Uno nuevo desde Madrid y con muchas dudas

Iniciado por Deivid, Diciembre 20, 2017, 01:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DlasEV

Cita de: Deivid en Enero 18, 2018, 09:49:49 AM
- Climatizador en lugar de AA. Pregunta, si lleva climatizador lleva bomba de calor o no tiene por qué?
- Remote services para que pueda controlarlo desde el móvil

El navegador, me conformaba con que fuera el normal, pero si dices que el grande añade funciones pues lo tendré en cuenta, aunque creo que todos los que tengo fichados para importar lo llevan.
- El climatizador y la bomba de calor son independientes, pero si lleva REX no puede llevar bomba de calor porque ocupa el espacio del depósito de combustible.
- Los Remote services para controlar desde el movil lo llevan todos, el resto, si no lo llevan, lo puedes contratar después (ConnectedDrive, actualización de mapas, Real Time Traffic Information...)
- La pantalla "grande" añade también memoria interna para almacenar música (20 GB, creo)

Deivid

Cita de: atan en Enero 17, 2018, 04:17:24 PM
Cita de: Deivid en Enero 17, 2018, 04:13:34 PM
En cuanto me contesten, te comento y te paso por privado el contacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias compi.....


Me dice mi contacto de BMW que en 94Ah con carga rápida no tienen nada. Si sale algo me lo dirá.

Sorry

Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


Deivid

Cita de: DlasEV en Enero 18, 2018, 11:39:31 AM
- El climatizador y la bomba de calor son independientes, pero si lleva REX no puede llevar bomba de calor porque ocupa el espacio del depósito de combustible.
- Los Remote services para controlar desde el movil lo llevan todos, el resto, si no lo llevan, lo puedes contratar después (ConnectedDrive, actualización de mapas, Real Time Traffic Information...)
- La pantalla "grande" añade también memoria interna para almacenar música (20 GB, creo)

Muchas gracias por la información, no sabía que Rex y bomba de calor fueran incompatibles.

Pensaba que los Remote Services era algo opcional.

Sobre la pantalla, si sólo es eso y que es más "molona", la verdad es que m da un poco igual, pero vamos, que si la lleva pues bienvenida sea, si no no descarto un coche por eso.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

atan

#93
Cita de: Deivid en Enero 18, 2018, 12:55:29 PM
Cita de: atan en Enero 17, 2018, 04:17:24 PM
Cita de: Deivid en Enero 17, 2018, 04:13:34 PM
En cuanto me contesten, te comento y te paso por privado el contacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias compi.....


Me dice mi contacto de BMW que en 94Ah con carga rápida no tienen nada. Si sale algo me lo dirá.

Sorry


Gracias compañero, agradecido.

La ventaja de vivir en la costa alicantina es que no he puesto la calefacción en el Fiat bravo en los 7 años que lo tengo....... a lo que le damos caña es al aire acondicionado.... y los asientos calefactables son en mi caso más inútiles que unos remos para un avión.

La pantalla del navegador me pareció muy pequeña cuando probé el Rex en Alicante.

El techo solar quedaba muy chulo en el Smart y más en el Fiat 500, peeeero cuando el sol aprieta....

Un saludo.
Amunt

miguel1974

Yo llevo pantalla grande y cuando la comparas con la pequeña se nota, pero vamos que imprescindible no es.

Los asientos calefactables si te lo traes importado los llevará casi al 100% porque alli van de serie como quien dice. Yo no los uso nunca, pero mi mujer dice que son el mejor invento después de la rueda :)

Lo de la bomba de calor no lo sabía la verdad.

El techo sí lo tengo y en eso soy un poco maniático proque a mi me encanta para la primavera y verano. Hoy incluso en Madrid lo he llevado abierto un rato.

Deivid

En Madrid es un sitio donde el techo solar yo creo que se disfruta, al menos en la sierra donde vivo yo. En verano yo voy todos los días a la oficina con el del Q7 abierto y es una gozada porque al ser panoramico se abre muchísimo y casi tienes sensación de "Targa"

Eso sí, menos por la tarde cuando aprieta el calor de verdad... jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Deivid

Bueno, pues ya he dejado señalizado un i3 Rex 60Ah que me van a traer de Alemania. Aquí no he encontrado el que buscaba y en Alemania el mercado es muchísimo mayor... lástima que no tiene techo solar, pero lo demás, creo que no se dejaron ni un extra de pedir... en un par de semanitas confío en que esté por aquí y haré la presentación oficial como merece. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

atan

Cita de: Deivid en Enero 19, 2018, 10:56:11 PM
Bueno, pues ya he dejado señalizado un i3 Rex 60Ah que me van a traer de Alemania. Aquí no he encontrado el que buscaba y en Alemania el mercado es muchísimo mayor... lástima que no tiene techo solar, pero lo demás, creo que no se dejaron ni un extra de pedir... en un par de semanitas confío en que esté por aquí y haré la presentación oficial como merece. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enhorabuena, y tennos informados....... 

Un saludo desde la playa...... hoy esperamos máximas de 24 grados
Amunt

Deivid

El coche ya está en España y ayer pasaron la ITV para solicitar hoy la matrícula!!!

A ver si en tráfico no se demoran mucho en emitir las placas y puedo usarlo ya el viernes para bajar a Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

atan

Cita de: Deivid en Febrero 07, 2018, 10:27:30 AM
El coche ya está en España y ayer pasaron la ITV para solicitar hoy la matrícula!!!

A ver si en tráfico no se demoran mucho en emitir las placas y puedo usarlo ya el viernes para bajar a Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué poco te falta...... cuéntanos todo cuando lo tengas.
Amunt

Deivid

En cuanto lo tenga haré una presentación como se merece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788