Adios a mi querido Fluence

Iniciado por seviniesta, Diciembre 19, 2017, 04:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Hola chicos.


Es una lastima, pero he vendido mi flamante Fluence, espero que el comprador lo disfrute tanto como lo hice yo.
Por necesidades personales, necesitaba mas autonomia y me he traido de Holanda un flamante Opel Ampera, con 1800 km acuestsa en el coche, definitivamente el coche  es una pasada, aun asi el Fluence quitando un sustillo que se solvento, me salio de lujo.

Quería dar las gracias a todos los que me apollaron, seguire de cerca aun este hilo, y espero que os puedan hacer el cambio de Bateria a todos, yo definitivamente no podia esperar y me toco realizar el cambio rapido de coche.

Ahora ando algo jodido de tiempo, pero a ver si hago un VS entre el ampera y el Fluence, para ver de donde sale la diferencia de precio, entre estos dos cochazos.



nexus6bcn

Pues a ver si el nuevo propietario de tu Fluence se deja ver por el foro...  Y tú a disfrutar del Ampera!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/


Nionic


seviniesta

Cita de: nexus6bcn en Diciembre 19, 2017, 09:07:24 PM
Pues a ver si el nuevo propietario de tu Fluence se deja ver por el foro...  Y tú a disfrutar del Ampera!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Aver si se mete, efectivamente. Gracias