Duda entre BMW i3 y Golf e 2017

Iniciado por miguel1974, Diciembre 16, 2017, 09:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Uripiruli

Cita de: miguel1974 en Enero 05, 2018, 07:52:22 AM
Porque el de 200 kms se me iba por encima de los 38000 euros si lo equipaba igual que el que tengo, que me salió por 24000 (unidad de VO de BMW). Por eso busque una unidad con REX. Ahora salen unidades de VO de 94 Ah y tambvién quiero ver si hay alguna interesante
Yo llamé ayer a un conce de Bcn y no tienen nada de stock del i3...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


miguel1974

Espera a febrero porque van a empezar a poner unidades a la venta, siempre de VO. Lo buneo es que tienen un Select específico para los eléctricos que suele ser interesante.


Uripiruli

Cita de: miguel1974 en Enero 06, 2018, 11:12:40 AM
Espera a febrero porque van a empezar a poner unidades a la venta, siempre de VO. Lo buneo es que tienen un Select específico para los eléctricos que suele ser interesante.
En febrero?? Y eso pq en febrero?? Estaré atento.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Deivid

Cita de: Uripiruli en Enero 06, 2018, 01:07:20 PM
Cita de: miguel1974 en Enero 06, 2018, 11:12:40 AM
Espera a febrero porque van a empezar a poner unidades a la venta, siempre de VO. Lo buneo es que tienen un Select específico para los eléctricos que suele ser interesante.
En febrero?? Y eso pq en febrero?? Estaré atento.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Eso también me interesa, qué es eso de febrero?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

miguel1974

No son fechas exactas. Yo se lo comenté a los de BMW Madrid y me dijeron que en Febrero eles empezaban a entrar unidades de VO. Son modelos demo o que han tenido las emrpesas y se los quitan de encima tras seis meses.

Otra cuestión es en qué precio saldrán y el equipameitno, porque según me dijeron las unidades mejor equipadas serán las menos

Deivid

Le preguntaré a mi contacto en BMW, porque eso puede ser interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Akenaton

Corregidme si me equivoco, pero según tengo entendido (por lo menos en Madrid) BMW suele sacar sus VO en Febrero y Septiembre, lo que ignoraba es que los eléctricos entraban también en ese rango de fechas.
Donde hay voluntad hay camino...

miguel1974

Yo tengo la misma info, por eso lo de febrero.

El tema de los eléctricos la particularidad es que no todos los conces los llevan, por eso yo me refiero a BMW Madrid (aparte porque creo que son los mas grandes).

De todas formas son habas contadas, que estos no son 116d que los sacan y matriculan como churros

atan

Amunt

isomax

He oído en algún hilo, aparte de este, de que debe haber un comercial de bmw en Madrid, que conoce bastante la cosa de coches eléctricos y que debe estar bastante concienciado con el tema. Si alguien me  podría pasar el contacto...por lo visto varios foreros lo conocían.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
BMW i3 REX

Deivid

Tienes un MP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

isomax

Muchas gracias, majo :-)

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
BMW i3 REX

rosa3

donde estan las nuevas de febrero??

miguel1974

La última vez que hable con ellos hace cosa de un mes todavía no las habían pasado al conce, pero supongo que ya habrá unidades disponibles. Es cuestión de llamar a BMW Madrid

miguel2

si, hay nuevas versiones de 2018, tambien puedes buscarlas en la pagina oficial