Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Avería eléctrica no cubierta por garantía  (Leído 865 veces)

pacoev

• Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
Re:Avería eléctrica no cubierta por garantía
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2017, 07:55:49 pm »
Ya tengo el coche, la factura, y he rellenado la hoja de reclamaciones, a ver si la presento hoy mismo por Internet en la CAM. La factura la desglosan en Diagnostico, Reprogramación del módulo de control de energía de la batería con SPS y Revisión del cableado del nivel de refrigerante, revisar nivel y rellenado del mismo.

Muy amablemente me explican que dado que el motivo de la avería (que no saben cual es!) no lo cubre la garantía de Opel, pues que no les queda más remedio que cobrarme los trabajos realizados. Ole.

...que si vuelve a pasar, ya me mirarían de cambiar el vaso de expansión, que es lo siguiente que dice el protocolo. Y a la pregunta de si me devolverían el dinero de esta factura si el error se reproduce, me dicen que no, que esto es un trabajo ya realizado. Vamos, que me habrían cobrado por no haberme reparado nada, y tan panchos.

JaviRs

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2017, 10:34:41 pm »
Desgraciadamente he pasado por lo mismo con un Opel.

Se me averió la mariposa de admisión en un Gasolina. Cambiada en garantía la pieza pero el ajuste con la centralita no entraba, 46€. ( era poner contacto y pisar el pedal a fondo, luego encender el quemafósiles).

Reclamé en su día, y no conseguí la devolución ni una explicación...

A ver si por suerte consigues algo.

Suerte
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2017, 10:34:41 pm »

escriboda

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2018, 11:48:47 pm »
En mi opinión ,  cuando se "fabrica"  una actualización es porque se descubre un error,  sea más o menos grave,  o en su defecto  por lanzar un producto  que está aún verde y luego vienen los errores.  Si algo no está  estropeado no necesita arreglo ni actualización.  Creo que puede bastar para una reclamación y se puede, creo yo,  exigir que te lo dejen como estaba puesto que no se ha reparado nada,  pero si vamos a taller es porque no funciona. Es sólo  una opinión
  La semana que viene voy a taller por malfuncionamiento del cargador de viaje,  ya me guardaré  de preguntar antes de  que me enchufen  nada.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #17 en: Enero 03, 2018, 11:48:47 pm »