El Nissan Leaf N-Conecta por 300 euros al mes

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 20, 2017, 10:15:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Nissan ofrece la posibilidad de reservar la versión N-Conecta del nuevo Leaf, la tercera de las cuatro existentes, por 300 € al mes y 60 cuotas. Cuenta de serie con el sistema ProPILOT y el e-Pedal.
https://movilidadelectrica.com/nissan-leaf-n-conecta-300-euros-al-mes/

Raule_19

Cita de: GonzaloGM en Diciembre 20, 2017, 10:15:23 AM
Nissan ofrece la posibilidad de reservar la versión N-Conecta del nuevo Leaf, la tercera de las cuatro existentes, por 300 € al mes y 60 cuotas. Cuenta de serie con el sistema ProPILOT y el e-Pedal.
https://movilidadelectrica.com/nissan-leaf-n-conecta-300-euros-al-mes/

El equipamiento es parecido al 2.zero,Y han aguantado el precio,pero  entrega a principio de año? 2 cosas,o los que elegimos el 2.zero hicimos el indio y ya tenían fabricados otros acabados o la entrega de estos modelos no llegará hasta mediados de año si es verdad la fecha que nos han dado a nosotros.En fin,ya se verá.

Ev Power



Akenaton

Cita de: Raule_19 en Diciembre 20, 2017, 10:28:59 AM
Cita de: GonzaloGM en Diciembre 20, 2017, 10:15:23 AM
Nissan ofrece la posibilidad de reservar la versión N-Conecta del nuevo Leaf, la tercera de las cuatro existentes, por 300 € al mes y 60 cuotas. Cuenta de serie con el sistema ProPILOT y el e-Pedal.
https://movilidadelectrica.com/nissan-leaf-n-conecta-300-euros-al-mes/

El equipamiento es parecido al 2.zero,Y han aguantado el precio,pero  entrega a principio de año? 2 cosas,o los que elegimos el 2.zero hicimos el indio y ya tenían fabricados otros acabados o la entrega de estos modelos no llegará hasta mediados de año si es verdad la fecha que nos han dado a nosotros.En fin,ya se verá.

Ev Power

No pienso que vosotros hayais perdido en el trato, porque seguramente estas versiones no llegaran por lo menos hasta mediados de año como muy pronto, es decir que podreis disfrutar de vuestro leaf 2.0, por lo menos 6 meses antes que los modelos "normales"
Donde hay voluntad hay camino...

gaizkitapowers

Los Leaf se fabrican en UK. No es como si vinieran de Japon. Para marzo llegan fijo.

No obstante también me he sentido un poco estafado con los precios del Leaf definitivo.

Por otro lado, la financiación de tu banco le dará mil vueltas a la de Nissan. A nada que hagas unos números, ya se pueden quedar con los descuentos... Así que los modelos definitivos con descuento especial no me seducen nada.

Raule_19

Cita de: gaizkitapowers en Diciembre 23, 2017, 08:03:59 AM
Los Leaf se fabrican en UK. No es como si vinieran de Japon. Para marzo llegan fijo.

No obstante también me he sentido un poco estafado con los precios del Leaf definitivo.

Por otro lado, la financiación de tu banco le dará mil vueltas a la de Nissan. A nada que hagas unos números, ya se pueden quedar con los descuentos... Así que los modelos definitivos con descuento especial no me seducen nada.
Cn los 1000 euros que t dan pr financiar,si es poca cantidad es decir,los 6000€ a 36 meses que es el mínimo no sale muy mal.Pero si es mucha pasta t la meten doblada.

Ev Power


Leafyou

Cita de: Raule_19 en Diciembre 23, 2017, 09:35:58 AM
Cita de: gaizkitapowers en Diciembre 23, 2017, 08:03:59 AM
Los Leaf se fabrican en UK. No es como si vinieran de Japon. Para marzo llegan fijo.

No obstante también me he sentido un poco estafado con los precios del Leaf definitivo.

Por otro lado, la financiación de tu banco le dará mil vueltas a la de Nissan. A nada que hagas unos números, ya se pueden quedar con los descuentos... Así que los modelos definitivos con descuento especial no me seducen nada.
Cn los 1000 euros que t dan pr financiar,si es poca cantidad es decir,los 6000€ a 36 meses que es el mínimo no sale muy mal.Pero si es mucha pasta t la meten doblada.

Ev Power
Pues claro, financiando te sale el Leaf a 38.000€.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


mmezo

Lástima que los coches no tengan el mismo precio que en EEUU, ni siquiera haciendo paridad Euro/Dólar, que ya sería un 17% más caro....

En EEUU el S (creo que es el básico) un leasing de 3979$ de entrada + 239$ al mes 72 meses, luego lo devuelves o no sé qué precio será para quedártelo.

El SV, más equipado con propilot y carga rápidad,... 3979$+ 356$

https://insideevs.com/2018-nissan-leaf-lease-deal-229-per-month-4000/

A ver con qué precios y condiciones se descuelga también Tesla en Europa para el Model 3...

Bipo

En EEUU los precios se anuncian sin IVA, porque depende de cada estado. Al final no sale tanta diferencia... Otra cosa es respecto a los salarios.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Otro del Sur

Acabo de probar el Leaf N-Connecta, estoy impresionado, la verdad que mucho mejor de lo que me esperaba, también es cierto que no me esperaba mucho, al no haber probado antes un eléctrico... pero estoy encantado.

El e-Pedal, me ha sorprendido muchísimo, muy fácil de manejar, frena bastante en modo e-Pedal, no sé si por ir con el modo B, pero no he usado el freno para nada, es lo que más me ha sorprendido. Al principio, dejas el pie preparado para frenar, pero frena solo y muy bien. El freno no lo he usado, sólo para iniciar la marcha, es decir, para meter la D, tienes que pulsar el freno. Una vez que sueltas el freno de mano, el coche se mueve sólo, esto viene bien para los parking, ya que sube o baja a muy baja velocidad. También puedes acelerar sin más, teniendo el freno de mano desde parado y se quita automáticamente.

El ProPilot, me ha gustado, aunque me ha decepcionado un poco, ya que en curvas, no muy cerradas, se desactivaba, es decir, le costaba tomar la curva, poco a poco se iba, hasta que se desactivaba y tenías que tomar el control. Era una velocidad de 120 km/h y una curva un poco cerrada en autovía, si es cierto, que hacía muy mal tiempo, con lluvia y mucho viento, y por la noche. Así que supongo que eso también afecta. También he probado lo de soltar las manos, avisa más o menos a los 10 segundos en la pantalla digital del cuenta kilómetros, si sigues sin coger el volante, parpadea y si sigues sin cogerlo, te da un frenazo breve pero intenso, la verdad que no me lo esperaba y ha sido instintivo lo de coger el volante. Según me ha comentado el compañero de Nissan, de seguir sin cogerlo, el coche va reduciendo la velocidad, pone las luces de emergencia y se queda parado. Este tema, me indica, que en próximos modelos, lo que hará el coche, será buscar un arcén espacioso o una salida y pararse con las luces de emergencia.

Las luces largas que se cambian solas... es como mínimo curioso, te olvidas completamente de las luces.

Luego el silencio... me ha sorprendido muchísimo, íbamos sin radio y se escuchaba en ocasiones el agua de los charcos, pero es más silencioso de lo que me esperaba. La aceleración me ha dejado pegado en el asiento, no me lo esperaba... es decir, suponía que notaría una buena aceleración, pero no tanto. Se nota más cuando es en parado, al salir de un STOP, luego en marcha se nota, pero no es lo mismo, al tener ya una velocidad de inicio.

He estado un buen rato trasteando los menús, y son muy configurables, hay dos o tres opciones que no están traducidas. Puedes activar o desactivar, prácticamente cualquier cosa.

Tiene dos configuraciones para programar la recarga de baterías, puedes elegir los días que quieras, y la hora de inicio y fin. Por ejemplo, para las noches del lunes al viernes, puedes programar unas horas de carga. Y la otra configuración, por ejemplo, para fines de semana, si viajas más kilómetros, programar más horas.

También tiene dos programaciones para el aire acondicionado o bomba de calor. Si tienes la suerte de trabajar en un turno continuo, puedes programar el coche para que tenga una temperatura a la hora de cogerlo para ir al trabajo y en la otra memoria, lo mismo para volver del trabajo.

Con el Nissan Connect EV puedes hacer lo mismo desde el móvil o del ordenador. En cuanto a programar las cargas o lanzar la carga directamente. También encender el climatizador o bomba de calor. Esto no lo he probado, pero es lo que me han comentado. Los dos primeros años gratuitos, después hay que pagar al año, no me han sabido decir cuanto.

El coche me parece más grande de lo que me imaginaba, un capó más elevado, en general, me parece más alto, desde luego más que mi Xsara.

La pantalla central me ha gustado mucho, iba con la idea de que no me gustaría nada, por las fotos que había visto, sin embargo me ha gustado, reacciona bastante bien al tacto, es más, si acercas el dedo sin llegar a tocar la pantalla también funciona, curioso y puedes configurar el menú de inicio.

En la parte trasera, no me gusta el asiento central, lo veo muy pequeño, lo habitual, y muy elevados, además muy elevado la parte central del suelo.

Los huecos del Leaf, no son gran cosa, normalitos, incluso me atrevería a decir que no muy espaciosos, en este tema me esperaba más espacio.

No sé que decir más... pero en general estoy alucinoado... lo malo, la hora de la verdad, cuando he tenido que volver a coger mi Xsara del 2002 de 71CV... que depre me ha entrado, que ruido, sin potencia... ha sido una vuelta a casa... Menos mal que luego se me ha pasado, pero qué mal esto de no tener dinero, como para haber dicho, "Me, lo, llevo" (póngase sonido y musiquilla a juego).

Una cosa que si me ha dicho, respecto a la garantía. Es que si al cargar la batería, esta se queda entre el 50 y el 75%, cuando lo quieres cargar al 100%, es que te está fallando y habría que tirar de garantía.

Otra cosa que me ha indicado, que en principio Nissan sí contemplaría cambiar las baterías del Leaf en un futuro, esto no me lo creo mucho, aunque sé que lo han hecho con modelos anteriores... pero de ser así, está muy bien, siempre y cuando no puedas cambiar de vehículo.

Saludos.

Akenaton

Me alegro que te haya gustado.

Al principio has puesto que has probado un Nissan leaf porque sino, pensaba que estabas hablando de un ioniq, jajajaja, joer, parece que se van copiando unos a otros, es practicamente identido en las cosas que has comentado.

Por cierto, eso de que Nissan ha dejado cambiar baterias con modelos anteriores.... supongo que seran con degradacion, porque actualizarlas que yo sepa no han dejado y eso si que ha enfadado a mucha gente que lo tiene.
Donde hay voluntad hay camino...

Otro del Sur

Cita de: Akenaton en Marzo 02, 2018, 07:33:57 AM
Me alegro que te haya gustado.

Al principio has puesto que has probado un Nissan leaf porque sino, pensaba que estabas hablando de un ioniq, jajajaja, joer, parece que se van copiando unos a otros, es practicamente identido en las cosas que has comentado.

Por cierto, eso de que Nissan ha dejado cambiar baterias con modelos anteriores.... supongo que seran con degradacion, porque actualizarlas que yo sepa no han dejado y eso si que ha enfadado a mucha gente que lo tiene.
jejeje... supongo que sí, que pasará lo mismo con un Ioniq, aunque no he tenido la suerte de probarlo... y eso que un compi del foro se ofreció... pero no podía ir a Murcia ese día.

Nissan cambia las baterías por las mismas, según me dijo... pero no tengo claro que lo haga siempre, por ejemplo, el Leaf 30KWH ha dejado de fabricarse, no sé yo, si dentro de unos años las cambien, espero que sí, para aquellos que puedan necesitarlas.

Saludos.

Akenaton

Si mal no recuerdo, por ley, desde que deja de fabricarse un modelo hay que mantener los repuestos durante 10 años.
Donde hay voluntad hay camino...

Otro del Sur

Cita de: Akenaton en Marzo 03, 2018, 02:47:21 PM
Si mal no recuerdo, por ley, desde que deja de fabricarse un modelo hay que mantener los repuestos durante 10 años.

No lo sabía... pero eso es bueno, sobre todo para los que tienen el actual Leaf 30KWH... podrían cambiar la batería dentro de 9 años... en el caso de que lo desearan, eso sí, previo pago, pero mejor eso, que un coche nuevo si no quieres comprar uno todavía.