Ya he traido mi ampera de Holanda

Iniciado por seviniesta, Diciembre 19, 2017, 05:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Cita de: DjAngus en Diciembre 20, 2017, 08:25:34 PM
Hola Seviniesta, el mio ha llegado a marcar 80kms de autonomia, normalmente me esta cargando a tope con 76kms de autonomia, la carga la hago a 6 amperios sin prisas y cada dos dias, kms al dia 24  y sin calefacción solo pongo la del asiento por la tarde noche, el tema del ruido hoy iba con mi mujer al cole de los peques y cuando arranco suena un zumbidito que en 3 segundos se quita y nada más no se olle nada ni cuando acelero ni cuando giro el volante nada de nada.
Haber si podemos quedar un dia en Madrid y comparamos pero no le des mas importancia, le pones la musica y arreglao lo importante es que vaya bien el coche yo como te he comentado estoy super contento con el, ha cambiado mi forma de conducir total, mi meta es hacer los maximos kms sin gastar una gota de gasolina llevo gastado en gasolina 15€ en mas de un mes por el tiempo que he estado sin punto de recarga y la autonomia ya veras como te ira subiendo cosa que a mi me paso.
Una primicia me han llamado de Tesla para darme cita para probar el Model S  ;D ;D
Ya nos contarás a ver qué tal el Tesla, yo probé uno en Holanda de pasajero, el taxista le dio caña, y IMPRESIONANTE.
Claro que si cuando acabe todo este jaleo me encantaría que nos conociéramos, ya te mandaré un msj

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


seviniesta

Cita de: hi8aminidv en Diciembre 20, 2017, 10:30:03 PM
El ruido que comentáis al encender el coche, también lo oigo yo, suena como un pequeño motor eléctrico. Creo que puede ser el que genera el vacío para el servofreno, recordar que en los de combustión este vacío lo hace la admisión del propio motor o una bomba acoplada al motor.
Hoy saldré de dudas ahora estoy en el taller esperando a que me atiendan. Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



seviniesta

De las Rozas de Madrid a Alcalá de Henares, he podido hacer 66, 7 km y me ha saltado el motor de combustión. Tengo 9.6 kw y con una conducción de abuelo en la autovía. Se puede mejorar Esto?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


EVerto

prueba a conectarle un OBDII al coche, bájate el programa MygreenVolt para android/iphone y mira a ver que valores te dá el "estate of charge" (SOC) con la batería cargada a tope a ver si llegamos a alguna conclusión...

DjAngus

Pues si gasta mas cargando a 6 amperios pues lo pondre a 10 amperios.
Por curiosidad los Amperas de Kroonauto si os fijáis en la pila que esta a tope y marcan de autonomía por debajo de 60kms y Amperas con muy pocos kms hay uno que marca solo 44kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DjAngus

Cual es la velocidad maxima del abuelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seviniesta

Cita de: EVerto en Diciembre 21, 2017, 12:36:53 PM
prueba a conectarle un OBDII al coche, bájate el programa MygreenVolt para android/iphone y mira a ver que valores te dá el "estate of charge" (SOC) con la batería cargada a tope a ver si llegamos a alguna conclusión...
Si me compraré alguno y probare

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


seviniesta

Cita de: DjAngus en Diciembre 21, 2017, 01:05:30 PM
Cual es la velocidad maxima del abuelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo llevaba a 80 km casi constantemente, había tráfico.
He preguntado el tema del ruido y me dicen que creen que es normal, como bien ha dicho alguno, me comemtaron que es una máquina de vacío para el tema de la gasolina.
Por otro lado, me ha tocado la revisión cara según Km, me han presupuestado 386 euros, a mi parecer un pastizal.no os parece?.

También me han comentado que es un coche bastante fiable, y da muy pocas averías.

Los papeles de Holanda estamos a jueves y aún no me llegan, y le he escrito al de kroon ayer y no me ha contestado. Me tocará llamarle nuevamente.

Ya contaré la historia


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


DjAngus

Te han dicho lo que incluye la revision cara? la verdad que es un pastizal.
Un saludo.

seviniesta

Cita de: DjAngus en Diciembre 21, 2017, 02:38:12 PM
Te han dicho lo que incluye la revision cara? la verdad que es un pastizal.
Un saludo.
Mañana os saco una copia de lo que me van a cobrar posiblemente me dijo, que igual no era tanto pero lo tenían que ver. La verdad que he quedado Plaff, no me esperaba que fuese tanto. Llamaré esta tarde para que me lo confirmen. Alguien ha pagado tanto?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


EVerto

mira la tabla de mantenimiento con los puntos a revisar en base a los kms y años. A mi con 98.000 kms me cambiaron el liquido de frenos y no tocaba, por no discutir como no hay mas talleres en un radio de 500kms pues te callas... pero para la próxima antes de hacer nada voy a pedir el listado de puntos a revisar y lo miro con calma antes de dejar el coche.

Nionic

En un Hibrido las revisiones siempre van a ser más caras y frecuentes. Es lo que toca por llevar semejante complejidad. Y si lo haces GLP ya rizas el rizo. Revisión anual de gas.

alonsoj

Yo pagué 295€ por la revisión de 60.000Km. (La primera para mi y la segunda para el coche)
Me confirmó el concesionario que el Volt pasa cada 30.000Km o dos años.

No sé si es cara o barata, pero como no hay muchos sitios donde recurrir.

Saludos

EVerto

Cita de: Nionic en Diciembre 21, 2017, 04:18:22 PM
En un Hibrido las revisiones siempre van a ser más caras y frecuentes. Es lo que toca por llevar semejante complejidad. Y si lo haces GLP ya rizas el rizo. Revisión anual de gas.

Correcto todo es mas complejo, pero si analizas e precio de compra..., por 13.200 que le ha costado el coche con 125.000 kms no encuentras ningún EV que te de las prestaciones, el confort, los acabados y la tranquilidad de este coche. Salvo por avería (que le puede ocurrir de igual modo a cualquier EV) este coche no te va a dejar nunca tirado por falta de batería. Y la batería casi ni se inmuta con los años, de momento no ha cascado ni una, cuantas decenas han cambiado ya en otros fabricantes. Precisamente el precio es el motivo que lo hace imbatible a fecha de hoy, por ese motivo se están importando tantos desde Europa. No os imagináis la cantidad de Volts y Amperas que están bajando a España, de gente que lee este y otros foros pero que no participa ni comparte su experiencia en internet.

Nionic

Tiene algo de presente y nada de futuro. Yo prefiero apostar por avanzar, desligarme del pasado (del Carbonífero) aunque tenga alguna pega. A la gasolinera solo a ver el pasado e hinchar ruedas.