Ya he traido mi ampera de Holanda

Iniciado por seviniesta, Diciembre 19, 2017, 05:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: pica2079 en Enero 01, 2018, 02:30:04 PM
Hola a todos. Estoy mirando de comprar un ampera en Holanda, una pregunta: allí como hacéis el pago en el concesionario? Un cheque? En mano?
Muchas gracias
Te recomiendo que utilices la opción "Buscar" del foro, se ha hablado en varias ocasiones sobre este tema.
Si lo pagas al contado, recuerda que al salir de España sólo podrás llevar hasta 10.000€ sin declarar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


pica2079

Ya lo he encontrado, muchas gracias y disculpas por duplicar preguntas.


seviniesta

Cita de: pica2079 en Enero 01, 2018, 11:13:13 PM
Ya lo he encontrado, muchas gracias y disculpas por duplicar preguntas.
Hola chicos feliz año a todos.
Yo aún sin papeles y con el coche en el garaje subiéndome por las paredes.
Los papeles no aparecen y me temo que voy a estar con el coche parado bastante más tiempo del que creía.
He hablado con el que me vendió el coche y va a ir a la oficina dónde envío los documentos para ver qué ha pasado.
La verdad es que no tuve cabeza y me hubiera pillado otro coche con los papeles ya listos esto que sirva experiencia para los que vais a ir, ya que para mí es un gran perjuicio porque necesito el coche para trabajar.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


seviniesta

Segun me ha comentado el del Kroon Autos, hay alguien de madrid en la misma situación mia que tambien le ha comprado un ampera, si es asi  y lee este foro, que me mande un msj privado para hablaer con el. Por lo que me comenta el problema no son las placas blancas, si no el seguro que dura 15 dias, las placas blancas son validas un año.

seviniesta

Hoy es mi cumpleaños, y he tenido un super regalo en el Buzón de Correos, despues casi 15 dias de retraso alli estaban los papeles del coche. He salido escopetado a la ITV de Majadahonda que segun he hablado con el ingeniero tambien pasan la ITV como eléctrico, esta tarde me lo entregan Ya os contare.

etemino

Pues felicidades por duplicado!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hi8aminidv

Muchas felicidades, ahora a disfrutar.

seviniesta

Muchas gracias chicos.

Pues continuan los problemas, en la gestoría donde estoy matriculando el coche, me han dicho que al ser de las rozas de Madrid y no tener zona Azul, no me dan la pegatina Azul, en Madrid tambien dicen que al no estar matriculado el coche en Madrid pues tampoco me la dan, asi que me han dejado helado. Alguien le ha pasado algo similar?

etemino

La pegatina azul de 0 emisiones la emite la dgt, no tiene nada que ver con ayuntamientos. La exención para el SER de Madrid la tienes que solicitar al ayuntamiento ( en Madrid no vale sólo llevar la pegatina Cero), en Las Rozas no se si hay alguna ventaja. Si no te dan la pegatina con la matrícula, la puede solicitar en Correos o en las delegaciones de la DGT con la documentación del coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cexgonm

Cita de: etemino en Enero 05, 2018, 04:14:07 PM
La pegatina azul de 0 emisiones la emite la dgt, no tiene nada que ver con ayuntamientos. La exención para el SER de Madrid la tienes que solicitar al ayuntamiento ( en Madrid no vale sólo llevar la pegatina Cero), en Las Rozas no se si hay alguna ventaja. Si no te dan la pegatina con la matrícula, la puede solicitar en Correos o en las delegaciones de la DGT con la documentación del coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien tengo un Ampera desde Junio pasado y vivo en Las Rozas y aparco en Madrid sin pegas.
Tienes que ir a la pagina web del Ayto de Madrid y haces la solicitud por e-mail. solo tienes que rellenar un formulario y adjuntar una copia escaneada de la tarjeta tecnica del vehiculo  En unos dias te contestan de forma afirmativa que ya estas registrado en sus bases de datos.

seviniesta

Cita de: etemino en Enero 05, 2018, 04:14:07 PM
La pegatina azul de 0 emisiones la emite la dgt, no tiene nada que ver con ayuntamientos. La exención para el SER de Madrid la tienes que solicitar al ayuntamiento ( en Madrid no vale sólo llevar la pegatina Cero), en Las Rozas no se si hay alguna ventaja. Si no te dan la pegatina con la matrícula, la puede solicitar en Correos o en las delegaciones de la DGT con la documentación del coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si creo que me exprese mal, no tiene que ver una cosa con otra, y a lo mejor he liado el tema. lo aclarare con la gestoria.
Gracias como siempre etemino
« en: Hoy a las 04:14:07 pm » Insertar Cita

seviniesta

Cita de: cexgonm en Enero 05, 2018, 05:06:32 PM
Cita de: etemino en Enero 05, 2018, 04:14:07 PM
La pegatina azul de 0 emisiones la emite la dgt, no tiene nada que ver con ayuntamientos. La exención para el SER de Madrid la tienes que solicitar al ayuntamiento ( en Madrid no vale sólo llevar la pegatina Cero), en Las Rozas no se si hay alguna ventaja. Si no te dan la pegatina con la matrícula, la puede solicitar en Correos o en las delegaciones de la DGT con la documentación del coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien tengo un Ampera desde Junio pasado y vivo en Las Rozas y aparco en Madrid sin pegas.
Tienes que ir a la pagina web del Ayto de Madrid y haces la solicitud por e-mail. solo tienes que rellenar un formulario y adjuntar una copia escaneada de la tarjeta tecnica del vehiculo  En unos dias te contestan de forma afirmativa que ya estas registrado en sus bases de datos.

Claro es lo que me extrañana a mi, yo con mi fluence no tenia tampoco ningun problema, pero como me lo vendierón ya con lo del ser pues no me preocupaba. Ahora como estoy haciendo el papeleo, pues si que me mosquea bastante. Gracias por tu respuesta, me ha servido mucho.

Fer

Cita de: Nionic en Diciembre 21, 2017, 04:53:26 PM
Tiene algo de presente y nada de futuro. Yo prefiero apostar por avanzar, desligarme del pasado (del Carbonífero) aunque tenga alguna pega. A la gasolinera solo a ver el pasado e hinchar ruedas.
Antonio, yo ni eso, el Zoe trae hinchador de ruedas eléctrico en el kit de pinchazos  ;D

javiertribeca

Cita de: ccastine en Diciembre 20, 2017, 12:08:21 PM
Cita de: EVerto en Diciembre 20, 2017, 10:32:46 AM
En mi coche cuando aceleras también se oye un "clack" bastante evidente, como si saltara algún resorte o algo que lo hace siempre da igual, siempre que aceleras desde cero se oye ese "clack" como si golpeara un pequeño martillo en el motor.

El Renault Megane II lo hace de fábrica y se siente físicamente en el pedal, según el vendedor es la entrada del control de tracción.
Hola a todos, yo llevo con el coche desde el 22 de diciembre y va muy bien. Lo único que he detectado es también un clack, clack en la rueda delantera derecha que no se si es eléctrico o mecánico y tampoco se si es normal o no.
si pudiera comprobarlo con otro ampera sería perfecto para salir de dudas, o no.

manuchis

Cita de: javiertribeca en Enero 07, 2018, 09:54:11 PM
Cita de: ccastine en Diciembre 20, 2017, 12:08:21 PM
Cita de: EVerto en Diciembre 20, 2017, 10:32:46 AM
En mi coche cuando aceleras también se oye un "clack" bastante evidente, como si saltara algún resorte o algo que lo hace siempre da igual, siempre que aceleras desde cero se oye ese "clack" como si golpeara un pequeño martillo en el motor.

El Renault Megane II lo hace de fábrica y se siente físicamente en el pedal, según el vendedor es la entrada del control de tracción.
Hola a todos, yo llevo con el coche desde el 22 de diciembre y va muy bien. Lo único que he detectado es también un clack, clack en la rueda delantera derecha que no se si es eléctrico o mecánico y tampoco se si es normal o no.
si pudiera comprobarlo con otro ampera sería perfecto para salir de dudas, o no.

Pues a mi me pasa en la rueda izquierda cuando doblo hacia la derecha mientras aprieto el freno o en modo L. El taller me dijo que no encontró nada anormal. Pero desconfío.