad. Mantiene la antigüedad de los 9 meses para concesionarios del Movea, nada nuevo.

Los 1.000 euros del punto de carga son si compras un coche nuevo, y los da el fabricante o el concesionario. Y se puede renunciar a él.

Manda narices, en ningún momento me los ofrecieron y cuando los pedí me dijeron que eran del plan Movea y este se había agotado.

Pues 1.000€ que podrían haberte dado y no quisieron. Creo que deberías agradecer al concesionario el buen trato que te dieron....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

nizan81

Cita de: Akenaton en Noviembre 17, 2017, 12:02:05 PM
Cita de: nizan81 en Noviembre 17, 2017, 10:41:24 AM
Cita de: GonzaloGM en Noviembre 17, 2017, 09:22:02 AM
El Movalt Vehículos no tiene retroactividad. Mantiene la antigüedad de los 9 meses para concesionarios del Movea, nada nuevo.

Los 1.000 euros del punto de carga son si compras un coche nuevo, y los da el fabricante o el concesionario. Y se puede renunciar a él.

Manda narices, en ningún momento me los ofrecieron y cuando los pedí me dijeron que eran del plan Movea y este se había agotado.

Pues 1.000€ que podrían haberte dado y no quisieron. Creo que deberías agradecer al concesionario el buen trato que te dieron....  ::)

Bueno, me queda como consuelo que estas ayudas seguro que impulsarán mucho la ventas de PHEV y EV y cada vez habrá mas infraestructuras de carga, funcionarán (al menos en Madrid hoy por hoy muchas ni funcionan) y lo mas importante no tendrás que tener mil tarjetas para cada proveedor de puntos de carga jejeje.

Akenaton

Si bueno.... hoy me ha dado por mirar el mapa de electromaps para ver los puntos de recarga CCS y el panorama ha sido desolador....  :'(

En Madrid hay unos cuantos, pero sales de ese radio y parece que entras en el desierto de MAD MAX  ::) No hay nada hasta la costa... un desastre para la movilidad electrica  :-\
Donde hay voluntad hay camino...

GonzaloGM

Recordad que falta por anunciar el Movalt Infraestructuras

Juki

Hola amigos, tengo una duda acerca del nuevo plan movalt. He leído que pueden adherirse coches ya comprados con menos de 9 meses de antigüedad. En mi caso compré mi PHEV hace 2 meses.
¿Puedo solicitar las ayudas?
¿Quién las tiene que solicitar, yo o el concesionario donde lo he comprado?

Gracias por la ayuda.

Akenaton

Cita de: Juki en Noviembre 21, 2017, 08:30:41 PM
Hola amigos, tengo una duda acerca del nuevo plan movalt. He leído que pueden adherirse coches ya comprados con menos de 9 meses de antigüedad. En mi caso compré mi PHEV hace 2 meses.
¿Puedo solicitar las ayudas?
¿Quién las tiene que solicitar, yo o el concesionario donde lo he comprado?

Gracias por la ayuda.

A ver ya está dicho, pero te lo aclaro, son 9 meses de antigüedad pero para los concesionarios, no para los particulares. Es una putada y un sinsentido, pero.....bueno, ya sabes dónde vivimos  ::)

Es decir que si el coche está matriculado por un concesionario si te dan la ayuda, si está matriculado por un particular no te dan la ayuda
Donde hay voluntad hay camino...

Juki

Cita de: Akenaton en Noviembre 21, 2017, 09:03:54 PM
Cita de: Juki en Noviembre 21, 2017, 08:30:41 PM
Hola amigos, tengo una duda acerca del nuevo plan movalt. He leído que pueden adherirse coches ya comprados con menos de 9 meses de antigüedad. En mi caso compré mi PHEV hace 2 meses.
¿Puedo solicitar las ayudas?
¿Quién las tiene que solicitar, yo o el concesionario donde lo he comprado?

Gracias por la ayuda.

A ver ya está dicho, pero te lo aclaro, son 9 meses de antigüedad pero para los concesionarios, no para los particulares. Es una putada y un sinsentido, pero.....bueno, ya sabes dónde vivimos  ::)

Es decir que si el coche está matriculado por un concesionario si te dan la ayuda, si está matriculado por un particular no te dan la ayuda

Pues vaya birria.... jeje. Muchas gracias

Akenaton

Cita de: Seleuco en Noviembre 16, 2017, 09:26:07 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 16, 2017, 09:18:56 AM
Entonces estamos hablando de entre una semana y dos para que se puedan pedir ya las ayudas??

Por lo que yo he oído. Finales de noviembre. Principios diciembre. Malo por lo del puente.

Sabemos algo del tema?? se mueve o tendremos que esperar una semana mas??
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

#134
Cita de: Akenaton en Noviembre 22, 2017, 01:03:32 PM
Cita de: Seleuco en Noviembre 16, 2017, 09:26:07 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 16, 2017, 09:18:56 AM
Entonces estamos hablando de entre una semana y dos para que se puedan pedir ya las ayudas??

Por lo que yo he oído. Finales de noviembre. Principios diciembre. Malo por lo del puente.

Sabemos algo del tema?? se mueve o tendremos que esperar una semana mas??
A mi me va bien que tarde un poco,ya que el coche llega en marzo supuestamente porque al conce le sale entrega sin determinar y así me da más margen a los 130 días que dan para pasar los papeles del vehículo a Idae.En el conce dicen que están al tanto de cuando se Active la plataforma,haber como va.

Ev Power