Prius Plug in

Iniciado por agv7001, Septiembre 11, 2017, 04:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agv7001

Hola, tengo un Prius Plug in con el que puedo hacer como mucho 17km en eléctrico sin usar el motor térmico. ¿Conocéis alguna empresa que pueda aumentar las baterías de mi Prius para circular solo en eléctrico?
La velocidad máxima de este coche en eléctrico es 92km/h, a partir de ahí entra el motor térmico, ¿hay alguna forma de cambiar esto?
En el concesionario me dicen que no, pero viendo las conversiones que se hacen seguro que algo se puede hacer.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


Nionic

Hay una empresa en Madrid...Blue.....algo, que se dedica a regenerara baterias de prius principalmente y puede que a ampliarla. El problema es que la batería del prius no es de lítio (del último modelo no se) y poniendo litio en el mismo espacio conseguirias mucha más capacidad de almacenamiento. Pero BMS no será para voltaajes de litio...Todo es preguntar. Seguro alguien del foro se acuerda del nombre completo.


agv7001

Cita de: Nionic en Septiembre 11, 2017, 05:43:00 PM
Hay una empresa en Madrid...Blue.....algo, que se dedica a regenerara baterias de prius principalmente y puede que a ampliarla. El problema es que la batería del prius no es de lítio (del último modelo no se) y poniendo litio en el mismo espacio conseguirias mucha más capacidad de almacenamiento. Pero BMS no será para voltaajes de litio...Todo es preguntar. Seguro alguien del foro se acuerda del nombre completo.
Gracias, a ver si alguien conoce esta empresa. Creo que la de mi coche (modelo plug in - enchufable) si es de ion litio, la del prius normal no.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


slak3000


agv7001

Gracias, les he escrito un mensaje planteándoles el tema, ya os contaré.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk